Quantcast

miércoles, 8 de agosto de 2012

Acusa Antorcha Campesina, al gobernador Fernando Toranzo, "de represor y enemigo de los pobres". *.- Brinda FENAPO 2012, recorridos guiados a grupos vulnerables. Acudieron más de mil personas de diversas organizaciones. *.- Deben redoblarse esfuerzos de seguridad: VLA.

Acusa Antorcha Campesina, al gobernador Fernando Toranzo, "de represor y enemigo de los pobres".

ANTORCHA

Anuncia una marcha de protesta para el miércoles 15 de agosto, donde participarán 20 mil personas de todo el país, en solidaridad a su plantón permanente frente al palacio de gobierno del Estado de San Luis Potosí, México.

Brinda FENAPO 2012, recorridos guiados a grupos vulnerables. Acudieron más de mil personas de diversas organizaciones.

PLANO345

· Inician las visitas guiadas de grupos vulnerables a la FENAPO, Brenda II recibió a más de mil personas durante el primer día de estos recorridos.

· La Feria Nacional Potosina ofrece sus mejores espectáculos y eventos durante los siete días de la semana, la diversión está garantizada para toda la familia.

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Iniciaron las visitas guiadas de grupos vulnerables a la Feria Nacional Potosina, la soberana de esta fiesta, Brenda II, recibió a más de mil personas de diversas organizaciones durante el primer día de estos recorridos en el que los visitantes disfrutaron del show de delfines, el espectáculo de patinaje sobre hielo, así como de una comida en la Muestra Gastronómica.

Atención especial reciben en su recorrido los adultos mayores y grupos en situación de vulnerabilidad de los asilos y casas de atención como el “Nicolás Aguilar” y el “CREE”; también participan en estas visitas pacientes psiquiátricos de la clínica “Dr. Everardo Newman Peña” y sus familias.

Por su parte, el Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, informó que por parte del DIF estatal se recibirá la visita de personas con discapacidad así como de sus familias, provenientes de los municipios de Soledad, Guadalcazar, Villa Hidalgo, Villa de Arista, Salinas, Tierra Nueva, Santa María del Río, San Ciro de Acosta, Villa de Zaragoza, Moctezuma, Venado, Ahualulco, Rioverde, Ciudad Fernández, Matehuala y Charcas.

Finalmente, Juan Sarquis Dahda, reiteró que la Feria Nacional Potosina es un evento verdaderamente incluyente, “con eventos de primer nivel, organizados para brindar diversión para todos los gustos y que todas las familias potosinas tienen derecho a disfrutar”.

 

Deben redoblarse esfuerzos de seguridad: VLA

vla

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Deben de redoblarse los esfuerzos en cuestión de seguridad en el estado, declaró la alcaldesa capitalina Victoria Labastida Aguirre, quien aseveró que independientemente de las condiciones que se presten en los municipios y el gobierno del estado, todos deben de trabajar en coordinación para brindar tranquilidad a los potosinos.

“Estamos obligados a seguir con los esfuerzos que se han realizado, además de redoblar la coordinación entre las distintas corporaciones porque lo que aspiramos todos los potosinos es a una ciudad y a un estado más seguros”.

En otro tema, en cuanto al proceso de entrega-recepción, la Presidenta Municipal, Victoria Labastida precisó que están a la espera de que el Alcalde electo, Mario García Valdez integre su equipo de transición, para hacer lo propio e iniciar con dicho trámite de manera formal.

Por último, en cuanto al Tercer Informe de Gobierno, la Alcaldesa de San Luis Potosí dijo que están por confirmar la fecha en la que se llevará a cabo, así como el lugar correspondiente.

1 comentario:

  1. sra. labastida que lastima que diga y hable ud. de redoblarse esfuerzos y coordinacion, le preu¿gunto a ud. de verdad conoce o por lo menos sabe el significado de esas palabras, le recuerdo que ud. o tu labastida no REDOBLASTE ESFUERZO POR SAN LUIS, NO TIUBISTE COORDINACIOON CON TU EQUIPO , TE FALTO VISION , MEJOR DEBERIAS DE QUEDARTE CAYADA, ES UNA VERGUENZA QUE TODAVIA DES ENTREVISTAS, ASI COMO TODO TU EQUIPO, QUE SON UNOS INEPTOS Y TORPES, ESPERO QUE SI SEPAS EL SIGNIFICADO, PASARAS A LA HISTORIA POR SER EL PEOR TRIENIO Y LA PEOR PRESIDENTA MUNICIPAL QUE HA TENIDO S.L.P..

    ResponderEliminar