Quantcast

lunes, 6 de agosto de 2012

“A SANGRE FRÍA”. *.- Asesinan a Luz María Quiroz o/a María Luisa García Quintero de 29 años, en el estacionamiento del Hotel Camino Real. *.- ¡BALACERA EN MATEHUALA!

A SANGRE FRÍA”.

asesinanaunamujerdecoahuila

  • Asesinan a Luz María Quiroz o/a María Luisa García Quintero de 29 años, en el estacionamiento del Hotel Camino Real.

asesinanaunamujer01

  • En la entrada principal del hotel, la policía encontró 9 casquillos percutidos. Al parecer se registró una balacera entre 2 grupos.

asesinanaunamujer02

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La mataron “a sangre fría”, a las 6 de la tarde.

Su madre, María Luisa Quiroz, declaró a la policía que después de comer en el restaurante del Hotel Camino Real (hoy Real Inn), su hija Luz María Quiroz de 29 años, fue al estacionamiento por su automóvil.

Las damas son originarias del Estado de Coahuila.

“Sólo pasamos a comer” – le dijo a la policía su madre María Luisa -.

Los testigos interrogados por la policía, les informaron que 2 hombres a bordo de una motocicleta, estaban esperando a la víctima en el estacionamiento del Hotel Camino Real (hoy Real Inn).

En la entrada principal del hotel, la policía encontró 9 casquillos percutidos.

Al parecer se registró una balacera entre 2 grupos.

El auto es un Ibiza color gris, con placas FFA - 4714, del Estado de Coahuila.

Los testigos dicen que escucharon por lo menos 3 detonaciones.

Luego del asesinato a sangre fría, a la escena del crimen llegó una nube de policías de distintas corporaciones.

La policía reveló que la hoy occisa también respondía al nombre de María Luisa García Quintero de 29 años.

En la zona dorada de San Luis, se registró una intensa movilización en la que participaron elementos de la policía Estatal, Ministerial y Federal, así como el Ejército Mexicano.

El vehículo en el que viajaba la víctima presentaba por lo menos 3 impactos de bala en el lado del conductor.

El cadáver quedó sobre el asiento del piloto.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.

¡BALACERA EN MATEHUALA!

balaceraenmatehuala

  • Pistoleros de la mafia arribaron al hotel "San Lucas", ubicado en la calle Matamoros 702, al cual ingresaron buscando en una de las habitaciones a cuatro personas procedentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y así fue como empezó el tiroteo entre ambos grupos.

MATEHUALA. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- A las 5 de la mañana con 45 minutos, el sistema 066 recibió una llamada de la Policía Municipal de Matehuala, manifestando que en el domicilio de Matamoros y Arambarri, había un enfrentamiento armado.

Pistoleros de la mafia arribaron al hotel "San Lucas", ubicado en la calle Matamoros 702, al cual ingresaron buscando en una de las habitaciones a cuatro personas procedentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y así fue como empezó el tiroteo entre ambos grupos.

Testigos escucharon las detonaciones durante varios minutos. Una vez que éstos concluyeron, se observaron casquillos de los utilizados en rifles AR-15. Los cuatro huéspedes “fueron levantados”.

Afuera del inmueble, en la calle Palma China se encontró en el interior de un inmueble en construcción, a un hombre que presentaba una herida de bala y ya había perdido la vida.

Acudiendo personal de la Policía Estatal al domicilio donde se encuentra el Hotel “San Lucas” en el 2° piso frente al cuarto Nº 3, se encontró un cartucho útil, así como las puertas de varios cuartos se encuentran forzadas.

Para ingresar al hotel los pistoleros de la mafia rompieron los vidrios de la entrada principal, encontrándose un hacha en la puerta.

A la escena del crimen arribaron autoridades ministeriales y del Ministerio Público para tomar conocimiento de los asesinatos.

En las investigaciones realizadas por la policía se menciona que un grupo de mafiosos armados entraron al hotel, rompiendo puertas y ventanas para encontrar y sacar a golpes a dos personas del sexo masculino, originarios de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se los llevaron detrás del hotel para hacerlos correr y darles muerte por la espalda.

Luego les dieron el “tiro de gracia” en la cabeza.

Los 2 huéspedes del hotel traían un vehículo Sentra color azul y en su interior se aprecia un arma larga, una carrillera abastecida y radio de comunicación.

La policía ministerial, el Ejército y la policía Federal, se abocaron a las primeras investigaciones para dar con el paradero de los pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario