Quantcast

viernes, 6 de julio de 2012

Terminó la veda electoral del crimen organizado en San Luis Potosí: ¡EMBOSCADA! *.- ASESINAN AL CAPITAN DE LA POLICÍA FEDERAL, JAMES WILLIAM PRÓCTER DE LA CRUZ. *.- LO EJECUTAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA.

Terminó la veda electoral del crimen organizado en San Luis Potosí:

¡EMBOSCADA!

federalesenvalles

ASESINAN AL CAPITAN DE LA POLICÍA FEDERAL, JAMES WILLIAM PRÓCTER DE LA CRUZ, EN CIUDAD VALLES.

Policia Federal en valles

  • Un comando armado disparó la tarde de este viernes, en contra las instalaciones de la Policía Federal Preventiva.

retenmilitarenvalles

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El capitán de la Policía Federal, James William Prócter de la Cruz, fue asesinado a balazos, durante una emboscada.

Fue declarado muerto a las 17:30 horas, en el Hospital General, al no resistir tras recibir varios balazos en el cuerpo.

Un comando armado disparó la tarde de este viernes, en contra las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, resultando lesionados dos efectivos, uno de ellos murió más tarde.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas, cuando varios sujetos, a bordo de 2 camionetas, pasaron frente a las oficinas de la corporación federal, abriendo fuego, el cual fue contestado por los policías federales.

En el lugar se encontraron al menos 100 casquillos de arma de fuego de grueso calibre, de las conocidas como “Cuerno de Chivo”.

Testigos de los hechos señalaron que el comando disparó, al parecer, ráfagas de metralleta que se incrustaron en puerta, ventas y pared del cuartel policiaco.

BLACK 1

El ataque activó la alerta roja en el municipio huasteco, por lo que elementos militares, policía estatal y municipal, realizaron la búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se reporten detenidos. Se inició también, una persecución aérea.

Cabe destacar que la Base Operativa de la Policía Federal en Ciudad Valles ubicada sobre la Carretera Federal 85 México - Laredo se encuentra a unos cuantos metros de la sede del Hospital General de Valles y de la Base de la Policía Estatal en sur de Ciudad Valles.

Cometida la cobarde agresión, que no demoró más de unos segundos, los sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad, desconociéndose hasta el momento su paradero e identidad.

Información de última hora señala que militares  y elementos de las corporaciones policiacas  persiguen a una o varios unidades con hombres armados a bordo.

En estos momentos las instalaciones de la Policía Federal Preventiva permanecen resguardadas por efectivos militares, así como elementos de las corporaciones policiacas federal, estatal y municipales, quienes han implementado un impresionante dispositivo para tratar de detener a los delincuentes.

Al huir, los sicarios rafaguearon un depósito provocando la muerte de una persona.

 

LO EJECUTAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En una nueva, este viernes se localizó el cadáver de una persona en la Colonia Hogares Segunda Sección. Fue torturado antes de ser asesinado de un balazo en la cabeza.

Vecinos del lugar reportaron que en la calle Azteca, se encontraba el cuerpo de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes constataron que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos y presentaba golpes en diferentes partes.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista para practícale le necropsia que marca  la ley y establecer con certeza las causas y horas de su muerte.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a toda la gente de esta revista por su valiosa informacion, que nos permite estar enterados de los pesimos sucesos que ocurren en nuestra ciudad Valles. les reitero mi infinito agradecimiento desde ciudad juarez, ya que me permiten avisarle a mis familiares para que tengan cuidado, Dios los bendiga y los ilumine en su labor periodistica.

    Francisco

    ResponderEliminar