Quantcast

miércoles, 11 de julio de 2012

MULTA EL INTERAPAS, CON 750,000 PESOS, AL CLUB DEPORTIVO LA LOMA. *.- LOS PERMISIONARIOS AMENAZAN A FERNANDO TORANZO: TARIFA DE 7.50, O PARAMOS 600 CAMIONES. *.- EN 2 AÑOS, MÁS DE 300 EMPRESARIOS SE HAN IDO DE CIUDAD VALLES. TAMBIÉN HAN HUIDO POLÍTICOS CON MUCHO DINERO. *.- LO GOLPEAN Y LO ASALTAN, POLICÍAS MUNICIPALES DE SAN LUIS POTOSÍ.

MULTA EL INTERAPAS, CON 750,000 PESOS, AL CLUB DEPORTIVO LA LOMA.

CARLOSLOPEZES PROPIEDAD DEL EMPRESARIO CARLOS LÓPEZ MEDINA.

interapasmultaalclubdeportivolaloma

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Técnicos de la Dirección de Calidad del Agua y Saneamiento del INTERAPAS, procedió a la cancelación de dos descargas sanitarias, y aplicó una multa en el orden de los 750,000 pesos, al Club Deportivo La Loma, propiedad del empresario Carlos López Medina.

Se comprobó que el CDLL, es responsable de descargar aguas residuales a la vía pública, que ocasionó que éstas fueran a parar a través de un colector pluvial, al fraccionamiento Villantigua y al parque Tangamanga I, ocasionando un problema de contaminación al medio de ambiente y de salud pública entre la población.

Personal del INTERAPAS procedió a retirar los “tapones” de las descargas sanitarias que se conectan a la red de drenaje municipal, que ocasionaban que las aguas residuales no fluyeran adecuadamente.

Por otra parte, personal del área de Cobranza del Organismo Operador INTERAPAS también notificó al Club La Loma, para que se pongan al corriente con el pago de los adeudos que mantienen por las descargas sanitarias a la red de drenaje municipal y tratamiento, ya que mantienen un adeudo por este concepto con el Organismo Operador INTERAPAS de más de 15 millones de pesos.

En ese sentido, con la finalidad de contabilizar el monto del adeudo por concepto de descargas residuales a la red de drenaje municipal y tratamiento, el Organismo Operador INTERAPAS, procedió a la instalación de un macro - medidor para determinar la cantidad de aguas residuales que vierten a la red y en base a ello realizar el cobro de dicho servicio.

Con estas acciones, el Organismo Operador INTERAPAS pretende que el Club La Loma no evada el pago de los servicios por concepto de descargas residuales a la red de drenaje municipal y el tratamiento de las mismas.

El Organismo Operador INTERAPAS tiene abierto ambos procedimientos en contra del Club La Loma tanto por la aplicación de la multa y la cancelación de la descarga a la red de drenaje municipal que originó contaminación con aguas residuales al poniente de la ciudad, así como por el pago de los servicios correspondientes por el adeudo que mantienen por concepto de descargas de aguas residuales a la red de drenaje municipal y tratamiento.

LOS PERMISIONARIOS AMENAZAN A FERNANDO TORANZO: TARIFA DE 7.50, O PARAMOS 600 CAMIONES.

margaritoteran

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- El vocero de los permisionarios del transporte urbano, Margarito Terán López, dijo que es urgente un aumento a la tarifa de pasaje de 7 pesos con 50 centavos, en un plazo máximo de quince días.

En caso contrario “tendremos que hacer un paro por insolvencia de 600 camiones urbanos”, de las 1 mil 90 unidades que tenemos en circulación, en esta ciudad capital, las cuales son financiadas y requieren de un aumento del 15 por ciento.

Aclaró que no sería un paro para presionar ni por decisión de los empresarios del ramo, sino obligados por las circunstancias, ya que muchos permisionarios tienen vencimiento con los bancos que participan en el financiamiento de los camiones.

También dijo que tienen serios problemas con las 50 unidades para discapacitados.

Añadió que los empresarios del ramo enfrentan serios problemas para el pago del combustible y las refacciones, aunque consideró que quienes se oponen a las alzas en las tarifas hacen correctamente su papel de líderes sociales.

En el caso específico de los legisladores que piden no autorizar cualquier aumento, Margarito Terán expuso que ellos deberían destinar el 75 por ciento de su sueldo para subsidiar este servicio que es elemental para la ciudad.

Dijo que no pueden esperar más de quince días por tantas complicaciones que tienen, por lo que espera que el gobernador Fernando Toranzo muestre voluntad política, una vez que el Consejo Estatal de Transporte (CET) tome su decisión en base a la inflación, el incremento en las refacciones, el diesel y aumento salarial, concluyó.

EN 2 AÑOS, MÁS DE 300 EMPRESARIOS SE HAN IDO DE CIUDAD VALLES. TAMBIÉN HAN HUIDO POLÍTICOS CON MUCHO DINERO.

isidroCIUDAD VALLES. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. / JULIO 11 DE 2012 / Más de 300 empresarios son los que han dejado la ciudad ante el temor de la delincuencia organizada, que se disputa esta región desde hace más de 2 años.

El director municipal de Desarrollo Económico, Isidro Bustos Villasana, dijo que muy a pesar de que se han querido instalar varias empresas, estas no pueden hacer nada porque se tienen que ir por la delincuencia.

En ese sentido, se mostró preocupado ante el impacto económico que le ha significado a la ciudad y la región, pero sobre todo, ante el riesgo en el aumento del desempleo, aunado al estancamiento en el desarrollo económico que se ha percibido.

Mencionó, “es lamentable que ganaderos, cañeros, empresarios se hayan tenido que marchar por la inseguridad, eso está a la orden del día; los que nos quedamos es porque no tenemos más que hacer, tenemos que aguantarnos, porque no tenemos a donde irnos a radicar y hay que sobresalir como podamos”.

Dijo, “incluso en el caso de las empresas grandes, aunque la mayoría no han cerrado, los propietarios las dejaron a cargo de gerentes o personal de confianza, porque ellos no se quieren exponer a quedarse por las mismas extorsiones que hay”. También han huido políticos con mucho dinero como Don Toño Esper.

Recalcó, “ante una mala economía, todavía existe la confianza en que las autoridades y cuerpos de seguridad pongan más seriedad a la situación de inseguridad que se vive en la ciudad y la región, esperamos que con este nuevo destacamento que mandaron se calme un poco la ola de violencia y así poder dar más confianza a la población”.

LO GOLPEAN Y LO ASALTAN, POLICÍAS MUNICIPALES DE SAN LUIS POTOSÍ.

 

ESTABA EN LA PUERTA DE SU CASA CUANDO "FUE LEVANTADO". LE COBRARON 500 PESOS POR ANDAR BORRACHO EN LA VÍA PÚBLICA. PRESENTARÁ UNA DENUNCIA PENAL POR LESIONES, PRIVACIÓN ILEGAL DE SU LIBERTAD Y ABUSO DE AUTORIDAD.

1 comentario:

  1. el estado de crisis politica, economico y social en que se encuentra slp se debe a que el dr nunca ha gobernado como diso manda ha actuado solo como un mediano burocrata administrador de las decisiones de dos exgobernadores , terminado como rehen de su exprocurador y actual srio de gobierno si no lo quiere ver o aceptar halla el los potosinos lo saben , lo perciben y la conprueban lastima tenia un perfil muy bueno y en lo que termino

    ResponderEliminar