Quantcast

martes, 24 de julio de 2012

Ingresan a Malinali Gálvez al penal de Cieneguillas, en Zacatecas.

Ingresan a Malinali Gálvez al penal de Cieneguillas, en Zacatecas.

Dormido   . Los otros cinco integrantes de la banda de “Los Tolmex”, entre ellos Leonardo Sales, supuesto líder de ésta, fueron internados en el penal del Altiplano, en el Estado de México.

malinaligalvez

Ciudad de México • La Procuraduría General de la República (PGR) internó en el penal femenil de Cieneguillas, Zacatecas, a Jaqueline Malinali Gálvez Ruiz, hermana de la ex candidata al gobierno de Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien fue detenida por la Policía Federal por presuntamente pertenecer a la banda de secuestradores “Los Tolmex”, grupo que operaba en el Estado de México y en el Distrito Federal.

Asimismo, la PGR señaló que por lo que hace a Leonardo Sales Andrade, “El Tolmex”, supuesto líder la mencionada agrupación delictiva y cuatro cómplices más fueron internados en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Estas seis personas fueron acusadas por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada en la modalidad de secuestro.

En las próximas horas ante un juez federal de Zacatecas así como del Estado de México determinarán la situación jurídica de los indiciados.

El pasado lunes el jefe de la División de Investigación de la Policía Federal, Armando Espinosa de Benito, anunció la captura de estas seis personas las cuales, según él, enjaulaban, mutilaban y video grababan a sus víctimas como medida de presión para cobrar los rescates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario