Quantcast

lunes, 2 de julio de 2012

¡FRAUDE ELECTORAL! *.- En 22 casillas se canceló el cómputo, ya que fueron impugnadas por “incidentes electorales”. *.- Como se realizan los fraudes electorales en México. (Testimonio). *.- Eduardo José Alvarado Isunza: YO FUI VÍCTIMA DE VIOLENCIA ELECTORAL / ¿EN DÓNDE ESTÁN LOS PERIODISTAS Y LOS SUPUESTOS DOCTORES EN CIENCIAS SOCIALES?

¡FRAUDE ELECTORAL!

selespasolamanoconelfraude

  • En 22 casillas se canceló el cómputo, ya que fueron impugnadas por “incidentes electorales”.

image

Como se realizan los fraudes electorales en México. (Testimonio).

Breve entrevista del desaparecido noticiero "En Contexto", conducido por el destacado periodista Rubén Luengas, en el que se presenta un testimonio sobre una forma en la que se producen acciones para alimentar un fraude electoral, como el que se presentó en 2006. Sirva como prueba y recordatorio, para evitar la pésima pero cierta etiqueta del "México sin memoria".

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El equipo de abogados del Partido Acción Nacional (PAN), presentó una denuncia de fraude electoral, en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de su candidato a la Presidencia Municipal, Mario García Valdez.

En 22 casillas se canceló el cómputo, ya que fueron impugnadas por “incidentes electorales”.

Los abogados del PAN trabajan en la verdad jurídica, para acreditar con pruebas cómo se hizo el fraude electoral.

El martes 3 de junio, habrá un avance informativo.

Eduardo José Alvarado Isunza: YO FUI VÍCTIMA DE VIOLENCIA ELECTORAL / ¿EN DÓNDE ESTÁN LOS PERIODISTAS Y LOS SUPUESTOS DOCTORES EN CIENCIAS SOCIALES?

eduardoalvaradoCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Quiero denunciar ante ustedes, que a las 11 de la mañana de ayer domingo fui golpeado y robado por jóvenes de aspecto universitario, que participaban en un operativo electoral muy posiblemente a favor del PRI. En el curso del días les escribiré una nota. Esto sucedió por el rumbo del mercado Tangamanga y la Calzada de Guadalupe.

Por eso, cuando escucho a dizque intelectuales y pésimos periodistas decir que fue una ejemplar jornada electoral la de ayer domingo, sólo me inyectan más irritación por la forma en que esas personas sirven el régimen de la corrupción y de la delincuencia.

Otra cosa que me causa risa es escuchar a funcionarios de casilla, que cuando se refieren a aquel terrible fraude sucedido ayer, para ellos más bien fue una jornada "limpia", "ejemplar", "lección cívica". ¿Cómo iban a darse cuenta de lo que sucedía en el perímetro de la casilla en donde se ubicaban, si muchos de ellos se encontraban en el interior de edificios y recintos (como escuelas)?

PD. No me llamen por teléfono, porque entre las pertenencias que me robaron esos jóvenes porros universitarios se encontraba mi teléfono celular.

Por cierto, buena parte del domingo me la pasé ante un agente del ministerio público adscrito a la FEPADE y ante un médico legista. De modo que la PGR ya tiene conocimiento de lo sucedido conmigo. Lo digo por sí hay periodistas que tengan respeto por lo que hacen.

 

1 comentario:

  1. Que decepcion q en pleno siglo XXI los priistas sigan con sus malas mañas, no cambian y nunca cambiaran, Alejandro Zapata va a ganar toda la gente votamos libremente por él. Y ahora si que los del PRI se pasaron con su fraude ahora resulta que Mario tuvo mas votos que EPN en SLP jajajaj ni ellos se la creen.

    ResponderEliminar