Quantcast

sábado, 14 de julio de 2012

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS ESTATALES Y FEDERALES. AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA DETIENEN A 3 EFECTIVOS DE LA AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACIONES.

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS ESTATALES Y FEDERALES. AGENTES DE SEGURIDAD PÚBLICA DETIENEN A 3 EFECTIVOS DE LA AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACIONES.

*.- Los elementos de la PGR habrían sido arrestados luego de una balacera en un antro de Himalaya y consignados al MP.

*.- Total hermetismo de las autoridades estatales y gran malestar e indignación de la Delegación de la PGR

cateo_039

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- La Policía Estatal detuvo la noche de este viernes a tres efectivos de la Agencia Federal de Investigaciones, durante un “operativo especial” los cuales fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público.
 
De acuerdo a fuentes fidedignas se trata de dos hombres y una mujer, quienes habrían sido arrestados, luego de que se produjera una balacera en un antro de Himalaya.
 
Se desconoce si los agentes federales participaron en la balacera y si ese fue el motivo de su detención y consignación, debido a que existe gran hermetismo de parte de las autoridades estatales.
 
Una primera versión señalaba que los agentes federales detenidos eran siete y que estos habrían enfrentado a los Policías Estatales, quienes tras pedir refuerzos y reportarse ante sus jefes, lograron someter y detener a los “afis”.
 
Tampoco la Delegación de la Procuraduría General de la República ha dado una versión oficial de lo sucedido y solamente se ha indicado que el titular Félix Peralta se encuentra sumamente indignado por lo sucedido y existe mucho malestar entre los compañeros de los agentes detenidos y consignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario