Quantcast

sábado, 28 de julio de 2012

¡DECAPITADO! *.- La Huasteca Potosina: EL INFIERNO. *.- ¡EJECUTADO! *.- El Esposo de la periodista María Luisa Paulín, detenida en San Luis Potosí, denuncia con Carmen Aristegui, “una persecución política”.

¡DECAPITADO!

http://www.sanluisvoy.com/decapitanacomandantedeslp

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Fue decapitado el Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Patricio de Jesús Sandoval Pérez.

Era Jefe de Región de la Huasteca Sur, con base en el municipio de Tamazunchale.

El cadáver decapitado del comandante Patricio de Jesús Sandoval Pérez, fue localizado en la carretera Ciudad Valles – Rioverde.

Lo abandonaron dentro de la cajuela de su automóvil, mientras su cabeza fue localizada dentro de una hielera sobre el toldo.

El viernes 27 de julio a las ocho de la noche, se dio la voz de alerta sobre el hallazgo de una cabeza humana, abandonada en el interior de una hielera, dejada encima de un automóvil que se encontraba en la carretera Ciudad Valles - Rioverde, en el kilómetro 49 entre los poblados Rancho Nuevo y El Serranito.

Las autoridades se desplazaron al sitio y al inspeccionar el automóvil, encontraron dentro de la cajuela el cuerpo de un hombre, del que se confirmó que se trataba del comandante Patricio de Jesús Sandoval Pérez, jefe de región de la Huasteca Sur, con base en el municipio de Tamazunchale.

El auto en que fue encontrado el cuerpo decapitado, un Pointer color rojo con placas VCL-6994, era propiedad del mismo jefe policiaco, del que se informó que actualmente estudiaba una carrera en la Universidad Tangamanga, en el plantel de Axtla de Terrazas.

El sitio donde estaba el carro, fue acordonado por los agentes policiacos que llegaron a tomar conocimiento, tanto de la Policía Ministerial del Estado como de Seguridad Pública del Estado, en tanto el agente del Ministerio Público procedía a dar fe.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la necropsia de rigor, aunque trascendió que presentaba múltiples golpes; las investigaciones sobre el hecho ya fueron iniciadas por parte de las autoridades.

La Huasteca Potosina: EL INFIERNO.

Demonio    5 ejecutados y 3 heridos. Cuatro muertos fueron identificados como: Valente Zumaya Hervert, de 17 años de edad; Ana Rebeca González, de 24; Néstor Alfonso, también de 24 y Cristina del Carmen Zumaya, de 26. Otro fallecido permanece en calidad de desconocido. Además resultaron lesionadas tres personas, identificadas como: Concepción Azuara, de 46 años de edad; Lidia Rivera Azuara, de 17 y Edwin, 10 años, quienes fueron trasladados a un hospital de Ciudad Valles.

balaceraentanquiandeescobedo

TANQUIÁN DE ESCOBEDO. SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- 5 personas fueron ejecutadas a balazos, por un grupo de pistoleros de la mafia.

Según testigos, los sujetos armados viajaban en tres vehículos, entre ellos dos camionetas, una de ellas color blanco, así como un sedán y abrieron fuego contra varias personas.

Según los primeros informes, tras escucharse los balazos se encontraron cinco cuerpos sin vida.

El reporte de detonaciones de armas de fuego en la zona centro del municipio se recibió cerca de las 23:00 horas.

Al llegar los cuerpos policiacos se encontraron cinco cuerpos con heridas de bala.

Cuatro muertos fueron identificados como Valente Zumaya Hervert, de 17 años de edad; Ana Rebeca González, de 24; Néstor Alfonso, también de 24 y Cristina del Carmen Zumaya, de 26. Otro fallecido permanece en calidad de desconocido.

Además resultaron lesionadas tres personas, identificadas como Concepción Azuara, de 46 años de edad; Lidia Rivera Azuara, de 17 y Edwin, 10 años, quienes fueron trasladados a un hospital de Ciudad Valles.

El violento hecho provocó una intensa movilización policiaca en ese municipio.

Habitantes que se percataron de los hechos optaron por refugiarse en sus viviendas.

¡EJECUTADO!

EJECUTADOENBACHOCO

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO. El cadáver de un hombre ejecutado, fue encontrado en unos terrenos cercanos a la avenida Salk.

El cuerpo presentaba múltiples golpes en la cabeza y lesiones por arma blanca. Cerca estaba un vehículo que se presume era suyo.

Trascendió que el vehículo Nissan estaba a nombre de Pedro Fermín Martínez, aunque se desconoce si se trataba del ahora occiso, por lo que las diligencias continúan.

Cerca de las 07:30 horas de ayer, transeúntes que caminaban en las inmediaciones de la avenida Salk, llamaron a la policía para reportar el cuerpo sin vida de un hombre que estaba en unos terrenos cercanos a la arteria.

A la llegada de las autoridades, los agentes estatales y municipales cercaron el sitio, esperando el arribo de la Policía Ministerial del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.

Minutos después, elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar ubicado a unos dos kilómetros de la empresa “Bachoco” y levantaron datos, además de ayudar en las labores de acordonar la zona.

Se logró establecer que el hoy occiso tenía entre 50 y 55 años de edad, además a un costado estaba estacionado un automóvil Nissan Platina color rojo, con placas de identificación VDF-94-24.

El cuerpo estaba boca abajo y presentaba varias lesiones en la cabeza y a un metro se encontraba una piedra con manchas de sangre.

La vestimenta del infortunado consistía en pantalones deportivos color azul, calcetines en tono gris, una playera blanca y chamarra deportiva color azul con gris, además de que se encontraba sin calzado.

http://aristeguinoticias.com/image

El Esposo de la periodista María Luisa Paulín, detenida en San Luis Potosí, denuncia con Carmen Aristegui, “una persecución política”.

laperiodistamarialuisapaulinenhuelgadehambre.jpeg

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Alberto Martínez Delgado, esposo de la periodista María Luisa Paulín Hernández, encarcelada desde octubre pasado acusada de peculado, uso indebido de la función pública y asociación delictuosa en San Luis Potosí, dijo que su pareja es víctima de una persecución política ante la molestia del Gobierno de San Luis Potosí por la información que se difundía en su portal de noticias Código San Luis.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, Martínez Delgado denunció el viernes que a partir de que su esposa recibió un amparo ha sido objeto de amenazas e irregularidades en su proceso. La más reciente: cuando cambiaron a la periodista de su dormitorio a la zona psiquiátrica que es la más insegura en el centro de reclusión La Pila.

“Es una persecución política, a partir de que crea el portal de noticias Código San Luis empieza este acoso por parte del gobierno estatal”, dijo.

“Es información que al parecer le molesta al gobernador porque incluso su hermano fue con alguna advertencia, que le bajara o se atuviera a las consecuencias y ya vimos las consecuencias de no bajarle”.

María Luisa Paulín Hernández, ex coordinadora de Comunicación Social del gobierno estatal durante el sexenio del gobernador panista Marcelo de los Santos Fraga, inició el jueves una huelga de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario