Quantcast

lunes, 23 de julio de 2012

“Asustan” los permisionarios a Fernando Toranzo. *.- Lo amenazan con parar 600 camiones, sino les aumenta la tarifa a 7 pesos con 50 centavos, el próximo miércoles 25 de julio. *.- El 3 de agosto, inicia la Feria Nacional Potosina 2012.

“Asustan” los permisionarios a Fernando Toranzo.

asustanlospermisionarios.jpeg

Fantasma   . Lo amenazan con parar 600 camiones, sino les aumenta la tarifa a 7 pesos con 50 centavos, el próximo miércoles 25 de julio.

urbanos encuesta

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Los permisionarios del transporte urbano, “asustaron al gobernador Fernando Toranzo”. Lo amenazan con parar 600 camiones, sino les aumenta la tarifa a 7 pesos con 50 centavos, el próximo miércoles 25 de julio.

Este miércoles entrante podría concretarse el incremento a la tarifa de autotransporte público ya que este viernes 20 no se logró establecer la tarifa correspondiente para los próximos 18 meses, permisionarios del servicio insisten en un incremento que llegaría a 7.50 pesos en tarifa normal, no obstante bajo el esquema de prepago la tarifa sería de 7.20 pesos.

Será hasta el próximo miércoles cuando vuelva a sesionar el Consejo Estatal del Transporte para determinar un alza a la tarifa de camiones que prestan servicio público en la zona conurbada, luego de que sus integrantes analicen las fórmulas propuestas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cerca de las 20:30 horas del viernes concluyó la sesión extraordinaria. Luego de distintas intervenciones, el director de Transporte Público, Urbano Menchaca finalmente puso sobre la mesa un incremento a la tarifa de 7.50 pesos para el pasaje normal y 7.20 para el pasajero que utilice los servicios de prepago, que entraría en vigor a partir de septiembre próximo y tendría una vigencia de 18 meses.

El funcionario estatal, Octavio Arredondo Mata argumentó que bajo esta premisa se pretende incentivar este sistema de pago que ofrece mayor seguridad para el conductor, quien a su vez tendrá menos distracciones para desempeñar su trabajo y evitará riesgos para el pasajero.

Los integrantes del Consejo Estatal del Transporte acordaron reunirse nuevamente en las oficinas de la SCT el próximo miércoles a las 18:00 horas.

Urbano Menchaca se comprometió a hacer llegar una copia del estudio donde se cimenta la propuesta a cada uno de los integrantes del Consejo Estatal del Transporte para que analicen las variables y lleguen con una opinión al respecto el próximo miércoles, para votar el aumento a la tarifa del transporte público.

El 3 de agosto, inicia la Feria Nacional Potosina 2012.

FERIA0407

Princesa   . La noche del jueves llevó a cabo la elección de la reina de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde la ganadora fue  Brenda Verónica, quien se destacó por su presencia y belleza. Juan Sarquís Dahda presidente del patronato de la Feria, reconoció el esfuerzo y la simpatía de la nueva soberana, de quien recalcó es digna representante de la mujer potosina.

rein345

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- A sólo dos semanas de iniciar la máxima fiesta del verano y con el objetivo de brindar un evento con instalaciones accesibles, cómodas y seguras, el Patronato de la Feria Nacional Potosina está a punto de finalizar con los trabajos de remodelación y mantenimiento en todas las áreas del recinto ferial.

El Presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda, afirmó que las obras avanzan en tiempo y forma, con lo que se tendrá un óptimo aprovechamiento del espacio y se podrá brindar una mejor imagen del recinto.

Destacó la construcción del área de taquillas, que reemplazará a los antiguos módulos metálicos, con nuevos y mayor cantidad de espacios, así como ventilación para el personal, que lo hará más cómodo y agilizará la venta de boletos, principalmente en los días y horas pico.

Sarquis Dahda informó que está a punto de concluir la nueva arquería de acceso a la Plaza del Mariachi, con lo que habrá más seguridad para sus visitantes, de igual forma, con un 90% de avance, se encuentra el módulo de información justo a la entrada de las instalaciones, para brindar un mejor servicio a nuestros visitantes.

De la misma forma, para mejorar la imagen del recinto, el mural de la fachada exterior se encuentra en proceso de renovación por parte del pintor muralista Guillermo García Tello, quien para la edición 2012 plasmará la obra “El Penacho de Moctezuma”.

En el área ganadera se construye un nuevo restaurant y se le da mantenimiento a los ya instalados en la explanada de la fuente principal.

Finalmente, Sarquis Dahda aseguró que el Patronato de la Feria Nacional Potosina, trabaja arduamente para lograr que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para recibir a todos sus visitantes, quienes podrán disfrutar de un gran número de eventos, atracciones y diversiones en un espacio adecuado, atractivo y ante todo, seguro.

11 comentarios:

  1. en relacion al transporte el gober aqui se vera si le intereza el estado, y si hace algo por el que no autorice el aumento, no han cumplido, estan un ascose paran en donde les da su gan igual que los taxistas.

    ResponderEliminar
  2. por que en la oficialia segunda del registro civil cobran las actas a 70 pesos diciendo que no hay recibos y cuando entregan el acta lo entregan con un recibo de 43. pesos, y no es de ahorita es de año, sera que los empleados estan robando o sera el dinero para jesus de la rosa

    ResponderEliminar
  3. A LOS CAMIONEROS SI NO LES ES REDITUABLE LA CONCESIONPORQUE NO LA REGRESAN, SI TARUGOS NO SON, HAY UNIDAS QUE DAN ASCO EN DONDE JAMAS LES HAN PASADO UN TRAPO PARA LIMPIARLOS Y LOS ACIENTOS MUY SUCIOS, SE PARA EN DONDE LES DA SU GANA , NO ENTREGAN LA FERIA COMO ESQUE ENTREGUEN LA CONSECION AL GOBIERNO POR NOSERLES COSTEABLE Y YA, IMAGINENSE 7.50 SON CHIN.....PEROHAY ESTA EL GOBIRNO SI LES AUTORIZA COMO LAVEZ PASADA.

    ResponderEliminar
  4. eso pasa en periciales te cobran la carta de no antecedentes penales y no te dan recibo desde el 2010 las copias de averiguaciones te las cobra un funcionaria de la misma pgje consentida de ochoa?=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se deberia de hacer una limpia en la Procuraduria, empezando por quitar al pajoncito e indito del RUIZ, que nadams por traer un trajecito ya se ciente mucha pieza, que empiece el gober por esta persona mandandola a su rancho y le pongalos huaraches,

      Eliminar
    2. quien sera la conse del ochoa , y por que sera la conse, sera verdad o mentira, no creo es el unapersona muy cabal,

      Eliminar
  5. pues hechele un ogito mi gober no se nos entuma y atolondre si votamos por Ud. es por el bien de S.L.P., no de sus funcionarios, que la mayoria no da una, a que se debera toco un trienio del municipio tan torpe e igual con los diputeibos, y ahora mi gober que pasara, aprieteles o mandelos a sus casa, ya que no sirven la mayoria de sus funcionarios

    ResponderEliminar
  6. y que decir del mustio del administrativo que tiene su noviecita en la institucion y andan d e la manita en antros y restaurantes y mete la nota de consumo como del titular eso lo hace siempre desde ochoa que lo acostumbro a gastar en nombre propio y a nombre del titular las notas de consumo fuenro muchas en 2010 y 2011 ponga orden gobernador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se investiguen y que le saque sus trapitos , hombre como les gusta alos funcionarios trabar y divertirse a costillas elpueblo, son ching...... esperemos que no se les aabe esa minita

      Eliminar
  7. pues hay que checar y ver pues no se vale que traguen a costillas y se divir¿ertan con el dinero del pueblo, y anden con viejas, perdon viejas o viejos, , a poco, no locreo es bien recto.

    ResponderEliminar
  8. imaginense potosinos como andan el el mpio. ahora EN LA OFICIALIA SEGUNDA DEL REGISTRO CIVIL, HAY COMO VEN DE TURULATO A JESUS DE LA ROSA , YA MUY CASCAJO, PERMITE QUE SE COBREN LAS ACTAS EN 70, PESOS Y LOS COBRA UNA QUE DISQUE SECRE, PAJONA, PRIETA,CHAPARA Y FEA, QUE PONLE SOMBRERO Y PARECE LA BRUJA DE BLANCA NIEVES LE FALTA SU MANZANA., NO DA RECIBO QUE PORQUE NO TIENE O SE LE ACABARON NO ES LA PRIMERA VEZ ES DE AÑOS Y CUANDO LAS ENTREHGAN DAN RECIBO POR 43 EN DONDE ESTAN EL RESTO O PARA QUIEN SON, IMAGINESE UNAS 10 DIARIAS, ESTABA LA PAJONA JUNTO CON UNA YSEÑORA YA VIEJA TAMBIEN TACUARINA, SI EN ALGO SE DISTINGUE ESA OFICIALIA ES CON TENER PURAS PAJONCITAS,

    ResponderEliminar