Quantcast

miércoles, 18 de julio de 2012

Antorcha Popular, acusa al gobernador Fernando Toranzo, de "represor". *.- “Todo hombre tiene su precio, lo que hace falta es saber cual es”: Joseph Fouché. "Hocicones", quienes opinan sobre seguridad: Urban.

Antorcha Popular, acusa al gobernador Fernando Toranzo, de "represor".

antorcha1

Denuncia una campaña de desprestigio y de intimidación a su protesta social.

Denuncia Antorcha Popular, una campaña de desprestigio en su contra, en San Luis Potosí. Tienen 14 días en plantón permanente, frente a la Plaza de Armas, en demanda de un diálogo con el gobernador FERNANDO Toranzo Fernández.

“Todo hombre tiene su precio, lo que hace falta es saber cual es”: Joseph Fouché. "Hocicones", quienes opinan sobre seguridad: Urban.

urbanfilosofoymilitar.jpeg

SAN LUIS POTOSÍ. MÉXICO.- Filósofo. Militar. José Luis Urban Ocampo, está en campaña.

Entrenado para operaciones bélicas, no tiene tiempo para las mariconadas de los civiles y las preguntas idiotas de la prensa.

Duerme en el suelo con una ametralladora empuñada, como lo hace en 100 Año de Soledad, el General Aureliano Buendía.

William-Shakespeare-portr-001Está en guerra. Es un hombre solitario en un mundo violento, en donde la traición, tal y como la describe en sus tragedias William Shakespeare (1564-1616), el dramaturgo, poeta y actor inglés, se encuentra a nuestro lado: “Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos”.

cesar_1O como escribió Julio César el Emperador Romano (100 – 44 a. c.): Amo la traición, pero odio al traidor.

 

 

AUDIODEMARIOGARCIA

Atrapado entre las intrigas de los poderes civil, y las interminables batallas de los cárteles, Urban Ocampo les dice a los que opinan sobre temas de seguridad, que: “deben ser corresponsables, copartícipes y sobre todo, poner su granito de arena, para que los códigos éticos, sigan presentes en el desempeño laboral de los elementos policíacos".

alberto rojo 19 de octAl acudir al evento de aniversario de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), el director de Seguridad Pública estatal dijo: “pregúntele al regidor Alberto Rojo Zavaleta, él tiene un puesto público, y pregúntenle a él cómo le va hacer, mucha gente opina de seguridad, pero todo mundo tapa, que le pregunten a él y a otros actores que andan de hocicones, que les pregunten”. Además, aseguró que como humanos, todos somos propensos a cometer errores o no respetar ciertos códigos de ética, y esto incluye a los elementos policiacos.

Y citó a Joseph Fouché, Duque de Otranto (Le Pellerin cerca de Nantes, Francia, 19 de septiembre de 1754 - Trieste en esa época Austria, actualmente Italia, 26 de diciembre de 1820), político francés que ejerció su poder durante la Revolución francesa y el imperio napoleónico.

fouché01Fue una figura de gran influencia en Francia, durante la tormentosa era política que vivió, siendo el fundador del espionaje moderno y el responsable de la consolidación del Ministerio de Policía de Francia, posteriormente denominado Ministerio de Interior, como una de las instituciones más avanzadas de la nación: "todos tienen un precio, podemos fallar, cualquiera pueda ser comprable, todos tienen un precio, usted tiene el suyo", concluyó dirigiéndose a una reportera de un medio local.

4 comentarios:

  1. ojala sig a diciendo lo mismo despues de que se le llene la plaza de armas y fundadores de policias estatales y municipales que en proximos dias se planttaran en palacio de gobierno para exigirle a toranzo la destitution de urban y de Juan felipe Sanchez rocha pues se ha demostrado que son UNOs completos ineptos en cuanto a seguridad publica ... Si esto hacen con oficiales que esperamos Los ciudadanos ...cuantos inocentes habra en la carcel por culpa de esters personas ... Derechos humanos existen ?

    ResponderEliminar
  2. la pregunta el srio de gobierno que hace como segundo a bordo la plaza de armas simepre esta tomada por la falta de capacidad politica y la ausencia total de sensibilidad y tolerancia urgen ya cambios en todo el gabinete antes de que despues no pueda controlar al verdadero poder tras el trono ]¿ sanchez unzueat manipula a toranzo y a candido haciendoles creer a ambos que ochoa sera el candidato natural a gobernado , situacion totalmente incierta por que peña definira esta situacion y no ellos al teimpo adems ochoa ya revazo a toranzo enpoder y contactos y puede sucederle lo mismo a horacio el eneno les crei y se los comera

    ResponderEliminar
  3. Ese señor Urban el tiempo que ha estado al frente de la Policía Estatal ya demostró que no puede con el paquete, tiene mas denuncias en Derechos Humanos que cualquier policía y eso que lleva poco tiempo, es una persona que no tolera la critica y opinión de los demás, sean periodistas o ciudadanía en general, bien haría el Gobernador quitandolo y darle el puesto a otra persona mas comprometida.

    ResponderEliminar
  4. hello?????? esa nota es mas vieja que nada. ¡¡¡¡¡YA SE MURIO SELENA!!!!!! primero la nota esta fuera de contexto, segundo ya demstro Urban que sabe lo que hace, ¿quien tiene interés en revivir una nota a todas luces tiene mala leche????? Ah ya entendía, es el unico prietito en el arroz en la excelente manera de trabajar de Urban es todo a lo que pueden recurrir. Chido!!!!!

    ResponderEliminar