Quantcast

lunes, 18 de junio de 2012

¡BALACERA EN UN MITIN DEL PRI! *.- DETIENE EL EJÉRCITO MEXICANO, AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAMPAMOLÓN DE CORONA, CLEMENTE SÁNCHEZ MERÁZ. EL ALCALDE DEL PRI, PORTABA UNA PISTOLA CALIBRE 9 MILÍMETROS. *.- ¡BALACERA EN EL INFONAVIT 2!

¡BALACERA EN UN MITIN DEL PRI!

  • HAY DOS HERMANOS LESIONADOS. RECIBIERON IMPACTOS DE GRUESO CALIBRE EN EL TÓRAX. LOS REPORTAN GRAVES EN EL HOSPITAL GENERAL. HASTA EL MOMENTO NO HAY DETENIDOS.

balaceraenunmitindelprislp

TAMASOPO, S. L. P. / JUNIO 18 DE 2012 /.- El día de hoy reportaron al número de emergencias 066, a dos personas que habían sido lesionadas con armas de fuego, cuando se encontraban en un mitin político del PRI.

Debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad, en donde quedaron internados.

Los primeros datos de la policía ministerial, reportaron que los heridos dijeron llamarse , de 30 y 35 años de edad, los dos son hermanos y declararon que se encontraban en un mitin del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cuando se llevaba a cabo el acto político se escucharon varias detonaciones, aún no se sabe si fueron en contra de los hermanos específicamente, o a los asistentes dentro de todo el evento.

Hasta el momento los médicos los reportan graves, ya que el proyectil les perforó el tórax, y los dos traen dos impactos de bala de grueso calibre, por ahora no hay detenidos y los afectados no han podido declarar quién o quiénes son los responsables de esta atentado.

DETIENE EL EJÉRCITO MEXICANO, AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAMPAMOLÓN DE CORONA, CLEMENTE SÁNCHEZ MERÁZ. EL ALCALDE DEL PRI, PORTABA UNA PISTOLA CALIBRE 9 MILÍMETROS.

detienenacandidatodelpri

image

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí realizaron la detención del Alcalde de Tampamolón, Clemente Sánchez Meráz en flagrancia al detectarle una arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas y tripulando una suburban sin placas de circulación.

De acuerdo a la información proporcionada por la SSP la detención del edil ocurrió a las 21:00 horas en un filtro de revisión vehicular instalado entre las calles Independencia y Vicente Guerrero de la zona centro del municipio de Tanquián de Escobedo.

Los elementos castrenses y policíacos le marcaron el alto a Clemente Sánchez Meráz, Presidente Municipal de Tampamolón Corona S.L.P., en la revisión de rutina se le detecto en posesión ilegal de una arma de fuego, siendo esta una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm, marca Parabellum, modelo 92FS, con 03 cargadores con capacidad para 15 cartuchos, un total de 45 cartuchos útiles.

Sánchez Meraz fue trasladado al Municipio de Ciudad Valles en calidad de detenido y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, hasta el momento el munícipe seguía detenido en las instalaciones de la Procuraduría General de la República en la Huasteca Potosina.

ANTECEDENTES.

Hace un año y medio el alcalde de Tampamolón de Corona, Clemente Sánchez Meráz había manifestado tener miedo por la ola de inseguridad que empezaba a registrarse en la zona Huasteca, e incluso solicitaba el apoyo de las Fuerzas Federales y del Ejercito Mexicano, para reforzar los operativos de seguridad y de vigilancia en este municipio y sus alrededores.

¡BALACERA EN EL INFONAVIT 2!

  • Ráfagas de metralleta se escucharon en el sector.
  • Despliegue de patrullas por varias horas.
  • Detienen camioneta Lobo 2012 con armas dentro de la unidad.

balaceraenelinfonavit2

Cd. Valles, S. L. P. / Junio 18 de 2012 /.- El día de hoy a las 2:30 de la tarde se vio un despliegue de patrullas de la policía estatal, con rumbo al fraccionamiento Infonavit N° 2, al recibir una llamada de auxilio de vecinos del lugar después de varias detonaciones de metralleta que se escucharon por parte de grupos armados.

Después de causar pánico entre la gente que iba saliendo de sus trabajos y se dirigían rumbo a su domicilio no hallando que hacer, más que llamar a las patrullas para que vinieran y detuvieran en el lugar una camioneta color rojo marca Ford, Lobo 2012, que era la que participó en la balacera, después de revisarla por dentro encontraron armas y balas de diferentes calibres, la cual iba enganchada en una grúa, detrás de ella las patrullas de los agentes estatales.

Hasta el momento ninguna autoridad ha enviado boletín al respecto solo lo que la población alcanzó a ver y escuchar sobre esta situación, no hay detenidos hasta ahora, lo que la gente le extraña es que las balaceras se den ahora tan temprano, en plena luz del día, si que ha cambiado la situación en la ciudad y por esto a las 8 de la noche Valles es una ciudad sin ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario