Quantcast

miércoles, 30 de mayo de 2012

“Unidad y trabajo formula para el triunfo”: TTC. *.- Mario García Valdez, engañó a jóvenes brigadistas, no les pagó. *.- TAMPOCO LE PAGÓ A LA REVISTA DIGITAL POR INTERNET “EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ”: “Me están haciendo una auditoría porque ya me voy. Pero no tengo dinero. Pasa por tu factura”. MARIO NO CUMPLE.

“Unidad y trabajo formula para el triunfo”: TTC

2 desayuno valles

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Teófilo Torres Corzo candidato del PRI al Senado de la República prosiguió su campaña  proselitista en el municipio de Ciudad Valles, en donde se reunió con los sectores ganadero y cañero de la región.

En el evento el ex gobernador potosino reafirmo su compromiso de seguir trabajando a favor de San Luis Potosí, dijo que este próximo primero de Julio lo que se define no es que Partido ganará  la elección, sino el tipo de País que deseamos para los próximos años.

Hoy es el tiempo de México, necesitamos tomar decisiones y lo que México requiere, es un gobierno de la República cercano a la gente,  que conozca y atienda sus necesidades; por eso es el momento del cambio y Enrique Peña Nieto tiene claro el  tipo de País que los mexicanos deseamos.

En el evento José Ángel de la Vega como representante de la Unión Ganadera, señalo que para los priístas es muy importante tener candidatos con experiencia, comprometidos y con liderazgo como lo es Teófilo Torres Corzo; por lo que a nombre del sector que representa hizo el compromiso de convertirse en promotores permanentes para llevar al triunfo a los candidatos del PRI.

Por su parte Efrén Saucedo González representante del sector cañero indico que los cañeros huastecos refrendarán su compromiso a favor de Teófilo Torres Corzo, que lucha por un México que tenga  ilusiones y esperanza.

Torres Corzo por su parte indico que es momento de mantenerse unidos y convoco a cerrar filas entorno al liderazgo del Gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández para que después del primero de Julio nos sumemos a favor de un País distinto con Enrique Peña Nieto al frente.

En el evento estuvieron también los candidatos: Jorge Terán candidato a diputado Federal por el V distrito, Juan José Ortíz Azuara candidato a presidente municipal de ciudad Valles, Delia Guerrero Diputada Federal, Alfonso Díaz de León candidato a Diputado Local por el XIV distrito y Victoria Labastida candidata al Senado de la República.

En la reunión de trabajo en la Huasteca potosina Torres Corzo hizo un llamado a la unidad y al trabajo priísta ya que -dijo- esta será la formula para el triunfo el primero de julio.

Mario García Valdez, engañó a jóvenes brigadistas, no les pagó.

brigadistasconmariogarciavaldez

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Decenas de jóvenes brigadistas que fueron contratados para la campaña de Mario García Valdés, denunciaron al periódico digital CLOSE UP y al noticiero en internet VOX POPULLI que les prometieron pagarles 200 pesos por día, para trabajar más de 10 horas repartiendo volantes, hacer cruceros y cualquier actividad relacionada con esta actividad, pero a un mes de trabajar sin descanso, no han recibido ni un peso de parte del candidato a la Alcaldía de la Capital.

Manifestaron que prefieren no publicar sus nombres por temor a represalias, pues algunos de ellos dijeron conocen al ex rector por haber pasado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), “y sabemos de lo que es capaz. Es un porro golpeador y mafioso”.

Pero consideraron injusto quedarse callados, pues invirtieron su tiempo y esfuerzo, ya que no tienen empleo aunque si una profesión, “y no se vale que se aprovechen del desempleo y de la falta de oportunidades que tenemos quienes salimos de la Universidad”.

Pidieron a las autoridades electorales y de la STPS, que haya reglas y mayor vigilancia para todos los jóvenes a los que se contrata en temporadas de campañas para que no abusen de su necesidad, y que si el Estado no les ofrece alternativas de empleo, al menos castigue a quienes abusan de su situación.

TAMPOCO LE PAGÓ A LA REVISTA DIGITAL POR INTERNET “EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ”: “Me están haciendo una auditoría porque ya me voy. Pero no tengo dinero. Pasa por tu factura”. MARIO NO CUMPLE.

ermundoESCRIBE/DAVID RANGEL TAPIA.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En los primeros días del mes de enero del año 2012, y al regreso de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Mario García Valdez, le pidió a la REVISTA DIGITAL POR INTERNET “EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ”, que de manera institucional, publicara el “Programa de Actividades Área de Educación Continua Enero – Marzo”.

Pero el 22 de febrero del año en curso, cuando ya sabía que sería candidato del PRI a la presidencia municipal de San Luis Potosí, porque se lo había pedido el gobernador Fernando Toranzo Fernández, se inició un procedimiento institucional para el PROCESO DE ENTREGA – RECEPCIÓN DE LA RECTORÍA EN LA UASLP, me dijo en la entrada del edificio central: “Me están haciendo una auditoría porque ya me voy. Pero no tengo dinero. Pasa por tu factura”. Le digo que parte del convenio de publicidad ya se realizó. Que puede comprobarlo en nuestras plataformas digitales. Insiste: “No tengo dinero, ve con Leticia por tu factura”.

Fui con Leticia y me devolvió la factura cancelada con el número 0817, por la cantidad de 3,480.00 (Tres mil cuatrocientos ochenta pesos).

El 6 de marzo del año en curso, cuando suben a internet un audio de su conversación en la oficina de la rectoría con Gandhi, Mario García Valdez YA NO TIENE YA NINGUNA RELACIÓN INSTITUCIONAL con la revista digital por internet “EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ”.

Al revisar mi página de FACEBOOK encuentro el audio. A las 3 de la tarde de ese día, le hablo por teléfono al Gandhi, para decirle que hay en la red una conversación entre Mario y Él y le pregunto ¿ahora qué hacemos? Me dice que espere porque va a ver qué está pasando.

El audio se dispersó por la red como un virus.

Como a las 6 de la tarde, el periódico PULSO EN LÍNEA, sube una transcripción estenográfica del audio.

Por la noche, sin tener una respuesta de Gandhi, los editores suben nuestra propia interpretación de la realidad en un vídeo titulado: MARIO GARCÍA VALDEZ: "DIALOGOS EN EL INFIERNO". Que según las estadística de YOUTUBE tiene a la fecha 3 mil 674 reproducciones.

 

CIRCULA POR LAS REDES SOCIALES, HOY MARTES 06 DE MARZO DEL AÑO 2012, UNAS CONFESIONES QUE HACE TODAVÍA, COMO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ (UASLP), MÉXICO. REVELA LO QUE VERDADERAMENTE PIENSA. SE BURLA DEL DR. FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, GOBERNADOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. DICE LO QUE PIENSA SOBRE EL PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI EN SAN LUIS POTOSÍ, FERNANDO PÉREZ ESPINOSA. REVELA LO QUE PIENSA DE, EN ESE INSTANTE TODAVÍA, LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO, VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE. Y PONE AL DESCUBIERTO SU ENEMISTAD CON EL ENTONCES DIPUTADO LOCAL, MANUEL LOZANO.

Cuando comienza su campaña el 3 de mayo del año en curso, con el respaldo del gobernador Fernando Toranzo Fernández, que le promete “ESTRUCTURA, PRENSA Y DINERO”, viene a vernos Antonio Meza Rojo. Quiere comprar publicidad electoral y política, en el grupo RED SOCIAL DE NOTICIAS, que incluye la revista digital por internet “EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ”.

Conversamos por la calle de madero frente a la puerta de entrada a la Secretaría de Finanzas.

Le digo que no. Que no le vamos a vender publicidad a Mario García Valdez.

Le muestro la factura que me devolvió siendo rector de la UASLP.

Me dice que me la paga. Le contesto que no se trata de dinero, sino de respeto. “Y de tener palabra”. Le digo que Mario García Valdez, NO CUMPLE. Me pide que lo acompañe al cajero del banco BANORTE ubicado frente a la Plaza de Los Fundadores para liquidar esa factura. La respuesta es no.

Antonio Meza Rojo cuando me habla, es a la misma vez el Director de Información de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, y jefe de prensa de la campaña de Mario García Valdez, candidato del PRI a la presidencia municipal de San Luis Potosí, México. ¿Hay en este doble empleo, delitos electorales?

Por eso se y me consta que MARIO GARCÍA VALDEZ, NO CUMPLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario