Quantcast

sábado, 19 de mayo de 2012

“UNIDAD Y TRABAJO FÓRMULA PARA EL TRIUNFO”: TTC. *.- “ES URGENTE E INAPLAZABLE, MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA, DE LOS FERROCARRILEROS JUBILADOS”: VILA. *.- SONIA MENDOZA CONTINÚA “MUY CERCA DE LOS CIUDADANOS”, SU EXITOSA CAMPAÑA HACIA EL SENADO DE LA REPÚBLICA.

“UNIDAD Y TRABAJO FÓRMULA PARA EL TRIUNFO”: TTC

IMG_0011

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Solo con el trabajo y verdadera unidad de todos sus candidatos, el PRI consolidará su victoria este próximo primero de Julio, manifestó el candidato a Senador  de la república Lic. Teófilo Torres Corzo, al reunirse con  candidatos a presidentes municipales.

El ex gobernador potosino convoco a su mesa  a  los aspirantes priístas de los ayuntamientos de la zona centro del estado, a quienes demandó mayor compromiso y unidad para con el partido, ya que es momento  dijo,  de fortalecer el seguro triunfo de Enrique Peña Nieto.

En la reunión se comprometieron los candidatos a trabajar unidos, con compromiso y responsabilidad política para lograr una votación favorable al Revolucionario Institucional este próximo primero de Julio.

Estuvieron presentes  los candidatos de Armadillo de los infante, Ramiro Miguel Hernández; Villa de Arriaga, Armando Bautista Abad; Villa de Zaragoza, Rafael Cárdenas Govea; Villa de Reyes, Juan Gabriel Solís Ávila; Cerro de San Pedro, María Rosaura Loredo Loredo;  Soledad de Graciano Sánchez Amalia Velásquez Gaitán  y  Santa María del Río Pedro Reyna Rosas.

Teófilo Torres Corzo,  les señalo  que San Luis Potosí,  al igual que otros estados de la República,  ha mostrado su apoyo mayoritario al PRI, por lo que es necesario trabajar diariamente y sin descanso para dar una votación histórica en cada rincón de este país “Que no quede duda que el partido hoy goza de las simpatías de los mexicanos y  obtendremos la mayoría en las urnas”

“Nosotros somos los aliados de Enrique Peña Nieto, por lo que debemos  mostrar con  acciones  el liderazgo que tienen en sus comunidades, dar a conocer el proyecto de nuestro candidato y convocar a votar,  para que  llegue el cambio que anhelamos los mexicanos“, señaló Torres Corzo.

Para finalizar, el Candidato al Senado de la República, reconoció el trabajo de cada uno de los presentes en estas primeras semanas de campaña, sin embargo, los convocó a mantener la unidad y trabajar sin descanso para demostrar que el Revolucionario Institucional, será sin duda, el partido de las mayorías en la próxima elección.

“México necesita en todos sus niveles cambiar de rumbo, hagamos juntos que las cosas sucedan para lograr un mejor futuro” concluyó.

“ES URGENTE E INAPLAZABLE, MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA, DE LOS FERROCARRILEROS JUBILADOS”: VILA

DSC_0151

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “El sistema de jubilaciones para los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros tiene que fortalecerse, desde el Senado será inaplazable establecer medidas que garanticen mejorar sus condiciones de vida para devolverles un poco de lo mucho que entregaron durante su juventud y madurez al construir la grandeza y la prosperidad de México y de San Luis Potosí”, fue el compromiso que estableció la candidata del PRI al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, al reunirse con dicha organización sindical que preside Carlos Calderón Otero.

DSC_0138 (1)

Labastida Aguirre, recordó que se trató de una época de esplendor que vivieron generaciones de potosinos y que dejó una rica tradición en nuestro Estado, “por eso hoy que son adultos mayores, y cuando más lo necesitan, no podemos dejarlos solos, ni permitir que sigan viviendo en condiciones de pobreza, con un escaso ingreso económico de su pensión, que no les alcanza siquiera para lo más elemental, además de que a pesar de que tienen prestaciones de seguridad social, la atención y el trato que reciben en las clínicas y hospitales, es francamente de muy poca calidad”.

Abundó que solamente en unidad se podrá impulsar un mejor esquema para brindar mayores apoyos económicos para así brindarles un presente y un futuro digno.

Estableció que como candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, “me comprometo con todos, y con cada uno de ustedes, a trabajar sin descanso para cambiar esta realidad, para brindarles más alternativas de desarrollo, reconocer su enorme valía humana, y apoyar el aporte de su experiencia y sabiduría al progreso humano y material”.

Desde el Senado, apoyaré la dotación de mayores recursos para el fideicomiso de jubilación, para que puedan tener un ingreso digno, más prestaciones y un mejor aguinaldo.

Porque lo menos que podemos hacer por Ustedes, es mejorar sus condiciones de vida, ante lo mucho que aportaron a la grandeza de México y de San Luis Potosí.

Representando sus intereses, como futura Senadora impulsaré la propuesta de nuestro Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, creando el marco legal, e institucional que construya un Sistema de Seguridad Social Universal, en el cual se fusionen los servicios del sector salud que brinda el Estado.

DSC_0182

Por su parte, el líder de los jubilados ferrocarrileros, Carlos Calderón Otero, comentó que en Victoria Labastida se encuentra la mejor opción de los candidatos al Senado, su compromiso por San Luis es muy grande y la expectativa es que una vez en el cargo abogue por los que menos tienen.

Finalmente, los jubilados ferrocarrileros y su representante sindical de la sección numero 24 otorgaron un reconocimiento especial a Victoria Labastida, “por su inestimable apoyo que como alcaldesa brindó para el traslado y construcción del pedestal donde se ubica la estatua de Jesús García Corona, Héroe de Nacozari en la explanada del Museo del Ferrocarril”.

SONIA MENDOZA CONTINÚA “MUY CERCA DE LOS CIUDADANOS”, SU EXITOSA CAMPAÑA HACIA EL SENADO DE LA REPÚBLICA.

  • Se recorrieron los Municipios de Alaquines, Cárdenas y Rioverde.
  • Se debe impulsar la vocación turística de la región, por el gran potencial que presenta.

ALAQUINES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Al continuar las visitas al interior del Estado, la candidata al Senado de la República, Sonia Mendoza Díaz se reunió con candidatos a distintos puestos de elección popular del PAN y con gente de los distintos sectores productivos, con quienes determinó llevar a cabo trabajo común para fortalecer la economía de está zona del Estado.

“Es importante trabajar de la mano con las autoridades locales, pero sobre todo, con la gente que conforma los distintos espacios productivos, para construir juntos diferentes esquemas que favorezcan su desarrollo, el del Estado, pero sobre todo, el de las personas”, afirmó Mendoza Díaz, en Alaquines, un gran número de productores agropecuarios de dicho Municipio y de los Municipios vecinos.

Al ser cuestionada en como desde el Senado se pueden favorecer los esquemas de desarrollo en los Municipios, la candidata albiazul reafirmó su compromiso directo con la gente “si bien la responsabilidad directa del trabajo en los Municipios es de los Ayuntamientos, en el Congreso de la Unión se pueden etiquetar y bajar recursos directamente que incidan en las necesidades de la cada uno de los habitantes de los Municipios… esa labor de gestoría es importante, pero la función legislativa es básica, para finalmente lograr pasar las reformas estructurales que definirán el rumbo de México”, respondió. Asimismo, agregó que estas reformas estructurales tendrán beneficios inmediatos, al cambiar la forma en que se recauda y distribuye el dinero público, cumpliendo en realidad con la esencia del federalismo.

En los tres municipios recorridos hizo énfasis en el impulso de una industria turística sustentable que aproveche las diversas bellezas naturales de la región, lo que se puede lograr con la gestión de recursos para proyectos bien cimentados y viables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario