Quantcast

miércoles, 9 de mayo de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO, “SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO”: VICTORIA LABASTIDA. *.- SONIA MENDOZA, CELEBRA REUNIONES DE ESTRATEGIA, CON TODOS LOS CANDIDATOS DE ACCIÓN NACIONAL.

ENRIQUE PEÑA NIETO, “SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE MÉXICO”: VICTORIA LABASTIDA.

DSC_0189

  • “Creo en la propuesta de Enrique Peña para transformar el sistema de justicia del país, para hacerlo eficiente estableciendo una estrategia integral”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La candidata del PRI al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, afirmó que de manera contundente Enrique Peña Nieto dejó constancia que será el próximo Presidente de México y tras elogiar su visita al suscribir sus primeros compromisos con la sociedad de San Luis Potosí; reiteró su disposición de apoyar todas y cada una de las iniciativas encaminadas al progreso y desarrollo común de la nación.

Al asistir como invitada especial al Foro “Encuentros por el Futuro de México, Seguridad y Justicia”, comentó que desde el Senado respaldará la política que en materia de seguridad pública plantea el candidato presidencial, con el propósito de contar con una estrategia ordenada, inteligente y eficaz que permita recuperar la paz y la libertad mediante un sistema de justicia eficiente.

“Creo en la propuesta de Enrique Peña para transformar el sistema de justicia del país, para hacerlo eficiente estableciendo una estrategia integral”.

Por lo anterior, dio a conocer que dentro de su plataforma de trabajo, propondrá implementar un Sistema Nacional de Prevención Social, tendiente a fomentar valores desde la familia para los niños de San Luis Potosí.

Promoverá oportunidades laborales y educativas para los jóvenes entre 15 y 25 años de edad; incentivará el respeto a las mujeres para reducir la violencia física desde el hogar u otros escenarios de la sociedad y que fomente la equidad e independencia económica y de decisión.

Paralelamente dicha iniciativa proyecta fomentar el sentido de la comunidad a través de la cultura y el deporte, impulsando la inversión en la construcción de desarrollos comunitarios, rehabilitando espacios públicos para de esta forma mejorar el entorno físico y social de las comunidades.

La candidata al Senado, asistió al encuentro que tuvo Enrique Peña Nieto con la clase política y ciudadanos potosinos en el Centro de Convenciones, donde afirmó la necesidad de impulsar su propuesta para que México se convierta en un Estado eficaz que de respuesta a los ciudadanos.

Por ello, comentó que es necesario que en México implementemos un sistema de democracia de resultados que haga a los poderes más funcionales y eficaces, que permita mayorías estables en las cámaras legislativas las cuáles impulsen las reformas que el país requiere.

Es por eso que propondrá en la máxima tribuna del país imponer un Federalismo Eficaz, Justo y Ordenado que redistribuya los porcentajes de los montos que se transfieren a los Estados y Municipios, para que cuenten con solidez y solvencia presupuestal y realicen más obras y acciones en beneficio de la sociedad.

Permitirá paralelamente unificar y simplificar en todo el país criterios montos y límites para la generación de infraestructura y la implementación de programas públicos.

SONIA MENDOZA, CELEBRA REUNIONES DE ESTRATEGIA, CON TODOS LOS CANDIDATOS DE ACCIÓN NACIONAL.

VALLES2

  • Coordinando la invitación al voto en las regiones de San Luis Potosí.
  • San Luis Potosí, Estado con valores panistas y probablemente uno de los que mas votos de a Josefina Vázquez Mota.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En recorridos por las 4 regiones del Estado, la Candidata al Senado de la República, Sonia Mendoza Díaz, ha llevado a cabo encuentros con los diversos aspirantes a puestos de elección popular por el PAN, desde quienes buscan las presidencias municipales, diputaciones locales y diputaciones federales, para fomentar la invitación al voto y lograr que San Luis Potosí tenga una gran afluencia de votantes el 1º de julio.

“San Luis Potosí siempre ha sido un baluarte panista, porque comparte los valores fundamentales que animan a nuestro Partido; la gente de todas las regiones valora a la persona, a las familias, lucha por sus niños y busca siempre un mejor futuro… esos son los valores y objetivos de Acción Nacional” afirmó la aspirante al Senado. Agregó que el trabajo de los candidatos con la gente es fundamental, para reafirmar la vocación humanista de los potosinos.

Con las campañas locales ya iniciadas, Mendoza Díaz comentó la importancia de valorar las propuestas reales y viables y no dejarse llevar por la imagen mediática y artificial que no tiene sustento “por ello, es fundamental que nuestros candidatos den a conocer la propuesta de nuestra próxima Presidenta de la República, Josefina Vázquez Mota y en ese sentido estamos llevando a cabo reuniones que serán replicadas en todas las comunidades del Estado para difundir los detalles de los planteamientos de nuestra candidata” afirmó.

Finalizó con la afirmación de que al igual que en las últimas elecciones San Luis se distinguirá como uno de los estados que mas aporten a consolidar la democracia, “no podemos dar marcha atrás; evitemos regresar al autoritarismo que negó los derechos fundamentales de las personas durante tantos años… ¡vamos con todo por Josefina y los candidatos del PAN!”, concluyó Sonia Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario