Quantcast

jueves, 31 de mayo de 2012

El PRD compra conciencias y votos, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. *.- LOS RECURSOS PARA ATENCIÓN A DESASTRES DEBEN SER LIBERADOS OPORTUNAMENTE: SONIA MENDOZA.

http://www.sanluisvoy.com/120531

LOS RECURSOS PARA ATENCIÓN A DESASTRES DEBEN SER LIBERADOS OPORTUNAMENTE: SONIA MENDOZA.

Sonia Mendoza Diaz

  • Es urgente que las autoridades apliquen los recursos disponibles para paliar y atender la sequía.
  • El Altiplano Potosino ha sido castigado duramente por la falta de atención de las autoridades locales.
  • Desde el Senado se vigilará que no se escatimen los apoyos que necesitan los agricultores y ganaderos.

SANTO DOMINGO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Tras una cabalgata por diversas comunidades de Santo Domingo, en compañía de otros candidatos panistas a puestos de elección popular y de la gente de dicho municipio, Sonia Mendoza Díaz, aspirante a la senaduría, confirmó su compromiso de velar por los intereses de los pobladores de los municipios afectados por diversos desastres naturales, como la sequía que prevalece en el Altiplano Potosino.

“No se vale que sin atender las reales carencias y tragedias de nuestra gente, funcionarios de diversas oficinas de gobierno no hagan bien su trabajo y detengan, escatimen o simplemente no bajen los recursos que el Congreso etiqueta y que el Gobierno Federal pone a la disposición para paliar y revertir estas afectaciones naturales”, declaró ante la gente reunida en la comunidad de Illescas, en Santo Domingo.

Asimismo, Mendoza Díaz destacó el espíritu de trabajo y lucha de quienes habitan el semidesierto del Estado, “Somos gente buena, alegre dispuesta al trabajo, forjada en el esfuerzo de salir adelante ante condiciones adversas”. Agregó que las instancias Municipales y Estatales no han sabido atender los reclamos justos de quienes poco a poco pierden su patrimonio ante los estragos de la naturaleza.

Como una constante en el transcurso de su campaña, destacó que desde el Senado trabajará con los Presidentes Municipales y el Gobernador, quienes deberán preparar los proyectos necesarios, para lograr otorgar a estas entidades los montos que se necesiten en el desarrollo de centros educativos, instalaciones de salud y caminos; “Estos tres rubros juntos, son con lo que de verdad podremos aspirar a salir adelante: nuestros hijos preparados, nuestras familias sanas y nuestras comunidades conectadas, son las claves para un mejor Santo Domingo y un mejor San Luis Potosí”, concluyó la también Diputada federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario