Quantcast

miércoles, 16 de mayo de 2012

El Doctor Fernando Toranzo Fernández, asistió a la ceremonia de toma de posesión de Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero, como Tercer Arzobispo de San Luis Potosí. *.- EL JEFE DE PRENSA DE MARIO GARCÍA VALDEZ, ANTONIO MEZA ROJO, DESPILFARRA EN BORRACHERAS, EL DINERO DE LA CAMPAÑA. *.- “No más injusticias por falta de atención médica”: TTC. *.- VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, SE COMPROMETE A COMBATIR LA POBREZA EN EL ALTIPLANO POTOSINO.

El Doctor Fernando Toranzo Fernández, asistió a la ceremonia de toma de posesión de Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero, como Tercer Arzobispo de San Luis Potosí.

FTF-ARZOBISPO

image

EL JEFE DE PRENSA DE MARIO GARCÍA VALDEZ, ANTONIO MEZA ROJO, DESPILFARRA EN BORRACHERAS, EL DINERO DE LA CAMPAÑA.

3

TODAS LAS NOCHES “HAY REVENTÓN” EN LA CASA DE CAMPAÑA. POR CIERTO, ANTONIO MEZA ROJO, NO HA RENUNCIADO COMO JEFE DE INFORMACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

2

SON LOS CIUDADANOS LOS QUE PAGAN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE MARIO GARCÍA VALDEZ, Y LO QUE HACE ES PERMITIR QUE LA FIESTA VAYA EN GRANDE.

4 (1)

“No más injusticias por falta de atención médica”: TTC

IMG_0069

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Teófilo Torres Corzo, sostuvo un encuentro con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, donde resaltó la importancia de la creación de un sistema de Seguridad Social Universal, tal como lo ha propuesto Enrique Peña Nieto.

“No más injusticias y muertes por falta de atención médica” señalo el ex Gobernador Potosino, quien añadió que ese es un compromiso de nuestro candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto, quien ha dicho que es momento de terminar con la injusticia y de que todos los mexicanos cuenten con servicio médico gratuito: los campesinos, los obreros, los burócratas, los estudiantes, las amas de casa; porque es momento de que dejen de existir los mexicanos de primera y de segunda.

En este sentido, Torres Corzo señaló que los esfuerzos gubernamentales por superar la pobreza no son efectivos, y que a pesar de que el gobierno federal ha incrementado el gasto social, este no es suficiente, por lo que dijo, “Es necesaria una nueva redistribución del recurso económico para beneficiar al mayor número de mexicanos”.

Señaló que actualmente el gasto social que el gobierno federal ejerce, no responde necesariamente a criterios de equidad, “por lo que puedo asumir el compromiso que desde el Senado buscaré ser promotor para tener una nueva perspectiva en el desarrollo social del país”.

El abanderado del tricolor indicó que los servidores públicos, deben de ser capaces de otorgar a los mexicanos plena garantía a la seguridad social, “la seguridad social debe de ser un derecho de todos, y deberá de hacerse realidad una vez que Enrique Peña Nieto asuma el Gobierno de la República”.

En este sentido, externó que se debe garantizar este primero de julio, con el voto a favor del PRI, un cambio que garantice un proyecto de seguridad social equitativo, completo y eficaz, en donde se garantice un seguro de desempleo y se incluya a toda la población, con un servicio de protección social básico y gratuito.

VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE SE COMPROMETE A COMBATIR LA POBREZA, GENERAR MÁS OPORTUNIDADES DE BIENESTAR SOCIAL, Y MEJORAR LA DIGNIDAD DE LAS FAMILIAS DEL ALTIPLANO POTOSINO.

CON MILITANTES DE MOCTEZUMA

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Impulsar el desarrollo integral, igualitario, equitativo y justo de las comunidades más olvidadas y alejadas para potenciar mejores oportunidades de crecimiento humano y material fue el compromiso que estableció la candidata al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, al visitar los Municipios de Real de Catorce y Moctezuma.

En gira de trabajo que contempló la visita a comunidades rurales marginales y encuentros con candidatos, Victoria Labastida, subrayó la necesidad de ampliar los beneficios económicos y sociales, mediante obras, programas y acciones orientados hacia las poblaciones que viven una mayor pobreza y marginación, a fin de dignificar sus condiciones con una infraestructura de servicios básicos, que no sólo les brinde un entorno de mayor bienestar social, sino que también les permita crear proyectos productivos que se conviertan en fuentes de ingresos.

DE GIRA CON MILITANTES PRIISTAS EN ESTACION CATORCE.

En Estación Catorce, la candidata al Senado, acompañó al Héctor Moreno Arriaga, postulado a la Presidencia Municipal, lamentó que de las 181 localidades que tiene, solamente Catorce, El Potrero, El Refugio, Alamitos de los Díaz y Los Catorce reciben beneficios de las actividades turísticas, pues el resto vive en condiciones de alta vulnerabilidad, con carencias de agua potable, drenaje, electrificación, pavimentación, caminos, salud, educación, espacios culturales y deportivos, falta de oportunidades laborales, alta emigración y baja actividad agropecuaria.

Por lo anterior se pronunció a favor de iniciar una gran política de desarrollo social, basada en la suma de esfuerzos de los gobiernos federal, estatal y municipal, y el apoyo de la ciudadanía, para constituir un Sistema de Seguridad Social Universal para que todos y todas tengan acceso a la salud, una pensión para la vejez y un seguro contra el desempleo.

Apoyando un esquema de Federalismo, Eficaz, Justo y Ordenado, propuesta que desde el Senado de la República impulsaré para que los ayuntamientos tengan mayores recursos, que les permitan realizar obras, programas y acciones que brinden bienestar a nuestra gente, construyendo en este bello municipio un mejor presente y futuro en las zonas más aisladas geográfica y socialmente.

DSC_0502

Reactivando el campo con una mayor infraestructura carretera, de caminos rurales y servicios básicos que impulsen las vocaciones productivas, fortaleciendo las actividades agropecuarias de esta noble y fértil tierra, con invernaderos, tractores y pasteurizadoras, a través de empresas sociales con fondos públicos y privados, que modernicen, tecnifiquen y hagan rentable el campo.

Para ello, como Senadora realizaré la iniciativa de Productividad Comunitaria, e Impulso Social fomentando proyectos productivos, apoyándose en las capacidades y potencialidades de nuestra gente, mediante financiamientos blandos.

En Moctezuma y frente a pobladores de diversas comunidades, Victoria Labastida señaló que este primero de julio comenzará una nueva época para recuperar el tiempo perdido de 12 años de gobiernos federales ineficientes, que lo único que acrecentaron fueron la miseria, la violencia y el desaliento entre la sociedad, cuyas consecuencias negativas aún se viven amargamente en todo el país, y con una mayor severidad en nuestros municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario