Quantcast

martes, 8 de mayo de 2012

Ayúdanos a Encontrarlo: ALAN PORTALES ÁVILA. *.- LA PGR DETIENE A 2 ESCOLTAS DE RICARDO GALLARDO CARDONA. *.- SOLICITA PROTECCIÓN A LA XII ZONA MILITAR, RAÚL PAULÍN ROJAS. *.- PRESENTAN A ALBERTO ORTIZ SALAZAR, COMO UNO DE LOS SECUESTRADORES DE PEDRO ANTONIO TORRES TRUJILLO. *.- EXPLOTA UNA FÁBRICA CLANDESTINA DE COHETES: 2 MUERTO Y 4 HERIDOS. *.- SABINO BAUTISTA ES EL COORDINADOR DE LA CAMPAÑA DE VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE.

ROSARIO ÁVILA DE PORTALES. ÉBANO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO: ¡Ayúdanos a Encontrarlo! Es la mamá de ALAN PORTALES ÁVILA.

317141_10150325698263826_514908825_7976752_1442592083_n

  • Desapareció de Ébano, el 24 de noviembre del año 2011, a las 19:10 horas. Edad 24 Años. Complexión Robusta. Tez Moreno claro. Cabello castaño oscuro. Como señas particulares tiene 2 lunares en su cara, uno entre ceja, y el otro en la mejilla derecha. Se agradecerá cualquier informe al teléfono 01- 845-26-3-32-40 Muchas Gracias.

 

LA PGR DETIENE A 2 ESCOLTAS DE RICARDO GALLARDO CARDONA, CANDIDATO DEL PRD A PRESIDENTE MUNICIPAL.

POLLO TIGRE

  • Los detenidos responden a los nombres de Eugenio Hernández Nicolás, y David Ávila Camacho, quienes ya cuentan con la defensoría legal a cargo de los abogados José Jesús Molina Galván y Julián Gabriel Lara Vázquez.

120424

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Este día fueron detenidos por elementos de la PGR, dos escoltas del candidato a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona.

Los guardaespaldas del candidato del PRD, portaban armas largas propiedad del municipio de Soledad que encabeza su padre, Ricardo Gallardo.

Los detenidos responden al nombre de Eugenio Hernández Nicolás y David Ávila Camacho, quienes ya cuentan con la defensoría legal a cargo de los abogados José Jesús Molina Galván y Julián Gabriel Lara Vázquez.

En el momento de su detención, los escoltas del candidato perredista portaban dos armas largas, sin embargo carecen de los permisos legales para su uso y transportación.

No obstante sí cuentan con la anuencia del presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo, ya que dichas armas son propiedad del municipio.

Los detenidos se encuentran ya a disposición de un juez federal para deslindar responsabilidades.

SOLICITA PROTECCIÓN A LA XII ZONA MILITAR, RAÚL PAULÍN ROJAS, CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.

120413b

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Debido a la creciente inseguridad en Soledad de Graciano Sánchez se ha vuelto un lugar inseguro para realizar campañas políticas porque no hay garantías, solo un riesgo constante, denunció el candidato a presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Raúl Paulín Rojas.

Indicó que por ese motivo se solicitará a la Doceava zona militar protección y el consejo para poder realizar proselitismo político de forma segura.

Añadió que en los últimos eventos se han presentado actos violentos en algunos actos públicos que han realizado, como fue la semana pasada en el festejo del día del niño donde llego un vehículo con personas que se bajaron solo a dañar automóviles que estaban estacionados, quebrándoles los vidrios, además lanzaron dos disparos al aire.

El candidato panista manifestó que en el evento del día del niño había 150 niños más algunos padres de familia quienes estuvieron en riesgo por la situación que se presento, lo cual se ha suscitado en otros eventos.

Agregó que por dicho motivo han solicitado la intervención del Ejército para garantizar la seguridad de las personas que están participando en las campañas electorales, así como del electorado.

De igual forma, distribuyó un oficio que iba dirigido al comandante de la Doceava Zona Militar, Arturo Gutiérrez García, donde se le solicita una audiencia para comunicarle de los actos delictivos que han ocurrido en Soledad y para que se le pueda asesor en cuestión de seguridad.

PRESENTAN A ALBERTO ORTIZ SALAZAR, COMO UNO DE LOS SECUESTRADORES DE PEDRO ANTONIO TORRES TRUJILLO, JEFE DE LA SECCIÓN DE CAMINOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA.

presentandetenidodeltiroteo

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Dirección General de Seguridad Pública del Estado, presentó a Alberto Ortiz Salazar de 28 años, como uno de los participantes de la balacera registrada el lunes en la comunidad de Monte Oscuro.

Dijo tener su domicilio en el municipio de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí.

Confesó que junto con otros hombres y una mujer, sacaron de su domicilio en El Saucito, a Pedro Antonio Torres Trujillo, Jefe de la Sección Caminos de la Secretaria de Seguridad Publica.

La corporación estatal detalló que el detenido fue presentado ante personal ministerial junto con dos vehículos asegurados, armas de fuego largas y cortas, cartuchos y equipo táctico; mientras que otros dos atacantes detenidos se encuentran hospitalizados con la respectiva custodia, tras resultar lesionados en el tiroteo.

Agrega el comunicado que otra persona resultó muerta durante el enfrentamiento, acontecido después de las 09:25 horas del lunes y que fue derivado de la privación de libertad de un hombre y que obligó a implementar un operativo que logró con vida el varón y después vino la ubicación de los indiciados y la agresión a tiros.

La detención se dio en un camino de terracería de la comunidad de Monte Oscuro y los vehículos asegurados son una camioneta Dodge Durango gris con placas VDJ-5248 y una Ford Escape negra 2008 con placas VCC-7756 con reporte de robo, el detenido, los custodiados y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

EXPLOTA UNA FÁBRICA CLANDESTINA DE COHETES: 2 MUERTO Y 4 HERIDOS.

ojo2

SANTA MARÍA DEL RÍO, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una explosión ocurrida la tarde de este martes en una fábrica clandestina de cohetes, ubicada en la calle de Antonio Rocha Cordero número 116, perteneciente al poblado de Ojo Caliente, dejó un saldo de al menos 16 heridos y un muerto.

ojo1

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, informó que cuatro unidades realizaron trabajos de auxilio en el lugar y que hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Asimismo, alrededor de 20 elementos del Ejército Mexicano custodiaron la casa donde se registró la explosión.

También, ambulancias del municipio de Santa María, personal de Protección Civil y agentes policiacos ayudaron en la emergencia.

De acuerdo al reporte preliminar, una parte del techo se desplomó y varias personas quedaron atrapadas entre los escombros.

Vecinos de la zona señalaron que ya habían denunciado a las autoridades de Santa María del Río el riesgo de tener una fábrica clandestina cerca de otras viviendas y expresaron que la explosión se sintió en todas las casas, rompiendo algunos vidrios en algunas.

Asimismo, trascendió que cerca de este lugar un vehículo se impactó contra un salón y varios menores pudieron haber quedado heridos.

El “polvorín” se encuentra ubicado en la calle de Antonio Rocha Cordero, cerca de Ojo Caliente, minutos antes de llegar a Santa María del Río.

En el lugar perdió la vida Leonardo Hernández Rodríguez y al menos ocho personas heridas, una de ellas de nombre Lucía Meléndez Huerta, fueron trasladadas hacia el hospital por ambulancias del municipio de Santa María del Río.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público y de los Servicios Periciales, quienes dieron fe de los hechos.

SABINO BAUTISTA ES EL COORDINADOR DE LA CAMPAÑA DE VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, EN LA HUASTECA POTOSINA.

la foto

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Sabino Bautista Concepción fue designado como Coordinador de Campaña en la Zona Huasteca de la candidata al Senado de la República Victoria Labastida Aguirre y aseguró que su compromiso será alcanzar el triunfo en las urnas el próximo 1 de Julio, además de obtener el mayor número de votos para el candidato Presidencial Enrique Peña Nieto.

El nombramiento estuvo a cargo de Aurelio Gancedo Rodríguez, Coordinador General de Campaña de la licenciada Victoria Labastida, quién se dijo convencido del enorme esfuerzo y capacidad que tendrá el también diputado federal para coordinar acciones en favor del proyecto “San Luis, la suma de Todos”.

El equipo de campaña de la licenciada Victoria Labastida en la Zona Huasteca estará conformado también por los profesores: Aurelio Hernández Rosas, Elizabeth González Mireles, Felicitas López Morales, Wilfrido Antonio Florentino y Ramón Oyarvide.

En su intervención, Sabino Bautista, comentó que Labastida Aguirre representará los verdaderos intereses de la población en el Senado de la República, tiene definido un proyecto de trabajo conformado por 6 propuestas incluyentes que generarán mayor desarrollo y beneficio para el país.

Por su parte, Aurelio Gancedo, indicó que la unidad y la suma de esfuerzos en la Huasteca potosina serán una fortaleza para el equipo de trabajo, la inclusión de Sabino Bautista abonará al buen rumbo que presenta la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario