Quantcast

miércoles, 4 de abril de 2012

“MI CANDIDATURA ESTÁ EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, CON FELIPE CALDERÓN”: RECTOR MARIO GARCÍA VALDEZ. ¿Me dijo Miguel Romero Ruiz Esparza, que usted le rechazó una diputación local, al gobernador Fernando Toranzo Fernández?

“MI CANDIDATURA ESTÁ EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, CON FELIPE CALDERÓN”: RECTOR MARIO GARCÍA VALDEZ.

josefinavazquezymariogarciaESCRIBE/DAVID RANGEL TAPIA.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “Mi candidatura está en la Presidencia de la República, con Felipe Calderón”, me confiesa el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Mario García Valdez.

Estamos en la oficina de Jorge Delgado, su secretario particular.

Es enero del año 2012. Son las 11 de la mañana.

josefinaymariogarcia- ¿Me dijo Miguel Romero Ruiz Esparza, que usted le rechazó una diputación local, al gobernador Fernando Toranzo Fernández?

FF y el rectormariogarcia- Le dije a Toranzo: “Hazme Senador de la República o Diputado Federal. Con mis relaciones soy más útil en México”.

josefina2ymario- ¿Dónde me ves?

- Si gana Josefina lo veo en el Gabinete.

marcelo2ymario- Mira, todavía no se define nada. Los partidos no resuelven. Pero te digo, mi candidatura está en la Presidencia de la República.

marcelo3ymario- ¿Es al primero que llegue?

fox3ymario- Es al primero que resuelva.

foxymarioymarcelo

3 comentarios:

  1. de ganar el exrector la presidencia municipal se convierte en enemigo del vicegobernador candido ochoa quien comenta (candido) a propios y extraños que el sera el próximo gobernador en el 2015 y que no permitirá nadie se atraviese en sus planes lo sabra el dr y su esposa o estos lo apoyan a ciegas

    ResponderEliminar
  2. PARA NADIE ES UN SECRETO OCHOA ES EL PODER TRAS EL TRONO Y BUSCA CONSOLIDARSE PARA EN EL 2015 BUSCAR UN CARGO DE ELECCION POPULAR SUS DELFINES YA ESTÁN EN EL PODER JUDICIAL, EN LA CONTRALORIA GENERAL, EN OFICIALIA MAYOR, Y POR SUPUESTO EN LA PGJE DONDE DEJO DE ENCARGADOS AL TITULAR, AL DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y AL VISITADOR ETC SU AMBITO DE INLFUENCIA AUMENTA CON EL APOYO DEL GOBERNADOR

    ResponderEliminar
  3. Este Señor va de mal en peor, necesita buenos asesores. Cuando pidio licencia para separarse de su cargo como Rector, dijo que lo hacia para estar en condiciones de buscar su candiatura, esto es, como funcionario universitario que percibe remuneacion de presupuestos estatal y federal, debe pedir licencia antes del 3 de marzo. y el Dr. Noyola que ahora va de regidor en su planilla, tambien pidio licencia como director de la escuela de medicina antes del 3 de marzo?????.... ja ja ja ja.... esta eleccion se va a volver la guerra de las impugnaciones

    ResponderEliminar