Quantcast

domingo, 29 de abril de 2012

“La Zona huasteca, baluarte del estado”: TTC

“La Zona huasteca, baluarte del estado”: TTC

8

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En gira de trabajo por Ciudad Valles, el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Teófilo Torres Corzo, reconoció a la zona huasteca como baluarte de San Luis Potosí.

Destacó el trabajo de los huastecos y los reconoció como ejemplo de trabajo. Durante una reunión sostenida en el municipio huasteco, se comprometió a trabajar desde el Senado para generar nuevas inversiones en la región y fomentar así, un crecimiento acorde a la economía del país.

2

Reconoció que existen falta de oportunidades y empleo para los jóvenes, por lo que se comprometió a impulsar desde el Senado, iniciativas que acaben con el rezago que actualmente padece México y se declaró como un impulsor de la juventud potosina.

“No concibo como la juventud no tiene esperanza ni futuro debido a la falta de oportunidades de empleo y de educación que actualmente hay en nuestro país”, expresó el ex gobernador.

El candidato al Senado, señaló que es el momento de tomar decisiones, participando en la alternancia y democracia de México a través del voto. “Lo que se juega este primero de julio, es el esquema del nuevo país que necesitamos”.

Durante la reunión, diversos militantes que se habían mantenido alejados del partido, encontraron un foro de participación en el que se comprometieron a trabajar a favor de la unidad del Revolucionario Institucional.

Así mismo, reconocieron en el candidato, a una persona que ha sabido cumplir a la huasteca y en esta oportunidad, desde el Senado, no será la excepción. Confiaron en que se convertirá en un gestor y aliado junto con el Gobernador Toranzo, para el desarrollo de la huasteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario