Quantcast

sábado, 14 de abril de 2012

EL CANDIDATO DEL PRI AL SENADO DE LA REPÚBLICA, TEÓFILO TORRES CORZO, VISITA A LOS HABITANTES DEL FRACCIONAMIENTO COLONIAL ABASTOS.

EL CANDIDATO DEL PRI AL SENADO DE LA REPÚBLICA, TEÓFILO TORRES CORZO, VISITA A LOS HABITANTES DEL FRACCIONAMIENTO COLONIAL ABASTOS.

1

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El candidato del PRI al Senado de la República, Teófilo Torres Corzo convocó a los potosinos a una gran alianza ciudadana, para juntos establecer compromisos ineludibles y permanentes, al puntualizar que San Luis Potosí requiere la conjunción de esfuerzos, el trabajo de todos y tener en mente, como única visión, el bienestar del estado.

Lo anterior lo manifestó ante habitantes del Fraccionamiento Colonial Abastos, en donde precisó que su aspiración es convertirse en un aliado del estado para alcanzar mejores niveles de vida.

Durante el recorrido que realizó por el fraccionamiento Colonial Abastos, el candidato priísta, expresó a los habitantes su motivo para llegar al Senado de la República, “Me anima el poder servir a mi estado y ese es un compromiso irrenunciable”.

Teófilo Torres, indicó que desea apoyar a la juventud potosina para que encuentre nuevas oportunidades de desarrollo, el cual  ese es uno de los propósitos que se propone concretar desde el Senado de la República. De igual manera, el apoyar a la mujer potosina, un baluarte de nuestras vidas y de nuestro estado.

4

En un diálogo abierto, se comprometió a ser un gestor ante las próximas autoridades electas, y de esta manera, cubrir aquello que los potosinos hoy requieren.

Por su parte, vecinos de este fraccionamiento refrendaron su apoyo, ya que dijeron que en los diversos puestos que ha desempeñado, “siempre se ha mostrado solidario con las causas de los potosinos”.

Durante su intervención, la señora Gloria Hernández señaló que Teófilo Torres Corzo, “es gente que siempre ha mostrado su apoyo a la ciudadanía desde cualquier puesto que ha tenido”.

El profesor Juan Francisco Gallegos, señaló que ha tenido la oportunidad de conocer a Teófilo Torres Corzo en distintos momentos de su vida “y este es el momento en que nosotros como potosinos debemos voltear hacia atrás por qué nos conviene, debemos recordar los resultados que Teófilo Torres Corzo ha tenido en la administración pública”.

El ex gobernador potosino dijo que comparte con Enrique Peña Nieto su visión de país, de lograr un cambio, “ya que solo de esta manera podremos lograr transformar y garantizarles a nuestros hijos un país con oportunidades”

No hay comentarios:

Publicar un comentario