Quantcast

jueves, 26 de abril de 2012

ARMANDO VIRAMONTES: CORRUPCIÓN Y NEGOCIOS MILLONARIOS. *.- DEMANDA LA DIPUTADA BEATRIZ BENAVENTE, LA DESTITUCIÓN INMEDIATA DE ANTONIO VARELA LÓPEZ, ENCARGADO DE LA POLICÍA MINISTERIAL. *.- EXITOSA GIRA ELECTORAL, DE LOS CANDIDATOS DEL PRI AL SENADO DE LA REPÚBLICA, LIC. TEÓFILO TORRES CORZO Y LIC. VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, POR EL MUNICIPIO DE RIOVERDE. *.- LAS REFORMAS ESTRUCTURALES SERÁN LA PRIORIDAD EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA: SONIA MENDOZA. *.- FOTOGALERÍA. *.- VENDE EMILIO AZCÁRRAGA, EL CLUB DE FÚTBOL SAN LUIS. YA SE VA.

http://www.sanluisvoy.com/120426

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Facultad de Ingeniería es utilizada por su director Armando Viramontes Aldana, para realizar millonarios negocios a costa de explotar la imagen y el prestigio de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
Manejada por Viramontes y sus amigos y socios como una empresa privada, la facultad de ingeniería sirve a estos con su infraestructura y recursos humanos –estudiantes y empleados– para cumplir contratos millonarios, sin que se transparenten las ganancias y sus beneficiarios.
Uno de los últimos contratos es el concerniente a la supervisión de la presa El Realito, donde quedó como responsable Arturo Doufor Candelaria, quien se desempeña como jefe de área de ingeniería civil de la citada Facultad.
Doufor es, al mismo tiempo, el mayor contratista privado de la Comisión Estatal del Agua y de la Comisión Nacional del Agua.
Otra funcionaria involucrada en estos proyectos de supervisión de la presa de El Realito es María de los Ángeles Navarro, jefa del área del Laboratorio de Geoquímica, quien es la encargada de los estudios respectivos.
Para las labores a realizar en este como en otros proyectos, Viramontes Aldana y socios recurren no sólo a la infraestructura universitaria, sino a los estudiantes y trabajadores de la Facultad.
Esto les significa importantes ahorros a Viramontes y compañía, quienes justifican el trabajo de los estudiantes con supuestos objetivos académicos, mientras que la colaboración de algunos empleados se retribuye con el pago de horas extras u otros beneficios.
La combinación que hace Viramontes de actividades académicas con las empresariales, despierta muchas dudas sobre el manejo del dinero que se produce a través de Ingeniería.
Al respecto han empezado a aparecer muchos visos de corrupción con esos manejos, los cuales se difunden a través de diversos canales, incluyendo volantes.
Y sólo es el inicio, pues conforme se acerca el mes de junio en que se deberán elegir nuevos directores de Facultades y escuelas de la UASLP, arreciarán las críticas contra Armando Viramontes, así como la revelación de más anomalías en su desempeño.
Ya que ante el temor de que tal funcionario sea reelecto en el cargo, diversos grupos estudiantiles y de trabajadores de la Universidad se empiezan a manifestar y tratarán de que el cuestionado directivo no continúe al frente de la citada Facultad.
Las cosas como son...

DEMANDA LA DIPUTADA BEATRIZ BENAVENTE, LA DESTITUCIÓN INMEDIATA DE ANTONIO VARELA LÓPEZ, ENCARGADO DE LA POLICÍA MINISTERIAL.

bettybenavente

  • Argumentó que suma tres denuncias de abuso de autoridad, promovidas por afectados, ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

nombranavarela

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género en el Congreso del Estado, la legisladora priista Beatriz Benavente, se pronunció en demanda de la remoción del recién nombrado encargado de la Dirección de la Policía Ministerial del Estado, Antonio Varela.

Argumentó que suma tres denuncias de abuso de autoridad, promovidas por afectados, ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La legisladora local consideró incorrecta su designación porque sus antecedentes no garantizan su buen desempeño al frente de la corporación.

Recalcó que es urgente investigar al respecto y en caso de proceder, remover al encargado de la Dirección de la PME.

EXITOSA GIRA ELECTORAL, DE LOS CANDIDATOS DEL PRI AL SENADO DE LA REPÚBLICA, LIC. TEÓFILO TORRES CORZO Y LIC. VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, POR EL MUNICIPIO DE RIOVERDE.

PRESIDIUM

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Durante una gira de trabajo que abarcó encuentros con líderes y representantes del priismo de este Municipio y recorridos a pie; la candidata del PRI al Senado de la República, Victoria Labastida Aguirre, llamó a impulsar la plataforma política de Enrique Peña Nieto, cuya estrategia se basa en apoyar a los sectores menos favorecidos.

DSC_0657Manifestó que evidentemente con el actual Gobierno Federal, hemos resentido un retroceso principalmente en los ámbitos económico y de seguridad y no debemos permitir que siga ocurriendo, es tiempo de darle vuelta a la página y comenzar de nuevo, corregir el rumbo está en nuestras manos.

Tras señalar que se convertirá en una Senadora vigente en la que constantemente se esté al tanto de los asuntos relacionados con nuestro Estado, Labastida Aguirre, dijo que México requiere de políticos reales, de estrategias claras, firmes y con certeza.

Anunció que instalará representaciones en las 4 zonas del Estado para que los ciudadanos comprueben que es posible tener a servidores públicos comprometidos, “creo firmemente que un cargo público como el Senado de la República es de servicio para hacerle frente a las demandas que la población exige y aquí no debemos defraudarlos”.

Reiteró que a través de la plataforma “San Luis, la Suma de Todos” se encuentra promoviendo 6 ejes rectores que alcanzan beneficios en asuntos primordiales.

LA LIC. VICTORIA LABASTIDA (CANDIDATA AL SENADO) DIO SU MENSAJE EN LA GIRA POR EL MPIO. DE RIO VERDE.

Federalismo Eficaz, Justo y Ordenado, Prevención e Inversión Social para la Seguridad, Productividad Comunitaria e Impulso Social, Formación en Corresponsabilidad Social, Cooperación Internacional e Dignidad Migratoria y Financiamiento para Promover la Productividad y el Empleo; contienen propuestas y objetivos incluyentes y de un alto sentido de responsabilidad social.

Mi campaña será de cercanía a la gente, busco que me hagan llegar sus propuestas e inquietudes, continuamente estaré visitando los Municipios de la Zona Media y espero que con su voto de confianza podamos hagamos juntos posible los grandes cambios que requiere este país.

EN BUSCA DEL VOTO CIUDADANO, RECORRE VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, CANDIDATA DEL PRI AL SENADO DE LA REPÚBLICA, EL BARRIO DE SAN JUAN DE GUADALUPE Y EL MERCADO POPULAR DE LA AVENIDA RICARDO B. ANAYA.

DSC_0063

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Victoria Labastida Aguirre, consideró importante que se abran los espacios estrictamente necesarios para que los candidatos a la Presidencia de la República puedan debatir y con ello la sociedad vaya forjando sus ideas y puntualizó que el Instituto Federal Electoral tiene que ser la única instancia responsable de organizarlos.

DSC_0033

Entrevistada durante su recorrido con tianguistas de la Avenida Ricardo B. Anaya y el Barrio de San Juan de Guadalupe, Labastida Aguirre, dijo que resultaría innecesario que se abran tantos espacios para el debate de ideas entre los candidatos a la Presidencia, pues se estaría cayendo en una “debatitis”.

No obstante, aclaró que lo anterior no representa que se muestre en contra de la apertura de este tipo de mecanismos, si no simplemente acotarlos para evitar caer en el abuso.

DSC_0122

El problema es que se están abriendo tantos espacios de debate que se podría caer en una distracción de los candidatos durante sus recorridos por la República Mexicana, “la población quiere ver a los candidatos, quiere estar cerca de ellos y de alguna manera van a surgir muchos medios de comunicación y muchas universidades y muchos espacios que van a querer buscar su propio debate”.

Que se organicen los debates que ya estaban acordados y que se les de una cobertura, sostuvo enfática.

DSC_0104

Por otra parte, la candidata a un escaño en el Senado, dijo que espera una contienda elevada, de estatura política y puntualizó que sus contendientes le parecen respetables.

De las campañas negras o de golpeteo, consideró que siempre resultarán contraproducentes contra quienes las promueven, el escenario político en campañas debe ser de pasión siempre y cuando esta se encuentre dentro de los cauces.

Reiteró que ha venido ofreciendo una campaña de mucha madurez, respeto y de propuestas incluyentes.

LAS REFORMAS ESTRUCTURALES SERÁN LA PRIORIDAD EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA: SONIA MENDOZA.

  • En la presente legislatura, se bloquearon por motivos partidistas.
  • Se debe de tener el bien de México siempre en mente.

gira huasteca

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La candidata al Senado por el Partido Acción Nacional, Sonia Mendoza Díaz, tras participar en las últimas sesiones del Periodo Ordinario de la Cámara de Diputados, aseveró que una vez que haya sido electa como Senadora, su prioridad será buscar los consensos para sacar adelante las Reformas Estructurales que necesita el país, “Una vez concluidas las campañas, la prioridad se llama México; por ello, es indispensable acordar con los demás Partidos los cambios en las leyes que le den viabilidad al País”, declaró la Diputada Federal.

“Desgraciadamente, en esta Legislatura estas reformas no se concretaron porque los otros partidos actuaron mas con una visión electorera y partidista, que pensando a futuro; el PAN propuso cambios reales en materia Energética, Política, Laboral y Fiscal que no pasaron frente a los demás institutos políticos”, comentó Mendoza Díaz.

Añadió que el país ya no puede esperar y que es necesario actuar mas como mexicanos que como integrantes de instituciones políticas “Si visualizamos a México como lo mas importante, no nos equivocaremos; estoy segura que mis compañeros Senadores de todos los partidos trabajaremos para llegar a acuerdos y que no queden leyes a medias como lo fue la Reforma Política que pasó en la anterior sesión, que no es lo que la ciudadanía nos pidió”, concluyó la candidata panista.

VENDE EMILIO AZCÁRRAGA, EL CLUB DE FÚTBOL SAN LUIS. YA SE VA.

jorgecompra

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Azcárraga, propietario de la empresa Televisa vendió al equipo San Luis de Primera División y ahora el nuevo dueño, es el ingeniero Jorge Nacer Govera, dueño del periódico El Economista y de la Universidad ICEL.

La noticia fue dada a conocer por el presidente del Puebla, Ricardo Henaine a su salida de la reunión de dueños de clubes del máximo circuito, cuando se le preguntó si se había tratado el tema de la multipropiedad de equipos.

"Hoy se dio un gran paso para acabar con esa multipropiedad. Se dio el aviso de que el señor Emilio Azcárraga vendió el equipo San Luis, ya la venta fue autorizada por el grupo de los dueños de los equipos, entonces el San Luis ya fue vendido", indicó.

A bordo de su camioneta a la salida del edificio de la Federación Mexicana de Futbol, sólo se concretó a decir "el San Luis ya tiene un nuevo dueño, es el señor Jorge.

FOTOGALERÍA:

chuki

462327_266232613471964_100002556835707_543478_1466020082_o

472539_266232796805279_100002556835707_543479_474320434_o

530385_424820480879385_100000543114252_1495341_1440318728_n

fox3ymario

marcelo2ymario

marcelo3ymario

josefinaymariogarcia

foxymarioymarcelo

josefinavazquezymariogarcia

1 comentario:

  1. es mas pianista que muchos garcia valdez y aun asi los militantes del pri fieles a las d esiciones de la cúpula y acostumbrados a no pensar, opinar o diferir como borregos aceptan todo tipo de imposiciones y caprichoa estan igual que todo el gabinete del dr todos los funcionarios obedecen , callan , cobran y se ponen de alfonbra ante el ejecutivo y el srio generla de gobierno asi quein va a respetar a los militantes delpri

    ResponderEliminar