Quantcast

sábado, 7 de abril de 2012

¡5 EJECUTADOS!

¡5 EJECUTADOS!tiran4enunpozo

  • Tiran 4 cadáveres en un en un pozo de la SAGARPA. El macabro hallazgo se realzó en el ejido Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Rioverde. Los cuerpos ya estaban podridos.
  • El hallazgo de otro ejecutado se llevó a cabo la noche del jueves en la calle Maravillas, perteneciente a la comunidad de Arroyos, que se ubica por la avenida Salk, pasando la colonia Aguaje 2000 y la planta BACHOCO, en un camino de terracería de difícil acceso.

tiran4

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Los cadáveres de cuatro personas del sexo masculino fueron localizados en el interior de un Pozo en el municipio de Rioverde, de acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública.

El macabro hallazgo se realizó en el ejido Miguel Hidalgo, dentro de un pozo de agua, en un potrero conocido como Casa de Bombas de la SAGARPA, el cual tiene cerca de 15 metros de profundidad.

Una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas sobre una persona muerta en el interior de un pozo la noche del viernes, trasladándose al lugar autoridades policiacas y elementos del Cuerpo de Bomberos, sin embargo por la hora y lo peligroso que representaba un rescate en la oscuridad se determinó realizar las labores de rescate hasta el día siguiente.

Sin embargo, este sábado se descubrió que no eran uno sino cuatro los cuerpos que se encontraban en el pozo, en evidente estado de descomposición, por lo que tiene ya varios días de haber fallecido.

Extraoficialmente se indicó que uno de los cadáveres al parecer presentaba marcas en las muñecas, como si hubiera estado atado.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para determinar las causas de su muerte, mientras que las autoridades policiacas iniciaron las investigaciones para identificarlos.

La mañana de este sábado se presentó el hallazgo de cuatro cuerpos del sexo masculino en un pozo de SAGARPA en el ejido Miguel Hidalgo en Rioverde.

El hallazgo tuvo su origen en una llamada anónima a las autoridades locales desde ayer sobre el cuerpo sin vida de un hombre, pero al acudir al rescate el cuerpo de Bomberos, la Policía Ministerial y la SEDENA encontraron que eran 4 sujetos que hasta el momento están en calidad de desconocidos.

Uno de los cadáveres tenía cintillos en las muñecas, vestía playera roja, calcetines negros y traía calzoncillos negros.

Otro de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla a rayas, un cinturón café y calcetas negras.

El tercer localizado solo traía playera tipo polo y un calzoncillo guinda, mientras que el último de los cadáveres vestía solo pantalón de mezclilla.

Dos de los hombres estaban en avanzado estado de descomposición y se calcula que tenían dos semanas de fallecidos.

tiranunoenbachoco

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un individuo, estaba semidesnudo y debido a que tampoco traía credenciales que permitiera su identificación, permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Legista.

El hallazgo se llevó a cabo la noche del jueves en la calle Maravillas, perteneciente a la comunidad de Arroyos, que se ubica por la avenida Salk pasando la colonia Aguaje 2000 y la planta BACHOCO, en un camino de terracería de difícil acceso.

El cuerpo fue encontrado en la calle mencionada, se encontraba semidesnudo y quienes se percataron de la presencia del cadáver fueron vecinos del lugar que optaron por informar de lo ocurrido a las autoridades competentes.

El agente de Ministerio Público, acudió al lugar para dar fe del cuerpo, estableciendo que presentaba múltiples huellas de violencia, se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, se presentaron en el lugar e iniciaron las investigaciones propias del caso, interrogando a algunas de las personas que reportaron el hallazgo, para tratar de obtener alguna pista del o de los homicidas, se presume que el cadáver fue trasladado hasta el lugar a bordo de algún vehículo y ahí lo arrojaron.

2 comentarios:

  1. EL aumento en la inseguridad, e impunidad data del 2010 y 2011 estas son las consecuencias del nulo trabajo y la negligencia y desinterés del actual srio gral de gobierno quien solo se dedico a trabajar en su proyecto político y dejo que todos hicieran lo que quisieran, las facturas apenas apenas empiezan a salir y a cobrárselas, el pasado alcanzara a ochoa y lo pondrá en su exacta dimensión ante el gobernador

    ResponderEliminar
  2. la in justicia , la impunidad y la inseguridad actual en slp crecido a partir del 2010 y 2011 ante los nulos resultados y la negligencia del anterior exprocurdor ahora en funciones de vicegobernador,en la actualidad los poto sinos pagamos esas facturas de la gris y nefasta admo de ochoa al frente de la PGJE lo sabrá el gobernador o aun le mienten sobre su aparente buen desempeño

    ResponderEliminar