Quantcast

sábado, 31 de marzo de 2012

TEÓFILO…VICTORIA…“planilla ganadora”. *.- Arrancan con tremenda intensidad, su campaña electoral hacia el Senado de la República, bajo el lema: “SAN LUIS LA SUMA DE TODOS”.

TEÓFILO…VICTORIA…

“planilla ganadora”

  • “Queremos un mejor futuro para las nuevas generaciones, estamos a tiempo de recomponer el rumbo errático de nuestro país, en manos de la oposición, despertemos y demostremos que impera la reflexión”.

image

  • Arrancan con tremenda intensidad, su campaña hacia el Senado de la República, bajo el lema: “SAN LUIS LA SUMA DE TODOS”.

victoriaencampaña

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Victoria Labastida Aguirre y Teófilo Torres Corzo, arrancaron con tremenda intensidad, su campaña electoral al Senado de la República.

61366-originallogo

Al emprender el primer día de actividades de proselitismo político en la Colonia Nuevo Progreso, la fórmula al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, conformada por Teófilo Torres Corzo y Victoria Labastida Aguirre, establecieron que los gobiernos emanados del PRI y sus candidatos si tienen un verdadero sentido de compromiso con las clases que más lo necesitan, por lo que señalaron que a partir de este momento seguirán trabajando hasta convertirse en gestores incansables del bienestar social.

Ambos candidatos fueron recibidos en medio de un desbordado griterío, saludos efusivos y felicitaciones, “Teófilo, Victoria, planilla ganadora”, frase que sonó en los oídos de los cientos de asistentes.

victoriayteofilo

Bajo el lema de campaña “San Luis la suma de Todos”, la licenciada Victoria Labastida Aguirre, expuso en primer término que la visión de todos los candidatos priistas, es de compromiso y responsabilidad para llevar al triunfo al licenciado Enrique Peña Nieto, rumbo a la Presidencia de la República, por lo que conminó a que los ciudadanos depositen su confianza en sus planteamientos que sin duda se traducirán en realidades.

“Queremos un mejor futuro para las nuevas generaciones, estamos a tiempo de recomponer el rumbo errático de nuestro país, en manos de la oposición, despertemos y demostremos que impera la reflexión”.

Labastida Aguirre, puntualizó ante cientos de familias enteras y personas de todas las edades que la carta de presentación de la “planilla ganadora” es justamente la experiencia y trayectoria avalada con resultados.

Por su parte, el licenciado Teófilo Torres Corzo, afirmó que de manera terrible hemos perdido la paz social a causa del galopante clima de inseguridad, producto de la falta de inteligencia en la aplicación de mejores políticas públicas, por lo que pidió un voto de confianza para el PRI.

“Haremos leyes en el Senado que es la Cámara mas importante de este país, porque veo un México y San Luis Potosí sumido en el miedo, desesperación, falta de empleos, de oportunidades para nuestros jóvenes y mujeres, veo un México que tiene problemas de gran pobreza en muchos sentidos”.

No queremos pobreza y desempleo por eso nuevamente Victoria Labastida y su servidor estamos retomando las calles, acudiendo con la gente, vamos a trabajar nuevamente con ustedes somos gente probada que cumplimos en el trabajo, por eso les quiero decir que haremos campaña intensa de hacer llegar a la gente nuestras pretensiones, concluyó de esta forma el mitin el licenciado Teófilo Torres Corzo.

Posteriormente, ambos candidatos escucharon de viva voz las peticiones de los colonos y realizaron un recorrido especial casa por casa, puerta por puerta con la finalidad de que se graben su rostro, ese rostro que retornará a agradecerles el apoyo después del 2 de julio próximo.

1 comentario:

  1. QUE OPINARA EL EJECUTIVO Y SU SRIO GENERAL DE GOBIERNO RESPECTO A QUE TANTO TEOFILO Y VICTORIA SEÑALAN EN SU DISCURSO DE CAMPAÑA QUE VEN EN MEX Y SLP INSEGURIDAD , PROBREZA, DESEMPLEO ETC O SEA PURAS POLITICAS MEDIOCRES DE GOBIERNO LE QUEDARA EL SACO A EL DR TORANZO O SERA SOLO Y ROLLO MEDIATICO ' DE LOS CANDIDATOS DE SER VERDAD ESTAN HACIENDO VER MUY MAL A GOBERNADOR Y SU MEDIATICO GABINETE

    ResponderEliminar