Quantcast

sábado, 17 de marzo de 2012

¡MARICÓN! *.- ¡SECUESTRO EN LA PLAZA CHAPULTEPEC! *.- ¡BALACEAN RETHEN POLICÍACO!

¡MARICÓN!careoentremariayconde Este es el Secretario de Finanzas, Jesús Conde Mejía.

  • Nuevamente Conde Mejía evade careo con la periodista María Luisa Paulín. El secretario de Finanzas se vuelve a “enfermar” por quinta ocasión, el día en que tiene que comparecer a la diligencia Judicial. Citarán a los doctores que “atienden” a Conde Mejía para que expliquen si la cobardía es una enfermedad que le impide ver a los ojos a la periodista.
  • La esposa del Juez Méndez Gatica, que juzga a María Luisa Paulín, es la licenciada Teresa de León, actual Directora de Capacitación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. Ambos están al servicio del ex Procurador de Justicia del Estado y actual Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas.

Por Marcela Rivera/San Luis Voy.

luisapulin

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Por quinta ocasión el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Jesús Conde Mejía, no acudió al careo que sostendría este viernes, a las 11:00 horas, en el penal de La Pila con la directora de Código San Luis, María Luisa Paulín Hernández, a quien acusada por el Gobierno de Toranzo de peculado, uso indebido de la función pública y asociación delictuoso.

Nuevamente el funcionario, quien es el directo acusador de la periodista “se enfermó”, lo cual justificó con un comprobante médico que presentó tiempo después de la hora de la audiencia ante el Juez Juan José Méndez Gatica.

La esposa del Juez Méndez Gatica, que juzga a María Luisa Paulín, es la licenciada Teresa de León, actual Directora de Capacitación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. Ambos están al servicio del ex Procurador de Justicia del Estado y actual Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas.

Es importante destacar el exceso de tolerancia que ha mostrado durante todo el proceso judicial por el juez Méndez Gatica, con Conde Mejía, quien ha dejado ver con su cobardía que María Luisa Paulín es objeto de la manipulación política de la justicia en San Luis Potosí, ya que hasta el momento no se le ha podido demostrar ninguna responsabilidad de los delitos que se acusa a la periodista.

Por otra parte los abogados defensores de la directora de Código San Luis determinaron citar ante el Juzgado Tercero penal a los doctores que “atienden” a Jesús Conde Mejía, para que expliquen qué enfermedad padece y porque siempre que debe comparecer al careo “se enferma”. Los nombres de los médicos del secretario de Finanza los proporcionaremos más adelante.

Cabe recordar que la periodista está en la cárcel por capricho del gobernador Toranzo, ya que María Luisa Paulín y su periódico han sido fuertes críticos de la administración torancista, por lo que el primer mandatario ha torcido la ley y usado a su antojo al juez tercero penal para poder mantenerla bajo prisión.

Las críticas periodísticas de María Luisa Paulín a la administración de Toranzo llegan en un momento en que la paz ha abandonado a la sociedad potosina. Un momento en que nadie está seguro en ninguna zona del estado. Los índices delictivos se han disparado. Los robos, secuestros, asalto a mano armada amenazas y extorciones se han convertido en un pan de cada día para la sociedad potosina y Código San Luis se ha encargado de demandar y hacer públicas dichas atrocidades y falta de voluntad política para poner un alto a la delincuencia, y esto “incomodó” a Toranzo y sus allegados, desembocando en la detención y privación de la libertad de María Luisa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Maricónimage

  • En un importante sector de la comunidad gay, al menos en España, se usa esta palabra entre los propios homosexuales sin ninguna carga peyorativa. Muchos la reivindican frente al término gay, como se hizo entre los angloparlantes con queer. Prefieren usar maricón porque consideran la palabra gay un eufemismo extranjero. Se registran varios ejemplos de este uso entre los personajes homosexuales de la película Cachorro tales como: "Hola maricón" o "¡Por favor, cómo sois los maricones!". Paralelamente, en la vigesimotercera edición del diccionario DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA (RAE), actualmente en preparación, esa traza despectiva del término se verá sensiblemente modificada, perdiendo maricón esa naturaleza peyorativa, para pasar a entenderse como una palabra que se utiliza comúnmente como ‘insulto grosero con su significado preciso o sin él’.

¡SECUESTRO EN LA PLAZA CHAPULTEPEC!

  • Por el hermetismo y la movilización policíaca para buscarla, se trata, al parecer, de una joven de familia importante, de la rancia aristocracia potosina.

costenitoplazasanluis

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una joven de 20 años, fue secuestrada la noche del jueves en la Plaza Chapultepec.

La joven fue “levantada” cerca de un negocio llamado “El Costeñito”, que se ubica en la mencionada plaza comercial.

Los testigos ya lo comentan en las Redes Sociales, mientras que las fuentes oficiales, se mantienen herméticas, aunque dicen que ya es buscada por las corporaciones policíacas.

Por el hermetismo y la movilización policíaca para buscarla, se trata, al parecer, de una joven de familia importante, de la rancia aristocracia potosina.

Trascendió que un vehículo Renault Megane color blanco, fue localizado en el fraccionamiento Villa Magna, y se cree estaría involucrado en los hechos.

 

¡BALACEAN RETEN POLICÍACO!

  • Los hechos se registraron en El Saucito, lográndose la detención de dos delincuentes, dos más se dan a la fuga.
  • Asegura la policía una camioneta Van negra en la que viajaban los delincuentes.

ataque360

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Elementos policiacos que se encontraban en un reten en la carretera a zacatecas, a la altura del Fraccionamiento Condado del Sauzal en El Saucito fueron atacados a balazos por presuntos delincuentes a quienes se les marcó el alto.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía, iniciándose una persecución policiaca de los delincuentes, lográndose la captura de dos de ellos, los cuales se encuentran en el edificio de Seguridad Pública, en donde son interrogados.

Durante el operativo policiaco que se extendió hasta el anillo Periférico se aseguro una camioneta Van, de color negra, sin placas de circulación, propiedad de los delincuentes.

Aparentemente dos de los malhechores lograron escapar, desconociéndose hasta el momento su paradero.

1 comentario:

  1. No mamen :P sssss...... ¿alguien sabe a quien secuestraron? inches indiozzzzz empistolados

    ResponderEliminar