Quantcast

miércoles, 28 de marzo de 2012

LA DIPUTADA BERNARDINA LARA, CHANTAJEA AL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO. *.- IMPUGNAN LAS MUJERES DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, A “LA CHICHOLINA”, BEATRIZ BENAVENTE.

LA DIPUTADA BERNARDINA LARA, CHANTAJEA AL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO.

Nota31

APROVECHA LA VISITA DE NATIONAL GEOGRAFIC, PARA EXIGIRLE DINERO A TORANZO. EL GOBIERNO DEL ESTADO LE DA 5 MILLONES DE PEOS AL AÑO, AL SINDICATO DEL SUTGE. EN SEMANA SANTA FILAMRÁ POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, EL CANAL DE NATIONAL GEOGRAFIC, LA PROCESIÓN DEL SILENCIO. BERNARDINA LARA ARGUELLES, APROVECHA ESTE INSÓLITO ACONTECIMIENTO, PARA CHANTAJEAR A FERNANDO TORANZO, EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

IMPUGNAN LAS MUJERES DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, A “LA CHICHOLINA”, BEATRIZ BENAVENTE.

120328

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Cometiendo un evidente abuso para con otras mujeres con amplia y comprometida trayectoria al interior del PRI, la diputada local Beatriz Benavente fue designada como candidata a legisladora federal por el segundo distrito con sede en Soledad de Graciano Sánchez.
El agravio contra las mujeres priistas es doble si consideramos al menos dos aspectos en la trayectoria de Bety Benavente.
El primero es que se trata de una mujer que con un desempeño deplorable en el Congreso del Estado, donde no sólo dejó claro su escasa capacidad legislativa, sino que se vio envuelta en escándalos poco recomendables debido a la gente con la que se rodeó.
El segundo aspecto por lo que resulta muy cuestionable esta postulación es porque se trata de una mujer sin ideología ni convicciones políticas, que lo mismo representa un partido que su antítesis, de navista pasó a PRD, y luego se va al Partido Verde, y ahora del Verde al PRI.
Lo anterior tiene que ver en cuanto a lo injusto que resulta tal nominación sólo a la luz de la ética y los principios, pero también está el plano legal interno de los partidos, y en este sentido ya se levantaron voces de militantes priistas señalando que tal candidatura viola los estatutos y reglamentos internos del Revolucionario Institucional.
En momentos en que se vive una profunda descomposición de los partidos (denominada partidocracia) el PRI debía cuidar no sólo las formas legales, sino el respeto y consideración a los militantes.
La postulación de Benavente es una respuesta ya a otra irregularidad que estaba cometiendo el PRI dirigido por Fernando Pérez Espinosa, quien quiso burlar la cuota de género que están obligados a cumplir los partidos.
Pero al tratar de subsanar esa falta, Pérez Espinosa cae en más irregularidades, pues permite que se nombre como aspirante a la citada diputación federal a una persona que no cumple con los demás requisitos legales.

2 comentarios:

  1. hay mucho de fondo en los movimientos laborales se especula que es otra acción manipulada y manejada desde palacio para que el ejecutivo quite al oficial mayor y asi sentar en ese cargo a gonzalo ortuño o al cp abrham reyes admo de la pgje con quine candido ochoa tienen una factura que pagar por todos los manejos irregulares hechos en favor de sus interese personales y profesionales se dice que con esto ochoa alcanzaría mas poder para dominar a la pareja guberrnamental

    ResponderEliminar
  2. LO MAS CURIOSOS ES QUE EL SUPER SRIO Y EXPROCURADOR EN FUNCIONES DE VICEGOBERNADOR NI LAS MANOS NI LA CARA METIÓ EN EL ASUNTO SINDICAL Y DEJA QUE SU JEFE SE DESGASTE PUES NO QUE ERA MUY EFICIENTE O TODO SERA OTRO TEATRO MONTADO Y MEDIÁTICO CON EL FIN DE HACER OTRA JUGADA MAQUIAVELICA DEL SR SRIO PARA AMPLIAR SU PODER CON EL CONSENTIMIENTO DE AL DRA Y DE HORACIO

    ResponderEliminar