Quantcast

martes, 13 de marzo de 2012

¡EJECUTADO Y ENCOBIJADO! *.- ACUSAN AL ASESOR DE LA DIPUTADA BEATRIZ BENAVENTE, ADRIÁN JARAMILLO, DE FRAUDE Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA.

¡EJECUTADO Y ENCOBIJADO!

EJECUTADO2

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Otro cadáver del sexo masculino fue localizado ejecutado en las inmediaciones del fraccionamiento Las Mercedes, en la delegación de Villa de Pozos. Se encontraba tapado con una cobija y atado de pies y manos.

Luego de que la PGJE confirmó la muerte de un funcionario de la GMC, las autoridades policiacas recibieron el reporte de que otro cuerpo se encontraba sin vida el sector oriente de la ciudad, cerca de la delegación de Pozos.

El segundo reporte se recibió poco después de las 18:00 horas, por lo que de inmediato, cuerpos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos.

El cuerpo sin vida estaba, según versión de los policías que acudieron al lugar, estaba encobijado. Agentes de la policía no permitieron el paso al lugar.

Sin embargo, trascendió que se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad vestía pantalón de mezclilla y sudadera oscura, así como bolsas en los pies; estaba atado de pies y manos.

ACUSAN AL ASESOR DE LA DIPUTADA BEATRIZ BENAVENTE, ADRIÁN JARAMILLO, DE FRAUDE Y ASOCIACIÓN DELICTUOSA.

  • Adrián Jaramillo  “chofer” de la diputada Beatriz Benavente vendió en 250 mil pesos una casa sin ser de su propiedad.
  • Utilizó las oficinas del Poder Legislativo para cerrar el trato, acorde a lo denunciado por el afectado.
  • Se trata de la misma persona que fue sorprendida en estado de ebriedad, dormido, en un vehículo del Congreso en el 2011.
  • En aquella ocasión fue defendido a capa y espada por la legisladora, logrando que lo reinstalaran en su cargo de “chofer-asesor”.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Nuevamente el asesor de la diputada priista, Beatriz Benavente Rodríguez, Adrián Jaramillo Portales se encuentra en el ojo del huracán, ahora acusado penalmente en la Procuraduría de Justicia por el delito de fraude, asociación delictuosa y falsificación de documentos,  luego que en compañía de otras dos personas vendiera una casa en 250 mil pesos, sin ser de su propiedad.

El afectado es Juan Carlos Rodríguez, quien a  través de su abogado presentó la querella en la Mesa Uno del Ministerio Público, en donde acusa tanto a Adrián Jaramillo como Arturo Molina y Samuel Muñiz de los anteriores ilícitos y revela que parte del trato se realizaron en las mismas oficinas del Congreso del Estado.

Adrián Jaramillo Portales es el mismo “asesor-chofer” que el año pasado fue sorprendido en estado etílico dormido a bordo de un automóvil propiedad del Congreso del Estado, motivo por el cual fue despedido, pero posteriormente y por presión de la legisladora Beatriz Benavente, reinstalado, luego que amenazara con presentar una demanda laboral por despido injustificado, que le hubiera costado al Poder Legislativo de 400 mil a 500 mil pesos, según lo señalado por la diputada en su momento.

La víctima relata que en el mes de julio del  se entrevistó con Agustín Gómez Álvarez,  quien le indicó que Adrián Jaramillo y Arturo Molina eran propietario de una casa ubicado en la calle de Tercera de Granate 165, la cual andaban vendiendo en 250 mil pesos.

Juan Carlos Rodríguez se intereso en el inmueble y no desconfió luego que Adrián Jaramillo le indicara que era asesor de la diputada Beatriz Benavente y, como ya se indicó, parte de las negociaciones se hicieron en las oficinas de los asesores del Poder Legislativo.

Sin embargo, el 27 de septiembre fue cuando se enteró que había sido defraudado, para lo cual sus acusados falsificaron documentos de la Notaria 13 del licenciado Antonio Ávila Lomas, con el que respaldaban la propiedad de la vivienda

Los hoy acusado, al verse descubierto le prometieron que le regresarían el dinero, pero que no los denunciara penalmente, sin embargo hasta el momento no han cumplido, por lo que presentó la denuncia judicial.

2 comentarios:

  1. ES EVIDENTE EL FRACASO DE LA POLÍTICA ESTATAL RESPECTO A SEGURIDAD Y PROCURACION DE JUSTICIA ES UN FRACASO TOTAL Y COMO SIEMPRE EL CLASICO ARGUMENTO ES MATERIA FEDERAL Y LAS AUTORIDADES ESTATLES SE DEHACEN DEL COMPROMISO DE RESOLVER Y CASTIGAR ? TODO ESTO PROVOCA IMPUNIDAD , INJUSTICIA Y CORRUPCION ¿DEBERIAMOS DE APRENDER DE LOS GOBERNADORES DE OTROS ESTADOS QUE DANLA CARA Y RESUELVEN ¡'

    ResponderEliminar
  2. Ese Dorian es el que anda con la Benavente, por eso lo protejen jajajajaja es un corrupto ojala y le vaya como en feria

    ResponderEliminar