Quantcast

martes, 20 de marzo de 2012

DESTITUYE EL CONSEJO NACIONAL DEL PRD, AL PRESIDENTE ESTATAL DE SAN LUIS POTOSÍ, ALFREDO ZAMORA MARÍN. QUEDA AL FRENTE CASTOR BALDERAS RUBIO. *.- ¡BAJAN DEL CABALLO A MEME LOZANO! *.- DETIENE, TEMPORALMENTE, EL EJÉRCITO MEXICANO, A 5 PISTOLEROS DE LA FAMILIA VALLADARES.

DESTITUYE EL CONSEJO NACIONAL DEL PRD, AL PRESIDENTE ESTATAL DE SAN LUIS POTOSÍ, ALFREDO ZAMORA MARÍN. QUEDA AL FRENTE CASTOR BALDERAS RUBIO.

alfredozamoramarin

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo Nacional del PRD destituyó a su presidente estatal en San Luis Potosí, Alfredo Zamora Marín, luego de presentada una denuncia en su contra, por el desvío financiero de los recurso asignados al instituto político. Se gastó en su beneficio 1 millón de pesos.

Alfredo Zamora Marín, hoy ex-presidente será sustituido por Castor Balderas Rubio, quien se desempeñaba como secretario y será justo este último quien fungirá como presidente durante el resto del proceso electoral en curso, mismo que no concluirá en la fecha de los comicios, sino hasta resueltos los asuntos y remanentes legales derivados del mismo, tales como impugnaciones y comparecencias ante la FEPADE.

El motivo por el cual el nuevo presidente fue asignado automáticamente obedece al estatuto del PRD, mismo que señala no puede haber elecciones a presidente estatal mientras se encuentre en curso un proceso electoral.

La denuncia que removiera de su cargo Zamora Martín deriva de no haber transparentado adecuadamente los recursos que administró durante su dirigencia, motivo por el cual las autoridades electorales multaron al partido el partido fue multado por las autoridades electorales estatales.

Entre las irregularidades que trascendieron en la reunión figuran la adquisición de una camioneta de lujo valuada en 600 mil pesos y la compra de muebles, así como aparatos que instaló en su departamento.

Más allá de lo anterior, se sabe trataba de imponer como candidata a diputada plurinominal de carácter local en el primer sitio a su esposa y en el tercer lugar a su hijo.

¡BAJAN DEL CABALLO A MEME LOZANO!

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Este fin de semana la priista Alma Ruth Castillo Zúñiga, aspirante a una candidatura por la diputación federal en el sexto distrito, fue notificada por la aprobación de su impugnación por parte del tribunal federal electoral.

120319Y es que en semanas pasadas le fue negado el registro para contender en el proceso interno del Revolucionario Institucional, proceso que impugnó ante el Trife por supuestas irregularidades.

Este hecho arrebató la candidatura que hasta la mañana de este domingo, tenía segura, el ex diputado Manuel Lozano Nieto.

Al respecto, Castillo Zúñiga afirmó que hubo poca claridad en el proceso de selección de los pre candidatos, aunque dijo, seguirá impugnando y acudiendo a las últimas instancias hasta que se respeten sus derechos partidarios.

Agregó que este tipo de hechos desgastan la imagen, tanto del partido como feo candidato que se elija en la convención de delegados, que ordenó el tribunal.

DETIENE, TEMPORALMENTE, EL EJÉRCITO MEXICANO, A 5 PISTOLEROS DE LA FAMILIA VALLADARES.

starbucklomas

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 5 escoltas de la prominente familia Valladares, causaron alarma y movimiento militar en el café Starbucks, ubicado en Montes Blancos de las Lomas 1 sección.

Alrededor de la una y media de la tarde de este domingo 18 de marzo, elementos de ejército sometieron a un grupo de 5 pistoleros, afuera del café Starbucks de la calle Montes Blancos, en Las Lomas, primera sección, en la capital potosina.

Testigos de los hechos refieren que alrededor de la una y media de la tarde, vieron cuando los elementos militares encañonaban a los jóvenes pistoleros, a quienes sometieron rápidamente.

La alarma se originó por una llamada que alertaba de hombres armados en el interior del Starbucks, por lo que de inmediato un nutrido número de militares llegaron al lugar y cerraron las calles aledañas al lugar, desarmando a los sospechosos y asegurándolos mientras lograban identificarlos.

La situación se complicó más, ya que en ese momento se realizaba un operativo especial de las policías municipales de San Luis y Soledad, en donde participaban también agentes estatales y federales quienes de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos causando gran alarma en la zona.

Se supo que los escoltas fueron trasladados a la zona militar mientras acreditaban la portación de armas pues al momento de la revisión no contaban con ellas, después de los hechos el operativo policiaco continuo con sus recorridos en diferentes puntos de la ciudad.

2 comentarios:

  1. LAS CRISIS POR LA QUE ATRAVIESAN LOS PARTIDOS POLÍTICOS ES EVIDENTE YA NADIE CRE EN LOS POLITICOS Y LOS DIPUTADOS SON LOS MAS DENOSTADOS,

    CON LA POSIBLE CIADA DE MEME NIETO EL EJECUTIVO SUFRE SU SEGUNDA DERROTA YA QUE NO PUEDO COLOCAR A OCHOA EN ALGUN CARGO , SE PREVEE QUE CANDIDO SE INTEGRE A UNA PLURINOMINAL ASI COMO ALDO RUIZ DE FINANZAS(GENERADOR DEL COBRO DE TENENCIA Y ACTOS DE PRECAMPAÑA) YA QUE NADIE VOTARIA POR ELLOS SOLO ASI GANARIAN ?¡ LA DIVISOION EN EL PRI ES EVIDENTE POBRE EX RECTOR EN DODNE CAYO

    ResponderEliminar
  2. busquen a los que en realidad se dedican a la delincuencia, bola de estupidos, pinche gente que alarma a la sociedad esa llamda anonima apuesto de que fue de un idiota que solo trato de causar panico, si en esos lugares conocen bien a esa gente que anda de escoltas, ese es su trabajo. mejor ponganse a chingarle donde en realidad esta la plaga, pero ni modo en lo que pierden el tiempo pendejos

    ResponderEliminar