Quantcast

miércoles, 21 de marzo de 2012

¡ALMA RUTH “LE PRESTA CABALLO” AL MEME LOZANO! *.- DETIENE EL EJÉRCITO A 2 PISTOLEROS, EN UNA CASA DE SEGURIDAD.

¡ALMA RUTH “LE PRESTA CABALLO” AL MEME LOZANO!120320

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La candidatura de Manuel Lozano Nieto por el VI Distrito Electoral Federal, se queda como estaba, luego que Alma Ruth Castillo, presentó un desistimiento, ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ayer en una Convención que se aplazó casi dos horas, se dio a conocer de la decisión del desistimiento de Alma Ruth, quien fuera candidata hace tres años por ese mismo distrito, luego que el PRI había ordenado una revisión en este punto, por considerar que hubo anomalías en la elección anterior del Meme Lozano.

No obstante que el Tribunal había avalado su registro, la aspirante no se presentó para la convención y en vez de ello anunció un desistimiento al respecto con lo que la candidatura de Lozano Nieto se queda como estaba.

DETIENE EL EJÉRCITO A 2 PISTOLEROS, EN UNA CASA DE SEGURIDAD.

  • Se les aseguró un rifle “cuerno de chivo” y dos automóviles robados.
  • Fueron detenidos en la colonia Juan Sarabia, dentro del operativo Operación Noreste.

2detenidosporelejercito

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Mediante un comunicado de prensa, la Doceava Zona Militar informó de la captura de Marco Alejandro González Oganis alias “El Grande” y de Perla Jiménez Saucedo, quienes estaban en una casa de seguridad en la colonia Juan Sarabia.

Los efectivos castrenses informaron que derivado del trabajo de análisis y seguimiento de información, se realizó un operativo en la privada de Ricardo Flores Magón.

Durante la operación, los militares indicaron que no se realizó ningún disparo de arma de fuego y se tuvo como premisa salvaguardar la integridad de la población civil y militar, respetando los derechos humanos de los detenidos.

En la incursión, se logró asegurar un arma larga tipo AK-47, 17 cargadores para armas de fuego de diferente calibres, 479 cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres, un inmueble empleado como casa de seguridad, dos vehículos con reporte de robo y 6 teléfonos celulares.

Lo asegurado y los detenidos, fueron puestos a disposición de la mesa del Ministerio Público Federal para que sea el fiscal quien continúe con las indagatorias por delitos como posesión de armas y lo que resulte.

2 comentarios:

  1. y eso no es nada se rumora que rojo zavaleta quedara fuera para dar paso a un ex funcionario de finanzas que esta relacionado con el cobro de la tenencia y que en diciembre violando las reglas electorales organizo una posada navideña en el distrito por el que va a competir pero fue tanta su torpeza que subió y envió fotos del evento asi que si resulta candidato sera impugnado por actos anticipados de campaña y mas asi que mejor se quede zavaleta si no van a perder en el ceepacc

    ResponderEliminar
  2. no es cierto el constado ruiz ya negocio y va como regidor al municipio de la capital y asi todos contentos esa es la negociacion que estan ahciendo los que quedaria fuera

    ResponderEliminar