Quantcast

martes, 14 de febrero de 2012

¡HALLAN OTRA NARCO FOSA! *.- ¡BALACERA EN EL BARRIO DE EL MONTECILLO!


¡HALLAN OTRA NARCO FOSA!
  • Al parecer se trata de un joven de no más de 30 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba completamente enterrado, encalado y con una bolsa en la cabeza.
narcofosa2
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Esta tarde fue hallado en una narco fosa, el cadáver de un joven de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
Fue localizado en un terreno ubicado en la calle República de Perú, de la colonia Simón Díaz, a unas cuadras del panteón Españita.
El hallazgo se realizó cerca de las 17:00 horas, por lo que de inmediato, se pudo observar movilización de agentes de la policía.
Al parecer se trata de un joven de no más de 30 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba completamente enterrado, encalado y con una bolsa en la cabeza.
Se informó que desde ayer vecinos realizaron el reporte al 066 pero en un principio no se encontró nada, fue hasta hoy que se realizaron más excavaciones y las autoridades localizaron el cuerpo que tenía poco tiempo de haber sido abandonado en ese lugar.
¡BALACERA EN EL BARRIO DE EL MONTECILLO!
  • Se tirotearon en la esquina de las calles de López Hermosa y Avenida Universidad. Una persona que pasaba por el lugar, fue herida de gravedad al recibir un balazo por la espalda.
balaceraenelmontecillo
CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- A las 11 de la mañana se registró una una balacera entre agentes de la Policía Ministerial y presuntos secuestradores.
Se tirotearon en la esquina de las calles de López Hermosa y Avenida Universidad. Una persona que pasaba por el lugar, fue herida de gravedad al recibir un balazo por la espalda.
Testigos dijeron que la policía tiene a dos personas detenidas. Hubo pánico entre vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por el lugar.
Los hechos se registraron a las 11:00 horas, cuando agentes policiacos llegaron al jardín de El Montecillo, dentro de un operativo especial para capturar a una banda de delincuentes, presuntamente involucrados en una serie de secuestros.
De acuerdo a las primeras versiones, al verse descubiertos los delincuentes intentaron darse a la fuga, siendo interceptados en López Hermosa y Avenida Universidad, en donde se produjo el enfrentamiento a balazos.
En el tiroteo resultó herido de un impacto de bala en la espalda José Alejandro Marín Arriaga, quien cuenta con 22 años de edad y fue trasladado al Hospital Central, en donde recibió atención médica.
También de manera extraoficial, se indicó que durante el operativo se logró la detención de 2 personas, quienes serían responsables de uno o más secuestros registrados en territorio potosino.

1 comentario:

  1. ni en los peores momentos del gobierno anterior pasaban tantas cosas '¿'y eso qeu el actual sgg fue procurador '¿ ni asi se componen las cosas , los delitos comunes y violentos aumentaros desde la llegada del dr y las ong , prtidos politicos y empresarios callados ni se diga el poder lagislativo menos ¿'¿' mejor regreses marcelo

    ResponderEliminar