Quantcast

domingo, 26 de febrero de 2012

¡DECAPITADO!

¡DECAPITADO!

limpiemosdecapitados

  • LA POLICÍA INFORMA QUE, AL PARECER, ES UN POLICIA FEDERAL, QUE SE ENCUENTRA EN CALIDAD DE “DESAPARECIDO”.
  • SU CABEZA ESTABA EN UNA BOLSA NEGRA JUNTO AL CUERPO.

decapitado2

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un grupo de brigadistas de la campaña “Limpiemos Nuestro México”, de Televisión Azteca, halló hoy, un cadáver decapitado, que fue sepultado de manera clandestina.

La policía informó que, al parecer, es un policía federal, que se encuentra en calidad de “desaparecido”. Su cabeza estaba en una bolsa negra junto al cuerpo.

decapitado3

La mañana de este domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la Cañada del Lobo, razón por la que en este momento los cuerpos de seguridad estatal arribaron al lugar.

Más tarde se confirmó que se trata del cadáver de un hombre, que estaba semienterrado muy cerca de la cortina de la presa, que fue decapitado.

La policía estatal y municipal mantienen vigilada la zona y prohibida la entrada a paseantes.

decapitado

El hallazgo fue reportado por personas miembros de una campaña de limpieza y reforestación de zonas naturales que lleva a cabo una empresa local.

El 15 de mayo pasado, en la misa zona de la Cañada, se halló también un cuerpo sin cabeza, más tarde se reportó que ésta fue hallada en una hielera que fue dejada en la colonia Himno Nacional.

Aunque se trata de una zona de paseos dominicales para la familia y de espacio para ejercitar deporte, la zona no es segura.

Otro incidente en el mismo lugar ocurrió el 24 de enero del 2009, cuando fueron abandonados ahí cuatro hombres salvajemente golpeados por un grupo criminal.

Por otro lado, las aguas de la presa son también bastante inseguras, teniendo a la fecha múltiples víctimas que han perecido en sus aguas.

Las autoridades deben esclarecer los hechos, pero sobre todo brindar las condiciones de seguridad necesarias para que esta zona siga siendo un lugar de paseo familiar.

Dicha presa y sus alrededores requieren de una caseta policiaca y de vigilancia constante, pues la zona es muy concurrida e incluso a 100 metros se encuentra el Anillo Periférico, y también muy cerca de ahí el poblado Tierra Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario