Quantcast

lunes, 27 de febrero de 2012

¡ACABÓ LA PESADILLA!

¡ACABÓ LA PESADILLA!

correeldrtoranzoamartha

  • ¡POR FIN!…   CORRE EL DR. FERNANDO TORANZO, a Martha Elena Guadalupe Meade Espinosa, como Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO).
  • DESDE ESTE SÁBADO 25 DE FEBRERO, COMENZÓ a circular en las redes sociales, que UN IMPORTANTE grupo de empresarios, con cercanía muy íntima al Gobernador del Estado, le propusieron colocar en la titularidad de Desarrollo Económico, a Carlos Torres Rodríguez, dueño y director de un portal radiofónico noticioso, en lugar de Martha Elena Meade.

empersariospidenalgober

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Empresarios de San Luis Potosí, han comenzado a proponer a Carlos Torres Rodríguez, al Dr. Fernando Toranzo Fernández, gobernador del Estado, para encargarse de la titularidad de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado (SEDECO).

En círculos de la iniciativa privada, corre fuerte la versión de que a partir de hoy, el empresario Carlos Torres Rodríguez, recibirá el despacho de manos de su actual titular, Martha Elena Meade Espinosa, a quien el Dr. Fernando Toranzo, ya le aceptó su renuncia, ante una horrible ola de fracasos, en la captación de empresas nacionales e internacionales, para la generación de empleos y, el desarrollo económico del Estado de San Luis Potosí, México.

En opinión de los empresarios, con Carlos Torres Rodríguez, por su juventud y capacidad profesional, habría un importante incremento en la eficacia de la SEDECO, y lograrían traerse importantes inversiones extranjeras al estado potosino.

Carlos Torres Rodríguez es uno de los más importantes funcionarios de Global Media, empresa del ramo de la comunicación.

DESDE ESTE SÁBADO 25 DE FEBRERO, COMENZÓ a circular en las redes sociales, que UN IMPORTANTE grupo de empresarios, con cercanía muy íntima al Gobernador del Estado, le propusieron colocar en la titularidad de Desarrollo Económico, a Carlos Torres Rodríguez, dueño y director de un portal radiofónico noticioso, en lugar de Martha Elena Meade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario