Quantcast

domingo, 22 de enero de 2012

¡BALACERA EN LA PLAZA SAN LUIS! *.- ABANDONAN LA CAMIONETA RELACIONADA CON EL ASALTO A LIVERPOOL, CERCA DEL C4. HAY RASTROS DE SANGRE EN SU INTERIOR. SOSPECHAN QUE UN BANDIDO FUE HERIDO AL TIROTEARSE CON LA POLICÍA.

¡BALACERA EN LA PLAZA SAN LUIS!

asaltanliverpool

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un reporte de una balacera a las 6 de la tarde en la Plaza San Luis, provocó este domingo, una intensa movilización policiaca. Fue desalojado el centro comercia Liverpool.

5 hombres armados arribaron al centro comercial. Tenían la cara cubierta por capuchas. Entraron, quebraron un aparador y hurtaron oro y piedras preciosas.

Los hombres usaban pistolas y fusiles de asalto. Realizaron dispararon al aire, además, amenazaron al personal para poder perpetrar el robo.

El atraco ocurrió en el interior del centro comercial Liverpool, donde los pistoleros rompieron por lo menos 4 vitrinas, y se llevaron joyería y objetos de valor, que allí se encontraban.

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, por lo que se montó un operativo policíaco para tratar de localizarlos.

Los negocios de Plaza San Luis cerraron sus puertas y se ordenó a quienes ahí se encontraban salir del inmueble, asimismo se impidió la entrada a más personas, mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

ABANDONAN LA CAMIONETA RELACIONADA CON EL ASALTO A LIVERPOOL, CERCA DEL C4. HAY RASTROS DE SANGRE EN SU INTERIOR. SOSPECHAN QUE UN BANDIDO FUE HERIDO AL TIROTEARSE CON LA POLICÍA.

inauguranliverpool

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Una camioneta presuntamente vinculada al robo de joyas en la tienda Liverpool de la Plaza San Luis, fue localizada a unas cuadras del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), en la lujosa colonia Las Lomas.

El hallazgo se realizó minutos después de reportarse el asalto. La unidad localizada es una camioneta Dodge Caravan color azul, con placas de circulación MJP-8361, del Estado de México, en cuyo interior se localizaron tres pasamontañas.

En el operativo de búsqueda de los asaltantes participan la policía estatal, municipal y ministerial, incluyendo los directores de las corporaciones.

Según las investigaciones efectuadas hasta el momento, uno de los ladrones se encontraría herido, ya que se localizaron huellas de sangre en el interior de la camioneta.

5 comentarios:

  1. HAY CIVILES HERIDOS??? ME DIJO UN AMIGO QUE ESTUVO AHI QUE VIO MANCHAS DE SANGRE EN EL INTERIOR DE LIVERPOOL! ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay heridos afortunadamente, yo trabajo en la plaza

      Eliminar
  2. dan cuenta las fuentes informativas que el ejercito llego a poner orden y contribuir enla búsqueda de los asaltantes, lo que confirma que asi como el 2011 y este año sera las autoridades federales quienes harán el trabajo de preventorio, investigación y persecución de los delincuentes, seria correcto disminuir el presupuesto este año a la pgje y la ssp y dárselo a la federación

    ResponderEliminar
  3. jaja yo trabajo en la plaza San luis (cinepolis) y no hubo heridos, solamente fue el asalto y los ladrones se fugaron...ya saben, no es novedad que a nuestro cuerpo de "seguridad" se les escapen los delincuentes (hasta parecen complices), en noticias que he estado revisanndo dice que se desalojo el inmueble pero pff estubo lleno hasta que cerraron la plaza, con decirles que nosotros seguimos trabajando como si nada pasara, se anuncio tambien la llegada del ejercito pero llegaron aproximadamente una hora despues, que pasa con nuestro pais?? ojala algun dia podamos llamar de nuevo "cuerpo de seguridad" a los policias porque sinceramente en lo personal yo los llamo "cuerpo de inseguridad" jaa como no se si sepan de una nueva manera que implementaron para revisar a UN sospechoso y pongo "UN" con mayuscula porque solo a un sospechoso lo revisan como 6 policias, jajaja y que casualidad que en este incidente del asalto no hayan aparecido los "super heroes", que vergüenza de "seguridad"...

    ResponderEliminar
  4. no hay heridos! =) afortunadamente yo trabajo en la plaza

    ResponderEliminar