Quantcast

jueves, 26 de enero de 2012

¡5 PISTOLEROS ASALTAN LA MANSIÓN DE LA JUEZ FEDERAL, JUANA MARÍA MEZA LÓPEZ! *.- ¡SE FUE NISSAN!

¡5 PISTOLEROS ASALTAN LA MANSIÓN DE LA JUEZ FEDERAL, JUANA MARÍA MEZA LÓPEZ!

asaltanalajuezfederal

  • Le roban 3 millones de pesos en joyas.
  • La residencia de la Juez Federal, está a 1 cuadra de la casa del Secretario de Seguridad Pública del Estado, General en Retiro, Heliodoro Guerrero Guerrero.

fuegoamigocontraheliodoro

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un grupo armado asaltó la mansión de la magistrada del Poder Judicial Federal, Juana María Meza López.

La residencia de la Juez Federal, está a 1 cuadra de la casa del Secretario de Seguridad Pública del Estado, General en Retiro, Heliodoro Guerrero Guerrero.

La policía informó que 5 personas vestidas de trajes, muy elegantes, tocaron la puerta y, en cuanto el chofer de la funcionaria abrió, lo sometieron a golpes con armas de fuego, y lo obligaron a introducirse al inmueble, en donde lo ataron de pies y de manos, lo mismo que al resto de las personas que se encontraban en el lugar.

El asalto ocurrió a las 8 de la mañana de miércoles 25 de enero, en el interior de la mansión ubicada en la calle 18 de Marzo número 210, casi esquina con la calle de Scop en la colonia Burócrata.

La magistrada, quien tiene más de 30 años de servir al Poder Judicial Federal, también fue sometida por los delincuentes, quienes una vez que tuvieron el control de la situación se dieron a la tarea de apoderarse de las alhajas que había en el interior y cuyo monto, según trascendió, asciende a unos 3 millones de pesos.

En cuanto los delincuentes emprendieron la huida, tanto la afectada como el personal solicitaron la intervención de las autoridades competentes, al lugar acudió el agente del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal del Departamento de Criminalística y Servicios Periciales, quienes iniciaron la averiguación previa penal correspondiente, para tratar de capturar a los delincuentes.

Personal no autorizado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, señalaron que pudiera tratarse de la misma banda de delincuentes que en días pasados asaltaron una joyería en la Plaza Tangamanga y otra en la Plaza San Luis.

¡SE FUE NISSAN!

  • EXIGEN LOS EMPRESARIOS POTOSINOS, LA DESTITUCIÓN DE MARTHA ELENA GUDALUPE MEADE ESPINOSA, CUÑADA DE MIGUEL VALLADARES GARCIA, DUEÑO DEL PERIÓDICO PULSO Y SAN LUIS HOY, QUIEN SÓLO TIENE UN TÍTULO DE “ALTA COSTURA Y DISEÑO DE MODAS”.

Pingo20120126

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Congreso del Estado descubrió que Martha Elena Guadalupe Meade Espinosa, no tiene ningún título universitario, sino un curso de “Alta Costura y Diseño de Modas”.

Llegó a la Secretaría de Desarrollo Económico, porque es la cuñada de Miguel Valladares García, dueño del periódico PULSO de SAN LUIS POTOSÍ, quién le metió muchísimo dinero a la campaña del candidato a la gubernatura Fernando Toranzo.

De acuerdo a información del diario de circulación nacional El Economista, la empresa japonesa Nissan anunciará hoy la construcción de una nueva planta de vehículos en Aguascalientes, con una inversión de mil 900 millones de dólares.

Se trata de un nuevo descalabro para la Secretaría de Desarrollo Económico, cuya capacidad de negociación no alcanzó para lograr atraer el proyecto de Inversión Extranjera Directa (IED) más importante para México en el 2012, pues aun cuando en la cartera de inversiones potenciales del país existen proyectos de otras nuevas plantas automotrices por parte de empresas como Fiat y Toyota, la nueva armadora de Nissan será el más fuerte.

El Economista puntualiza que el anuncio será oficializado hoy por Carlos Ghosn, presidente de Nissan y Renault, en un evento encabezado por el presidente de México, Felipe Calderón, en la ciudad de México.

El anuncio de inversión se dará en momentos en que prácticamente las plantas de Nissan en Estados Unidos trabajan a su máxima capacidad: las de México, una en Smyrna, Tennessee, y otra en Canton, Mississippi, Estados Unidos.

La empresa japonesa planea incrementar de 8.2 a 10 por ciento su participación de mercado estadounidense. Desde las fábricas de México se exporta el Sentra, el Versa y, próximamente, la van NV200, que podrá ser empleada como taxi en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario