Quantcast

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡RENUNCIÓ JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ MEDINA! Los probable motivos del popular "Tigre" son: o su salud, o una candidatura a un puesto de elección popular, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

rodriguez345

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Renunció el Coordinador General de Asesores del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, México, Juan José Rodríguez Medina.

El jueves 22 de diciembre, por la noche, presentó su renuncia al cargo con carácter de irrevocable.

Los probable motivos del popular "Tigre" son: o su salud, o una candidatura a un puesto de elección popular, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

O tal vez, será el jefe de campaña del candidato a Senador de la República, Pablo Valladares García, quien ha sido propuesto por el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, México, Dr. Fernando Toranzo Fernández.

2 comentarios:

  1. LAS RENUNCIAS SE VENDRAN EN CASCADA DURANTE ENERO Y LOS ACOMODOS EN EL GABINETE TAMBIEN PARECE SER QUE LA MANO QUE MECE LA CUNA ES EL SRIO DE GOBIERNO OCHOA QUIEN YA REPARTE PUESTOS TANTO EN LA PROCURADURIA, COMO EN LA GENERAL ASI LO AFIRMA EL LIC REYES ADMINISTRATIVO DE LA PGJE QUIEN DEBIDO A SUS BUENOS OFICIOS ?¡' CON CANDIDO DURANTE SU PASO POR LA PROCURADURIA SE LO LLEVA DE SECRETARIO PARTICULAR A LA GRAL O DIRECTOR DE COMPRAS ASI QUE YA SABEN QUIEN ES EL PODER TRAS EL TRONO

    ResponderEliminar
  2. señal de cambios en el gabinete y cambios de funcionarios de todos los niveles enroques , amarres y movimientos verticales y horizontales en la estructura de gobierno habrá que ver quien tiene el peso y la fuerza para poner a sus cuates amigos, etc y quitar a quienes les estorban en sus propósitos políticos y económicos?¿ al tiempo se vera quienb es elpoder tras el trono del ejecutivo (vacio)

    ResponderEliminar