Quantcast

viernes, 30 de diciembre de 2011

LA INQUISICIÓN POTOSINA. PROGRAMA 33. CAPÍTULOS 1, 2 Y 3. En voz del Dr. Ismael Trujillo Martínez. Editorial. 30 de Diciembre de 2011.

LA INQUISICIÓN POTOSINA. PROGRAMA 33. CAPÍTULO 1.

 

LA INQUISICIÓN POTOSINA. PROGRAMA 33. CAPÍTULO 2.

LA INQUISICIÓN POTOSINA. PROGRAMA 33. CAPÍTULO 3.

En voz del Dr. Ismael Trujillo Martínez. Editorial. 30 de Diciembre de 2011.

2 comentarios:

  1. FELLICICDADES HACEN DE LA NOTA POLÍTICA UNA GRACEJADA QUE EN EL FONDO CON IRONÍA TODO ES CASI VERDAD , DE HECHO LOS PARTIDOS POLÍTICOS (PRI Y PAN CP) SON PROPIEDAD DE ALGUNOS CUANTOS QUE SON LOS QUE SIEMPRE ESTÁN PARTICIPANDO PARA UN CARGO DE ELECCIÓN SON LOS MISMOS SUS MILITANTES SON DE A MENTIRAS O SON MUY TONTOS O MEDIOCRES QUE NUNCA PARTICIPAN, POR OTRO LATO EL DR TETRANZO A UTILIZADO PROGRAMAS EMERGENTES PARA DE AHI TENER SU CAJA CHICA$$ COMO ABATIMIENTO AL REZAGO QUE E STUVO LLENO DE FALSOS EMPLEADOS DURANTE LA EPOCA DE OCHOA SI AUDITARAN ESES FONFO SALDRIAN RSPADOS TODOS EMPEZANDO POR EL ADMO D ELA PGJE AL TIEMPO'

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que menciona el Dandy en su por 33 parte 3 en lo que se refiere a el miedo que causa a la población la llegada de mas policías federales, se suman a la extorsiones que aplican a ciudadanos ester tipo de personas, no respetan a nadie a un trabajador de palacio del area de protocolo lo levantaron hace 8 dias la policia municipal lo golpeo, robo y privo de su libertad este sr colabora en forma cercana al dr fidel ya se presento la denuncia en la pgje y seguro no pasa nada y por otro lado es real la corrupcion desde el 2010 que se da en la pgje en el area administrativa uqe a la fecha aun no cierran la comprobación de gastos del 2010y 2011 esto lo sabe candido dice el contador reyes administrador que ochoa causo ese desorden financiero y que una vez que termine de limpiar la casa se integrara a al gral fde gobierno com oparticular de ochoa lo sabrá el gobernador el grado de malicia y perversidad que tiene su nvo secretario general de gobierno es quuanto;:

    ResponderEliminar