Quantcast

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡BALACERA EN CÁRDENAS! Rescata el Ejército Mexicano al ganadero Ricardo Soria, secuestrado en el municipio de Tancanhuitz. *.- ENCUENTRAN UN EJECUTADO. SU CADÁVER ESTABA ENCOBIJADO Y DEVORADO POR LOS PERROS. *.- ¡5 MUERTOS EN LA BALACERA DEL MUNICIPIO DE ÉBANO!

¡BALACERA EN CÁRDENAS!

  • Rescata el Ejército Mexicano al ganadero Ricardo Soria, secuestrado en el municipio de Tancanhuitz.

balaceraenebanosanluis

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Ejército Mexicano rescato al ganadero Ricardo Solís, secuestrado en el municipio de Tancanhuitz de Santos, a principios del mes de diciembre del año en curso.

La historia de su liberación empezó la tarde del martes 20 de diciembre, en un retén militar colocado en los alrededores del municipio de Cárdenas, San Luis Potosí.

Cabe hacer hincapié que el cuerpo castrense, realizaba su operativo en la comunidad del Pantano, cuando por el sitio transitaba un hombre en un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco, y al marcarle el alto, no hizo caso, sacando un arma para comenzar a disparar en contra de los militares.

Los soldados de inmediato repelieron la agresión, dando muerte al pistolero.

Al realizar la revisión del vehículo, notaron la presencia de una persona originaria de Tancanhuitz de nombre Ricardo Soria Contreras, que estaba atada de manos y pies, quien tenía más de 15 días de haber sido secuestrado.

También se localizó una pistola escuadra calibre 45, 1 revólver tipo 38 especial, un vehículo Volkswagen, tipo Jetta color blanco, modelo 2009 el cual contaba con reporte de robo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, hasta el cierre de esta edición no había sido reclamado el cuerpo del infortunado que perdió la vida.

ENCUENTRAN UN EJECUTADO. SU CADÁVER ESTABA ENCOBIJADO Y DEVORADO POR LOS PERROS.

encobijadoyejecutado 

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un cadáver encobijado y devorado por los perros, fue encontrado en unas huertas ubicadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Estaba tirado a un costado de la carretera a Matehuala.

El cadáver que estaba envuelto en una cobija y presentaba un orificio en la cabeza, con traumatismo craneoencefálico. No ha sido identificado.

Cerca de las 3 de la tarde, un campesino dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, cerca de unas huertas ubicadas a un costado de la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 10.

El cadáver se encontraba boca arriba y estaba envuelto entre unas sábanas, además de que no tenía piel en el rostro, ya que la fauna del lugar había devorada la faz del infortunado de entre 25 y 30 años de edad.

De inmediato, agentes de la Policía Preventiva Municipal de Soledad se presentaron en el sitio para tomar conocimiento y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes arribaron minutos después para cercar la zona y levantar las primeras diligencias.

Entre las pertenencias del hoy occiso, no se encontró algún documento que avalara su identidad, sólo se estableció que vestía pantalón color gris oscuro y una playera tipo polo color negro con el número 3 estampado.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia informaron que el cuerpo presentaba varios tatuajes: unas alas en el pecho, una corona en el antebrazo derecho, una Santa Muerte en forma de virgen de Guadalupe en la espalda y un payaso en el pie derecho.

Así mismo, aunque no se informó el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo que estaba descarnado, se pudo observar que en el parietal izquierdo presentaba un orificio y traumatismo craneoencefálico.

Luego de dar fe, el fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para que se le practicara la autopsia y establecer las verdaderas causas del fallecimiento del hombre y que conocidos o familiares acudan a reclamar el cuerpo.

¡5 MUERTOS EN LA BALACERA DEL MUNICIPIO DE ÉBANO!

  • Confirma el Ejército Mexicano que mató a 5 pistoleros y 2 más fueron atrapados. Se les aseguró un arsenal. Los occisos fueron identificados como Luis Pérez Vicente de 31 años de edad originario de Tampico, Tamaulipas; Raúl Fierro Luna, originario de Tampico, Tamaulipas y Rocky Josué Yeizón Marcelis Jiménez.

balaceraenebano 

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Autoridades informaron que de las siete personas involucradas en el asalto a la sucursal Bancomer en el municipio de Ébano, San Luis Potosí, cinco fueron abatidas a balazos por elementos del Ejército Mexicano y sólo tres fueron identificadas.

El asalto se registró la mañana del martes 20 de diciembre, en la sucursal ubicada sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Tulipanes, en donde los sujetos fuertemente armados ingresaron llevándose el dinero en bolsas.

Como ya se informó previamente, los presuntos se enfrentaron con elementos del Ejército Mexicano que se encontraba en un retén del tramo Calentadores en donde se dio a conocer que fueron cinco sujetos los que fueron abatidos quedando sus cuerpos sin vida en el lugar, mientras que una mujer quien resultó lesionada fue detenida.

Tres de los sujetos, viajaban en una camioneta marca Ford tipo Explorer color guinda, dos de ellos bajaron de la unidad para enfrentarse a los militares, quedando tirados bajo la unidad y uno más quedó dentro de la camioneta aún empuñando el arma.

Autoridades dieron a conocer que los presuntos transportaban armas largas y cortas y cientos de cartuchos útiles además de que algunos de los occisos fueron identificados como Luis Pérez Vicente de 31 años de edad originario de Tampico, Tamaulipas; Raúl Fierro Luna, originario de Tampico, Tamaulipas y Rocky Josué Yeizón Marcelis Jiménez; los demás no fueron identificados.

Fueron aseguradas dos camionetas más, una tipo van color champagne y una Silverado color negra que volcó quedando llantas hacia arriba.

1 comentario:

  1. los problemas de inseguridad están siendo resulto por la sedena y personal federal ? entonces que hacen las polcias estatales, municipales Nada solo cobrar y hacer como que hacen estos resultados son de un gobierno federal de oposición ' un verdadera democracia se da cuando hay nja comunicación franca y abierta con los ciudadanos pero cuando se ocultan las cosas y se gobierna como el avestruz escondiéndose estamos ante un gobierno antidemocratico de espaldas a la ciudadania asi omas claro

    ResponderEliminar