Quantcast

martes, 20 de diciembre de 2011

¡3 PISTOLEROS ASALTAN EL POLLO PEPE!

¡3 PISTOLEROS ASALTAN EL POLLO PEPE!

elpollopepedehimnonacional

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- 3 hombres armados asaltaron poco antes de las 8 de la noche, las instalaciones de la pollería “Pepe”, ubicada en la zona dorada de la avenida Himno Nacional.

Según los primeros reportes policíacos, poco antes de las 20:00 horas, los tres asaltantes arribaron al establecimiento denominado “Pollo Pepe” ubicado en Himno Nacional número 2100, en el fraccionamiento Tangamanga, a unos metros de la glorieta Revolución.

Una vez en el sitio, los pistoleros amenazaron con armas cortas al personal y exigieron todo el dinero que se había recabado de la venta del día.

No se reportaron lesionados pero el asalto provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, quienes apoyaron a las víctimas del atraco.

Policías estatales y ministeriales implementaron un dispositivo de búsqueda de los asaltantes, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero, así como el monto del robo.

2 comentarios:

  1. continuan las pruebas de fuego para el nvo procurador y el nvo secretario general de gobierno, este ultimo virtual procurador en funciones de srio , ya que fue ocho quien recomendó y dejo en su cargo anterior a garcía cobarrubias para que le cuidara la tienda , intereses personal , rumor a voces en toda la pgje lo extraño sin hay tantoa abogados por que el ejecutivo acepta esta imposicion o reoendacion en la pgje

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO TODOS EN LA PGJE SABEMOS QUE EL QUE CONTINUA MANDANDO AHI ES EL ANTERIOR TITULAR POR MEDIO DE SU ADMINISTRATIVO Y VISITADOR ,PERO COMO DICE EL REFRAN NO TIENEN LA CULPA EL INDIO SI NO QUIEN HACE COMPADRE Y SI EN NUEVO TITULAR ACEPTA SER SOLO UN TITERE Y BISOÑO ES SU CULPA Y CULPA DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS QUE NO TIENE VOZ NI PRESCIENCIA EN ESTOS NOMBRAMIENTOS NI SON TOMADOS EN CUNTA MUCHOS ABOGADOS CAPACES Y COMPETENTES QUE HAY EN SAN LUIS

    ResponderEliminar