Quantcast

domingo, 30 de octubre de 2011

COMANDO ARMADO, ASALTA “LA JOYERÍA TURRUBIARTES”. SE LLEVAN 1 MILLÓN DE PESOS EN ORO, RELOJES Y PIEDRAS PRECIOSAS.

COMANDO ARMADO, ASALTA “LA JOYERÍA TURRUBIARTES”. SE LLEVAN 1 MILLÓN DE PESOS EN ORO, RELOJES Y PIEDRAS PRECIOSAS.

image

  • El negocio se ubica en la esquina de Morelos y Salazar, a tan sólo 2 cuadras del Edificio de Seguridad Pública (Insurgentes) y a 2 cuadras del Edificio de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (Los Bravo).

image

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Un comando armado asaltó la joyería “Turrubiartes”.

El negocio se ubica en la esquina de Morelos y Salazar, a tan sólo 2 cuadras del Edificio de Seguridad Pública (Insurgentes) y a 2 cuadras del Edificio de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (Los Bravo).

El propietario es hermano de Rafael Turrubiartes Macías, histórico cacique de la Sección 52 del Magisterio Potosino. Es también el Director de Profesiones del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, México.

El dueño es tío de Xicoténcatl Turrubiartes Flores, Director del Sistema Estatal de Educación Regular.

Ambos dos (como dijera Vicente Fox Quezada, ex Presidente de México), trabajaron con sus fuerzas políticas a favor de la candidatura del médico Fernando Toranzo Fernández, hoy gobernador del Estado de San Luis Potosí, México.

El asalto fue el martes 25 de octubre, casi a mediodía.

Como siempre pasa en este pueblo, la policía llegó mucho tiempo después, para acordonar el área y hacer bolas, mientras los ladrones escapaban.

No hay pistas de la identidad de los integrantes del comando armado.

1 comentario:

  1. estos casos son los que deberían de investigar y resolver el gobernador y el procurador en lugar de perseguir y encerrara a periodistas y ex funcionarios del pan los poto sinos no estamos para venganzas políticas y mediática ,durante el 2010 y 11 se han cometido muchos robos , homicidios asesinatos etc etc y a la fecha no hay consignados y castigados por esos delitos eso es llama impunidad y corrupcion ,es una lastima que el gabinete de seguridad y justicia no de pa mas solo para cobrer venganzas politicas (picharra, azuara , paulin etc etc

    ResponderEliminar