Quantcast

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡No!

¡No!ase

*.- La Auditoría Superior del Estado no tolerará en ninguna circunstancia, un caso de corrupción entre el personal que trabaja para la institución.

*.- El Auditor Superior del Estado, Héctor Mayorga Delgado, invitó a los funcionarios presuntamente afectados o a quien pretenda quejarse, lo haga de manera oficial, con la certeza de que se llegará al fondo en las investigaciones.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- La Auditoría Superior del Estado no solapará, ni tolerará en ninguna circunstancia un caso de corrupción entre el personal que trabaja para la institución, así lo advirtió de manera tajante su titular, Héctor Mayorga Delgado.

Lo anterior, luego de que un legislador local, denunciará vía medios de comunicación, que existen auditores que a cambio de beneficios económicos ofrecen servicios de asesoría para solventar las observaciones generadas por la revisión de las cuentas públicas debido al manejo incorrecto de los recursos públicos.

Sin embargo, hasta el momento, ni el diputado, ni las autoridades municipales presuntamente afectadas, han acudido a las oficinas de la Auditoría Superior del Estado a formalizar las denuncias o a dar a conocer el, o los nombres de los auditores que han caído en estas supuestas prácticas desleales o fuera de la legalidad.

El Auditor Superior del Estado, invitó a los funcionarios afectados o a quien pretenda quejarse, lo haga de manera oficial, con la certeza de que se llegará al fondo en las investigaciones y se iniciarán los procedimientos administrativos y legales que sean necesarios para sancionar a quien o quienes resulten responsables.

1 comentario:

  1. y la corrupción que ocurre en la a administracion publica estatal y municipal a hechas por los directores administrativos y sus titulares esa si la tolera $$ POR QUE EN EL EJECUTIVO HAY MUCHA CORRUPCION Y DESVIO DE R ECURSOS TANTA QUE HAY DEPENDENCIAS QUE AUN NO TERMINAN DE COMPROBAR EL GASTO EJERCIDO DEL AÑO PASADO ?¡

    ResponderEliminar