Quantcast

sábado, 3 de septiembre de 2011

¡NARCO FOSA! Ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza. Hallan el cuerpo enterrado y cubierto con cal. Estaba ya putrefacto.

¡NARCO FOSA!

  • Ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza. Hallan el cuerpo enterrado y cubierto con cal. Estaba ya putrefacto.

image 

VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO, 03 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2011.- La madrugada del viernes 2 de septiembre, fue encontrado un cadáver putrefacto y enterrado, en una narco fosa, ubicada en un predio baldío del municipio de Villa de Reyes. Lo ejecutado de un balazo en la cabeza.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron excavaciones en los alrededores de la ex hacienda de Gogorrón.

El hallazgo de la narco fosa podría estar relacionado con el arraigo de 9 policías municipales de Villa de Reyes, que son investigados por su presunta relación con el crimen organizado.

El procurador general de Justicia del estado, Cándido Ochoa Rojas afirmó que hasta el momento son sólo 9 los elementos municipales de Villa de Reyes, entre los que se encuentra un director, los arraigados por probables nexos con la delincuencia organizada.

[saturninomorenovelazquez%255B7%255D.jpg]¡CAPTURA EL EJÉRCITO AL COMANDANTE SATURNINO MORENO VELÁZQUEZ, DIRECTOR DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE VILLA DE REYES!

  • Hay otros 6 detenidos cuyos nombres son: Alma Delia, José de Jesús Colunga, Pablo Gómez, Carlos Cotes Avalos, Simón Arriaga y Pablo García.
  • Dijo que no tienen hasta la fecha más elementos consignados o detenidos, al menos no por esa causa, y aseguró que sigue la depuración policiaca en las corporaciones municipales.
  • “Se encuentran arraigados, pero estamos en proceso de conclusión de la investigación y en las próximas horas o un par de días, se tendrá el resultado de esta indagatoria y si se ejercita o no acción penal en contra de ellos, por actividades ilícitas que se pondrán en manos de un juzgador”.

Rápidamente se trasladaron a corroborar el hecho y descubrieron que, efectivamente, se trataba de un cuerpo semienterrado en un hueco de unos 50 centímetros de profundidad, el cual se encontraba cubierto de cal y arena, quedando casi a ras de piso.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial, además de elementos de los Servicios Periciales, quienes procedieron acordonar el lugar mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

El ahora occiso, que hasta ayer no era identificado, era de entre 20 y 25 años de edad, se encontraba esposado de las manos hacia atrás, presentaba un balazo en la cabeza y los ojos tapados con cinta canela.

En el sitio se localizó un casquillo percutido calibre .9 milímetros y trozos de cinta canela con manchas de sangre, las que posiblemente estén ligadas a los hechos ocurridos. El cuerpo al parecer ya tenía varios días en el lugar pues se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo y ordenó fuera llevado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, así como las diversas evidencias localizadas en torno al lugar.

1 comentario:

  1. de lis desaparecidos en slp capital la oficialia mayor dio instrucciones del gobernador en el sentido que no se les de de baja de la nomina y los familiares esposas etc contiunuen cobrando el sueldo como si nada =?¡ eso se llama corupcion e impunidad etc o no'¿

    ResponderEliminar