Quantcast

domingo, 11 de septiembre de 2011

¡BARRE EL EJÉRCITO CON LOS NARCOS, EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO! *.- Van 15 detenidos en 2 semanas, entre ellos 2 directores de las policías municipales de Huichihuayán y Villa de Ramos.

decomisanmuniciones

  • Mueren dos mafiosos en una balacera con militares, en el municipio de Huchihuayán.
  • Van 15 detenidos en 2 semanas por el ejército, en el Estado de San Luis Potosí, México.

Son cinco los policías detenidos por militares en el municipio de Huchihuayán. Están acusados de estar al servicio de la mafia, incluyendo al director RAYMUNDO GONZÁLEZ HERNÁNDEZ.

arrestanmilitares CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Fueron cinco los policías detenidos en el municipio de Huehuetlán y un civil; el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró vehículos, armas de cargo de los uniformados, cocaína y marihuana.

Tanto los detenidos como lo asegurado, fue llevado a la Capital del Estado para ser puesto a disposición de las autoridades.

15detenidos El operativo de la captura se implementó tras las denuncias contra los policías, a quienes se les acusaba de prestar sus servicios a presuntos integrantes de la delincuencia organizada. Como se informó ayer, los elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo para detener a Homero de Jesús García Acosta y en la intervención se registró un enfrentamiento a balazos con policías municipales que trataron de evitar el aseguramiento. Se informo del aseguramiento de varios vehículos y diversas armas de fuego. No ha sido posible identificar a quienes perdieron la vida en el enfrentamiento. El Agente del Ministerio Público fue a dar fe de los cuerpos.

Los detenidos son el director de la Policía Municipal, Raymundo González Hernández y los elementos Tolentino de la Fuente Álvarez, Juan Enrique Hernández González, Othón González Hernández y Gilberto Hugo Tovar Ramírez, así como el civil Homero de Jesús García Acosta.

Los militares decomisaron 4 vehículos, una motocicleta, el armamento que era utilizado por los agentes policiacos, casi un kilo de marihuana y varias dosis de cocaína tanto en polvo como en piedra.

Las fuerzas castrenses también aseguraron celulares y a Homero le decomisaron equipo de radiocomunicación; los detenidos, las armas y la droga fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, en la Capital del Estado.

Con el municipio de Huehuetlán, ya son dos los que se quedan sin policías municipales al ser detenidos por el Ejército Mexicano por sospechosos de colaborar con bandas delictivas.

El primero fue Villa de Reyes, donde también los soldados detuvieron al menos a 14 agentes policiacos, aunque aquí el director quedó en libertad luego de estar arraigado por varios días.

15 detenidos en 2 semanas. Entre los arrestados está un policía de Vanegas, acusado de trabajar para banda delictiva.

operativosmilitares CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en menos de dos semanas a 15 presuntos delincuentes y decomisaron 17 vehículos, 12 armas largas, ocho armas cortas, 15 cargadores y 580 cartuchos, en diversos operativos efectuados en San Luis Potosí.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional detalló que en la capital potosina, entre el 24 de agosto y el 6 de septiembre, fueron detenidos dos sujetos en El Sauzalito, quienes viajaban en un vehículo con reporte de robo, así como un presunto distribuidor de drogas en la colonia Lomas del Río y un sospechoso de brindar información a grupos delictivos, en la colonia Nuevo Progreso.

En Vanegas, fue detenido un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acusado de proporcionar información sobre acciones militares a un grupo delictivo que opera en el área; se le aseguraron siete cartuchos calibre .22 y cinco celulares.

endossemanas15 Cinco presuntos narcomenudistas fueron arrestados en la zona centro de Rioverde y uno más en la avenida Centenario, perteneciente a Ciudad Fernández. Los militares detuvieron además a otro presunto vendedor de droga en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el municipio de Matehuala, así como a dos informantes en el municipio de Cedral y un sujeto con tres armas y droga en el municipio de Moctezuma.

barrenmilitares Finalmente, la Sedena recordó el aseguramiento de cinco vehículos en Villa de Ramos, mismos que fueron abandonados sobre la cinta asfáltica por un grupo delictivo que opera en el área, “quienes al verse sorprendidos por la presencia de las tropas reaccionaron tratando de bloquear el tramo carretero con los automotores para darse a la fuga”.

7 comentarios:

  1. QUE SE HACEN SI LOS POLICIAS Y LOS MINISTERIALES SABEN QUIENES SON LOS QUE TRAEN EL DESMADRE EN LA HUASTECA ES EL TAL GACELA Y EL 2000 O SEA EL QUE LE DICEN EL PANCHILLO ESE ES EL QUE TRAE TODOS LOS ECUESTROS, EXTORCIONES, EJECUCIONES Y TODO LOS ROBOS

    ResponderEliminar
  2. ESE TAL GACELA ES EL QUE HA COMETIDO TODOS LOS ACTOS DE VIOLENCIA EN LA HUASTECA POTOSINA EL ESTA BAJO LAS ORDENES DEL PANCHILLO ALIAS EL 2000 QUE TIENE A TODA SU FAMILIA VIVIENDO ACA EN HUICHIHUAYAN ESE PERRO DEBE MORIR COMO LA RATA QUE ES QUE DICE SE HACEN LLAMAR ZETAS SON UNOS COBARDES MATANDO A GENTE INOCENTE, SE ESCONDE ENTRE TAMAZUNCHALE, SAN MARTIN Y SAN VICENTE EL PERRO DEL GACELA QUE DE LA CARA PINCHE MARICON DE MIERDA SECUESTRADOR Y EXTORCIONADOR YA ESTAMOS HARTO DE ESO RATAS QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO QUE NO LO DETENGAN QUE LO MATEN AL DESGRACIADO

    ResponderEliminar
  3. PONGAN SU FOTO Y YO LOS DESMADRO GRATIS A LOS DOS SOY UN MERCENARIO AL SERVICIO DEL PUEBLO SOLO DESEO MATAR ZETAS,GOLFOS Y CUALQUIER IDIOTA QUE SE DIGA NARCO ,SOY MILITAR EN ACTIVI PRO MI PASATIEMPO EN MIS DIAS DE FRANQUICIA ES MATAR NARCOS ROÑOSOS COMO ELLOS DENME DIRECCIONES PARA DESTROZARLOS COMO ELLOS HACEN CON CIVILES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER,VENGO CADA 6 MESES DE VACACIONES POR ESTOS LUGARES,SIEMPRE LEALES Y ADELANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mensaje va dirigido a nuestras autoridades:
      secretaria de la defensa nacional
      secretaria de la marina
      policía federal
      y policía estatal del estado de san luis potosí

      los pobladores de la huasteca potosina nos manifestamos inconformes con los actos que se han estado cometiendo nuestra huasteca potosina por un grupo de personas que andan extorsionando, cobrando cuotas y amenazando a nuestros pobladores no se puede esperar mas que de la familia soni bulos, en especial del una persona que se llama Osiris soni bulos, Jorge soni bulos mas conocido como el kokis, oscar soni bulos esas son las personas que le han estado haciendo mucho daño a nuestra población potosina haciéndose pasar por buenas personas pero en si son los que tienen el convenio con los delincuentes en especial a uno que le dicen el gacela y que su jefe es un tal panchito o el dos mil por que de los mismos soni bulos dicen que ellos son gente de estos dos delincuentes del tal gacela y del ese que le dicen el panchito que hasta comentan que son de huichihuayan, les pedimos a las autoridades por favor ya no mas inseguridad en la huasteca potosina le hacemos un llamado a nuestro gobernador Fernando fernandez toranzo estamos desesperados y con miedo hagan algo para detenerlos se lo pedimos encarecidamente un grupo de ciudadanos de la huasteca potosina que ya no nos vamos a quedar callados y hoy decidimos alzar la voz esperando seamos escuchados no podemos convivir con gente que aparente ser buena y que según políticos y que están muy bien relacionados y que por eso cometen abusos en contra de la población esta gente se pasea con armas por la zona y no hay autoridad que los detenga porfavor hagan algo les pedimos ayuda en nombre de un grupo de ciudadanos huastecos, consiente estamos que violencia genera mas violencia pero si no vamos a hacer justicia por nuestra propia mano

      Eliminar
  4. Esta es la imagen de uno de los hombres mas abominables de la huasteca potosina ya que es responsable de violar niñas a las mismas que mataba, también de matar niños y mujeres e incluso de matar mujeres embarazadas y hasta familias enteras, recién nacidos con la saña de dispararles en la cabeza, prueba de ello están las declaraciones de los sicarios detenidos con anterioridad uno de ellos NOE MEDINA ANTONIA ALIAS “EL PERRO” originario de tancanhuitz. Este mismo sicario menciona a JESÚS SONI BULOS presidente municipal de san Vicente, señala directamente a JORGE SONI BULOS como autor material de las desapariciones de militares esto por el control de los municipio y presidencia de los mismos, en los días subsecuentes informare denunciare otras cuestiones por este medio ya que las autoridades no proceden en contra de estos individuos a pesar de haber pruebas, testimonios y testigos de cuando ellos en complicidad con “el gacela” y sus sicarios, se encargaban de cobrar los rescates de personas secuestradas. Esto por que los SONI son intocables por los compadrazgos de altos representantes del gobierno.
    No queremos otro AYOTZINAPA ya basta de que los gobiernos municipales corruptos asecinen jente inocente “ya basta de que estemos cuidados de delicuntes “

    La huasteca quiere vivir sin miedo

    ResponderEliminar
  5. Nadie me quita de la cabeza que ese perro mal nacido mató a mi hermano, las autoridades bien que saben todas sus fechorías, ahora resulta que le podrían dar solo 10 años de cárcel porque como todos con quienes tiene contacto y saben lo que ha hecho son unos perros corruptos y mal nacidos y obviamente no hablarán, mal rayo lo parta. Pido a la autoridad y le haga valer la ley y le den perpetuidad en la cárcel, esos tipejos no deben andar libres porque le hacen mucho daño a la sociedad. No puedo olvidar al llamado mala cara otro perro que lo tienen guardado, pero igual será por poco tiempo. Los deberían de juntar en la cárcel para que entre ellos se maten, y cuándo van por los otros de coxcatlán, los casiques soni bulos, o es que acaso esos son tan poderosos que por eso son intocables?

    ResponderEliminar
  6. Y ahora qué hará la autoridad con el tipo llamado gasela?

    ResponderEliminar