Quantcast

domingo, 24 de julio de 2011

EL EBRIO ASISTENTE DE LA DIPUTADA BEATRIZ BENAVENTE, SE DURMIÓ EN UN AUTO OFICIAL DEL CONGRESO DEL ESTADO: “SE ME CANSÓ EL CABALLO”, LE CONFESÓ A LA POLICÍA. *.- REMATAN EL BANCO MERCANTIL DEL NORTE, BIENES DEL EX PRESIDENTE DEL CEEPAC, FERNANDO NAVARRO GONZÁLEZ.

EL EBRIO ASISTENTE DE LA DIPUTADA BEATRIZ BENAVENTE, SE DURMIÓ EN UN AUTO OFICIAL DEL CONGRESO DEL ESTADO: “SE ME CANSÓ EL CABALLO”, LE CONFESÓ A LA POLICÍA.

asistentedebetybenaventeCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En un vehículo oficial del H. Congreso del Estado, un ebrio sujeto, estaba dormido en la calle Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes, a unos metros de la avenida Juárez.

Fue aproximadamente a las 16:40 horas vecinos de la mencionada calle llamaron al 066 de atención a emergencias para reportar que un sujeto se había quedado dormido a bordo de un automóvil Nissan, de lujo, blanco, económico 8, con un discreto escudo del Congreso del Estado, placas VCB-2392.

Se trasladaron al lugar patrulleros de la Policía Estatal y un alto funcionario de la dependencia, para tomar cartas en el asunto. Al llegar encontraron efectivamente a un sujeto a bordo de un vehículo oficial.

Beatriz Eugenia BenaventeLos agentes despertaron al conductor el cual se molestó por esa inoportuna acción y se puso en plan prepotente y agresivo, inclusive se negó a proporcionar el nombre y cargo, pero al final se supo que era el asistente de la Diputada Beatriz Benavente.

Pero contrario a lo que hacen con cualquier ciudadano común y corriente, a éste no le molestaron, por radio llamaron para reportar a otros mandos la situación, el tipo no podía mantenerse de pie, aunque ya había despertado y tranquilamente se fumaba un cigarrillo.

Se actuó con celeridad, se organizaron para que un agente se llevara el vehículo, con el ebrio sujeto a bordo, el cual apenas pudo pasarse al otro lado del asiento, para dejar el suyo al uniformado.

Transito Municipal no acudió a tomar conocimiento, mucho menos a levantar alguna infracción, tampoco a detener al ebrio conductor, mucho menos los agentes de la Policía Estatal lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, como correspondía.

REMATAN EL BANCO MERCANTIL DEL NORTE, BIENES DEL EX PRESIDENTE DEL CEEPAC, FERNANDO NAVARRO GONZÁLEZ.

fernandonavarrogonzalezCIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Banco Mercantil del Norte sacó a remate propiedades del ex presidente del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Fernando Navarro González y un hermano suyo por la cantidad de 4 millones 500 mil pesos.

Se trata de la empresa Colchones Ducel, S.A, de C.V., Codem y el terreno rústico llamado “La Redondilla”, en El Derramadero, Fracción Independencia del municipio de Villa de Zaragoza, según el auto “Dictado juicio extraordinario civil hipotecario número 1377/2007” que promovió el abogado Ramiro Andrade.

En el edicto aparecido en medios locales, se establece que se ordena sacar a remate en primera almoneda el bien inmueble hipotecado en el presente juicio luego de un largo proceso de diligencias.

Este remate tendrá lugar en el juzgado a las 10 horas del próximo 19 de agosto e incluye el terreno rústico denominado La Redondilla.

De acuerdo con el edicto publicado este 22 de julio, los 4 millones 500 mil pesos es el precio de los bienes fijado por el perito, “no admitiéndose postura que no cubra la legal” se convoca a los postores y firma el secretario del Juzgado Tercero del Ramo Civil, Javier Pérez Contreras.

Este medio pudo comprobar que se trata de la misma persona, aunque es un proceso que realmente comenzó hace tiempo antes que Navarro González fuera presidente del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

3 comentarios:

  1. De la nota se desprende lo siguiente:
    1. El señor Navarro tenía o tiene un negocio;
    2. En el curso de sus negocios obtuvo un financiamiento, cuyo pago garantizó con un inmueble de su propiedad;
    3. Al no poder pagar, responde de sus obligaciones con el bien que otorgó en garantía.

    Ahora pregunto: ¿Qué nos importa a los cuidadanos? ¿Porqué es nota? ¿Qué afán de humillar al Señor, si lo único que refleja esta nota, es que cumple sus obligaciones?

    Carajo, eleven el nivel de periodismo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante nota , Muy buenas preguntas de el primer comentario de anonimo , Alguien las puede responder ?

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la pregunta de el comentario anterios , Alguien las responde please !

    ResponderEliminar