Quantcast

jueves, 28 de julio de 2011

CON UNA PREMIACIÓN DE 500,000 PESOS, HABRÁ 26 EVENTOS DEPORTIVOS DURANTE LA FENAPO 2011, QUE SE REALIZARÁ DEL 12 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE.

CON UNA PREMIACIÓN DE 500,000 PESOS, HABRÁ 26 EVENTOS DEPORTIVOS DURANTE LA FENAPO 2011, QUE SE REALIZARÁ DEL 12 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE.

El Patronato de la Feria Nacional Potosina, presentó el serial de 26 eventos deportivos que se llevarán a cabo en el marco de la edición 2011, que se realizará del 12 de agosto al 4 de septiembre. En total se dará en premiaciones de todos los eventos más de medio millón de pesos.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El Patronato de la Feria Nacional Potosina, presentó el serial de 26 eventos deportivos que se llevarán a cabo en el marco de la edición 2011, que se realizará del 12 de agosto al 4 de septiembre.

En total se dará en premiaciones de todos los eventos más de medio millón de pesos.

El evento celebrado en el Club Libanés Potosino estuvo encabezado por el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda; vicepresidente Rafael Armendáriz Blázquez; coordinador de los Eventos Deportivos del Patronato Hugo Moreno, y la reina de la FENAPO 2011 Brenda I, además de representantes de autoridades, patrocinadores y organizadores de cada evento.

Fenapo2011Habrá como cada año, torneos, carreras, circuitos, muestras y campeonatos como el Torneo Internacional de Tenis Femenil ITF, que se jugará del 22 al 28 de agosto en las instalaciones del Club Libanés Potosino, con una bolsa de $10,000.00 dólares, un torneo de talla internacional que otorga puntos para el ranking mundial.

También se jugará el IX Torneo de Futbol Infantil y para fomentar la participación de las damas el II torneo de Fútbol Femenil. El automovilismo estará presente con la Copa RC Racing FENAPO 2011 con la participación de 100 pilotos locales, nacionales e internacionales, y la Carrera Nacional del Recuerdo de Autos Antiguos en su 8ª edición.

Para fomentar el turismo en los municipios cercanos a la capital se celebrará la Vuelta Ciclo turista Potosina Fenapo - Alubike en su 10ª edición.

FENAPODentro de los juegos de precisión e inteligencia, se celebrarán los Torneos: Abierto de Dominó, Nacional Abierto de Ajedrez y de Carambola de Tres Bandas. También destaca el Torneo Internacional de Racquetbol, el XV Torneo Nacional Abierto de Frontenis, un Torneo de Box Amateur, el VIII Torneo Nacional de Tiro con Arco, la V Copa de Voleibol San Luis y el Grand Prix de Natación Máster 2011.

presentan FENAPO 2011El deporte más mexicano estará presente con del Torneo Charro, además del Circuito Ciclista San Luis Rey en la categoría veteranos, y complementan el cartel, actividades como basquetbol, lucha libre, circuito ciclista, ciclismo de montaña y hasta una muestra canina, así como la tradicional Carrera Atlética Canaco - Servitur - Fenapo 2011, con una bolsa a repartir de 100 mil pesos y en la que se espera una participación de más de mil 500 competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario