Quantcast

miércoles, 13 de julio de 2011

¡BALACERA EN RIOVERDE! *.- ¡HALLAN 4 PATRULLAS CLONADAS! *.- OPERATIVO MILITAR EN EL CENTRO DE ESPIONAJE DEL GOBIERNO DEL ESTADO. *.- ¡TOMAN LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES! *.- ¡TOMAN LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES! *.- Pedro Torres "es inocente". Es "un preso político". (Entrevista en vídeo).

¡BALACERA EN RIOVERDE!

  • Delincuentes y militares se dispararon durante 15 minutos.
  • No hay información sobre muertos y heridos.

balaceraenrioverde

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En el municipio de Rioverde se reportó el intercambio de disparos de arma de fuego entre militares y presuntos delincuentes hace unas horas.

Según la información recabada el enfrentamiento se dio a las 9:45 horas en la carretera que conecta el municipio con San Ciro de Acosta a la altura de la comunidad del Capulín.

Se informó que los presuntos delincuentes se transportaban en un Sedan color negro y las detonaciones duraron casi 15 minutos, sin embargo no hay reporte oficial sobre detenidos y lesionados.

¡HALLAN 4 PATRULLAS CLONADAS!

31822-330x330

  • Asimismo se dio a conocer que habría entre tres y cinco personas detenidas, pero será en unas horas cuando las autoridades brinden más información.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En retenes militares se detectaron cuatro patrullas, mismas que tienen características de ser clonadas, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Fuentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal confirmaron que se les informó sobre la detención de esas patrullas, sin embargo todavía no reciben mayores detalles sobre el operativo en el que la Sedena detectó esas unidades. Únicamente se dio a conocer que fueron aseguradas en el transcurso de la madrugada.

Se informó que las patrullas presuntamente clonadas tienen logotipos de la policía municipal y los números de identificación 1900, 1910, 1940 y 1970.

Asimismo, se dio a conocer que habría entre tres y cinco personas detenidas, pero será en unas horas cuando las autoridades brinden más información.

OPERATIVO MILITAR EN EL CENTRO DE ESPIONAJE DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

  • SORPRESIVA IRRUPCIÓN EN EL EDIFICIO DEL C – 4.

143412

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Tres unidades del Ejército Mexicano rodearon este día las instalaciones del C4 ubicadas en el fraccionamiento Cumbres.

De unos cerca de 20 elementos que arribaron hasta Volcán Tacana, 10 militares entraron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El operativo tomó por sorpresa a unos 10 elementos de la policía estatal que resguardan el inmueble.

En el lugar se encontraba el director general de Seguridad Pública del Estado, Javier Aguayo y Camargo, quien tras salir se limitó a informar que sostuvo una reunión con el titular de la SSP, Heliodoro Guerrero.

Tras retirarse los militares, se informó que se trató de una revisión sorpresa por parte del Ejército, como parte de un operativo permanente que se realizará en esas instalaciones con la finalidad de vigilar el resguardo de información de esa área estratégica, donde se tiene prohibido el uso de celulares y memorias USB u otro dispositivo de almacenamiento de datos, a fin de evitar la fuga de datos.

¡TOMAN LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES!

tomanlasct

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.- Taxistas adheridos al Movimiento de Antorcha Popular, tomaron con violencia las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

bloqueanlasctBloquean la calle Vicente Guerrero donde se ubica la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para llevar a cabo su protesta y manifestación, ante lo que llamaron atropello por parte de esta dependencia que encabeza Octavio Arredondo, a quien acusaron por haberles decomisado siete unidades de taxis.

secuestranaldelasctA las 3 de la tarde unos 100 hombres, mujeres y niños, invadieron las instalaciones y encerraron en sus oficinas a Octavio Arredondo, donde hasta la hora de redactar esta información (las 19:12 horas), lo mantenían secuestrado, hasta que les de una respuesta satisfactoria a su pliego petitorio.

Señalaron que el contacto que han tenido con el secretario general de Gobierno en días pasados no ha rendido frutos y por el contrario, han sido amenazados con el uso de la fuerza pública para sacarlos del edificio y quitar el bloqueo que mantienen a las puertas de la dependencia.

Manifestaron que son 118 los trabajadores afectados, por lo que enfatizaron que continuarán con las exigencias para que se les permita subsistir y dejen de sufrir el hostigamiento y el retiro de unidades, que según su opinión, les han sido secuestradas por parte de la SCT.

 

Pedro Torres "es inocente". Es "un preso político".

Entrevista con Marisela Reyna Haro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario