Quantcast

domingo, 19 de junio de 2011

QUE RENUNCIE EL GOBERNADOR Y EL PROCURADOR: ISABEL MIRANDA DE WALLACE.

image

DESPUÉS DE LA TRANMISIÓN DEL PROGRAMA DE DENISE MAERKER, “PUNTO DE PARTIDA”, CORRE EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO, AL SUBPROCURADOR DE JUSTICIA DE LA ZONA HUASTECA NORTE, ARMANDO MARTÍNEZ MARTÍNEZ. LLEGA EN SU LUGAR, ARMANDO MUÑOZ SALAZAR.

 

Desaparecen jóvenes de la Huasteca Potosina. El Procurador Cándido Ochoa confiesa que la policía “No confirma los datos”.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- “El hilo siempre se revienta por lo más delgado”, dice el viejo y conocido refrán: Armando Muñoz Salazar es el nuevo Subprocurador de Justicia en la Zona Huasteca Norte.

En conferencia de prensa admite que su antecesor tuvo errores, y que tratará de desempeñar su labor de manera más eficiente. Ya se reunió con Sandra Campuzano, la madre de la estudiante de secundaria que fue asesinada.

Desde la noche del viernes 17 de junio, Muñoz Salazar tomó posesión de la Subprocuraduría, y hasta el momento se desconoce a dónde fue enviado su antecesor Armando Martínez Martínez.

Pero algunos funcionarios de la misma dependencia informaron que está tramitando su retiro, y otros dicen que está a disposición de sus superiores.

El nuevo subprocurador dijo la encomienda principal es mejorar el trato hacia la ciudadanía y darle seguimiento así como agilizar las averiguaciones pendientes.

Respecto al asesinato de Adriana Martínez Campuzano, la jovencita del municipio de Tamuín que fue asesinada, y cuyo caso ha trascendido a nivel nacional, Armando Muñoz dijo que ya tienen avances, pero no quiso ahondar en detalles, para no entorpecer las investigaciones.

El funcionario comentó que ayer alrededor de las diez de la mañana, atendió en su despacho a Sandra Campuzano, madre de la jovencita, quien le pidió enérgicamente se haga justicia por la muerte de la menor.

Muñoz Salazar se comprometió a agilizar las investigaciones para tratar de dar resultados lo más pronto posible.

Mencionó que en toda subprocuraduría existen situaciones difíciles, y a veces los funcionarios cometen errores “como todo ser humano”, pero hay que seguir adelante y tratar de desempeñarse para el bien de la ciudadanía.

Armando Muñoz Salazar es originario del municipio de Saltillo, Coahuila, y lleva 18 años desempeñándose como servidor público.

En 1996 fungió como Agente del Ministerio Público en el municipio de Tamuín, posteriormente estuvo en el mismo cargo en los municipios de Tamasopo, Ciudad del Maíz, Venado, Matehuala, y Charcas.

Después fue enviado a la capital del estado, donde se desempeñó como fiscal de Hechos de Tránsito Terrestre, y luego fue coordinador de módulos.

De 2003 a 2006 fue coordinador de la fiscalía de delitos electorales, y el último cargo que ostentó fue el de asesor del ex procurador de justicia Francisco Camberos.

2 comentarios:

  1. flaso nunca ostento el cargo de asesor de ningun procurador , si conoce y sabe hacer su trabajo, en cambio el que se fue armandomtz hera un alcoholico , obsoleto abogado con mas de 23 años de servicio pero flojo incompetente , diabetico y alcoholico estuvo correcto el cambio este ejemplo debe de seguir el procurador y aprovechar a los mp o funcionarios con mas de 10 años de servicio y que gozen de pretiguio tecnico y honorabilidad si hay y quitar a tanto jovencito sin experiencia que llego con le¿

    ResponderEliminar
  2. Quieres que corran a los que somos jóvenes y tenemos la facilidad de aprender y mayor disponibilidad de hacer las cosas. Has de ser uno de los MP's de Cd Valles que tienes mas de 10 años en el cargo y ni siquiera te ha servido para poder tener buena diléctica escrita que enseguida se te nota que no sabes ni escribir "hera" es "era" wey! "pretiguio" ¿? Prestigio wey!. Por eso estamos como estamos, porque tenemos MP's que ni siquiera tienen espíritu de servicio ni quieren ayudar a la ciudadanía mas necesitada. Se creen que son los letrados y que la gente que va ahí a buscar un apoyo esta analfabeta y que no merece el servicio por el hecho de ser humilde.

    ResponderEliminar