Quantcast

viernes, 17 de junio de 2011

EXTRAOFICIAL: anuncian la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca, líder de Los Zetas. *.- POLICÍAS MUNICIPALES “MADREAN Y ASALTAN” A LEONARDO VÁZQUEZ, JEFE DE PRENSA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

image

http://www.blogdelnarco.com/

EXTRAOFICIAL: anuncian la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca, líder de Los Zetas.

lazca

VIERNES 17 DE JUNIO DE 2011.- Hace unos momentos la publicación El Nuevo Heraldo, señaló que había confirmado con sus fuentes que poco después de las 14:00 horas de hoy, se registró un enfrentamiento entre integrantes del Cártel del Golfo y Los Zetas, esto en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Además indicó que en dicha balacera, fue abatido Heriberto Lazcano Lazcano, mejor conocido como El Lazca, quien es el líder supremo de Los Zetas, sin embargo las autoridades no han confirmado la versión.

Aunque la situación se muestra tensa en la ciudad de Matamoros, y la información ha sido altamente restringida a cualquier medio de comunicación. En dicho enfrentamiento al menos 15 sicarios perdieron la vida, además otras balaceras también se registraron durante el día de hoy.

Según la publicación, El Lazca quedó muerto en la Avenida del Niño y Lauro Villar.

matamoros4

Entre los lugares que han reportado como escenarios de balaceras se encuentran las colonias Los Álamos, Villa Azteca, Valle Dorado, entre otros. Los ciudadanos están pendientes gracias a las redes sociales como Twitter de dichos enfrentamientos, ya que las autoridades se han mantenido herméticas al respecto. También han ocurrido diversos narco bloqueos.

image

http://sdpnoticias.com/nota/98903/Matan_a_El_Lazca_lider_de_los_Zetas_Version

Matan a 'El Lazca', líder de los Zetas: Versión. REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM 2011-06-17 18:21:00

Brownsville - El líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano "El Lazca", habría muerto el día de hoy en Matamoros luego de una cruenta balacera contra el Cártel del Golfo, dio a conocer el diario The Brownsville Herald.

De acuerdo con ésta versión, los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la tarde, cuando se desató una balacera al interior de Matamoros entre ambos cárteles.

Las fuentes consultadas por el Brownsville Herald señalan que Lazcano habría muerto cerca de la Avenida del Niño y Lauro Villar.

POLICÍAS MUNICIPALES “MADREAN Y ASALTAN” A LEONARDO VÁZQUEZ, JEFE DE PRENSA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

hospitalizado

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Cuando apenas hace unas semanas el ex diputado Arturo Ramos Medellín denunció el secuestro y robo de que fue objeto por parte de policías municipales, ahora le hicieron exactamente lo mismo al vocero de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Leonardo Vázquez, pero a él lo golpearon salvajemente y en estos momentos se encuentra hospitalizado.

A Leonardo Vázquez los malos agentes lo interceptaron anoche en el Periférico y avenida Juárez, cuando un compañero le daba un raid a a su casa, los bajaron del carro y al solicitarles dinero, él se negó preguntando el motivo, por lo que le pidieron que se identificara y al saber que trabajaba en la CEDH, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron rumbo a Tierra Blanca.

A la otra persona, antes de dejarla en libertad, la amenazaron y la despojaron de sus celulares y de dinero en efectivo, por lo que inmediatamente se dirigió al Charco Verde a preguntar por su compañero, pero ahí, nunca llegó.

Mientras tanto, cuatro policías secuestraron a Leonardo Vázquez, a quien le reprocharon que la Comisión de derechos Humanos los está hostigando constantemente, “por eso tú nos la vas a pagar”, le dijeron.

Posteriormente lo trajeron dando vueltas por la ciudad y después le robaron su celular, un Nextel y su cartera, de donde sacaron sus tarjetas bancarias e inmediatamente hicieron uso de ellas, al pagar algunos productos con el plástico.

Después lo golpearon salvajemente, le rompieron una costilla y lo dejaron abandonado por la zona de Tierra Blanca; Leonardo como pudo solicitó auxilio a personas que pasaron por el lugar y una ambulancia lo llevó al hospital, donde actualmente se encuentra hospitalizado.

Cabe destacar que al vocero de la CEDH lo certificaron en el nosocomio de que no había consumido bebidas alcohólicas ni ningún tipo de drogas. Ahora teme que a su familia le pase algo, pues los malos elementos tienen sus identificaciones donde viene su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario