Quantcast

miércoles, 8 de junio de 2011

¡EL SITTGE ATACA DE NUEVO! *.- TU PAGINA WEB SPOT. *.- ARRESTA LA POLICÍA A GUSTAVO ALARCÓN. *.- SINEMBARGO.MX NUEVA ALTERNATIVA NOTICIOSA.

Plantón Permanente frente al palacio de Gobierno.

TU PAGINA WEB SPOT.

Tu página web por 1 mil 499 pesos. ¡LLAMA YA!

ARRESTA LA POLICÍA A GUSTAVO ALARCÓN.

  • Las autoridades ministeriales presentaron al ex alcalde de Villa de Reyes, Gustavo Alarcón, luego de que fue detenido por varios delitos en Saltillo, Coahuila.

alarcon345

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) a través de la Policía Ministerial del Estado, detuvo este día a Gustavo Alarcón Aguilar, ex alcalde del municipio de Villa de Reyes, quien fue localizado en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo a lo dictado por el pasado 3 de enero de 2008, el juzgado mixto de primera instancia de Santa María del Río ofreció la orden de aprehensión en contra del ex alcalde de Villa de Reyes, Gustavo Alarcón Aguilar, por los delitos de peculado, uso de documentos falsos o alterados y asociación delictuosa.

De ahí, el Congreso aprobó el desafuero de Alarcón Aguilar, el cual se vivió en San Luis Potosí hasta el mes de octubre de 2009, para después trasladarse a radicar a diversas entidades. Aunque la circunstancia de desafuero ya permitía su detención, se mantuvo prófugo de la justicia al cambiar constantemente de residencia.

En las primeras pesquisas, el inculpado reconoció que después de vivir en San Luis Potosí, se trasladó al Distrito Federal, Acapulco, Aguascalientes, Monterrey y Coahuila, por tal situación la Policía Ministerial del Estado indicó que lo rastreó en al menos 12 estados de la República y la situación se complicó porque el indiciado cambiaba su apariencia de forma constante para evitar su arresto.

Actualmente, a diferencia de cuando fue edil, Gustavo Alarcón lucía un estilo desenfadado al vestir tenis, gorra, playera y bermudas.

El titular de la Policía Ministerial en el Estado, Rodolfo Saucedo, quien encabezó la presentación del ex edil prófugo, indicó que lograron ubicarlo y detenerlo en la zona centro de la ciudad de Saltillo, Coahuila, lugar donde hace poco instaló una cafetería de su propiedad, denominada "Candiles", y su domicilio estaba ubicado asimismo en la zona centro.

De acuerdo a los pormenores, Alarcón Aguilar no se resistió al arresto una vez que los agentes de la Policía Ministerial lo confrontaron con la detención, siendo así su presentación ante la autoridad en la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

SINEMBARGO.MX NUEVA ALTERNATIVA NOTICIOSA.

  • Nace portal web que propone periodismo claro y con rigor.

23553-385x385

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Con la aparición de destacados periodistas del escenario nacional, generadores de columnas de opinión en formatos electrónicos, fue presentada en el DF la nueva página on line www.sinembargo.mx, que combina información escrita de noticia diaria, a profundidad y con ojo crítico, y vía formatos electrónicos de animación, video y explotación de las redes sociales.

La página da juego a la información nacional que se genera vía fuentes de cobertura oficial, redes sociales, testimonio ciudadano y perspectivas editoriales desde la óptica del propio director Jorge Zepeda Patterson, Lidia Cacho, Denise Dresser, Javier Solórzano, Ricardo Rocha y Rita Varela, entre otros.

Se plantea como una página de información clara e inmediata y también involucra aspectos de información desde su perspectiva fría, hasta una forma divertida y acceso a propuestas de entretenimiento.

La página fue descrita como una comunidad de periodistas que invita a todos a sumar su opinión, de pronto seria, a veces irreverente, otros incluso con dramatismo.

Miguel Valladares García, presidente del Consejo de Administración, calificó la página como un proyecto de periodismo inteligente que se ejerce con absoluta libertad y explicó que se eligió este día para la apertura “porque creemos en la libertad de expresión”.

Por su parte, Pablo Valladares García, secretario del Consejo de Administración, explicó que no es ninguna idea distinta, sino hacer periodismo libre e inteligente y con periodistas de presencia en la nación. “No hay línea... se puede preguntar de todo” y explicó que el 7 de junio, fecha del lanzamiento, es una fecha simbólica y www.sinembargo.mx significa que la verdad no está embargada.

1 comentario:

  1. la detencion del expresidente municipio de villa de reyes es una vendeta politica pero provoca que la pgje escupa para ariiba ya que hay mas ordenes de aprehensin vs
    micalco,,, arreola,,, payan , marcelo, olegarion glazrza , gustavo barrera, hector vega, poncho machuca y dos padrtes del salesiano por encubrinmiento y esas no las van a aplicar ¡?¡ o solo las que ordene el ejecutivo y elcorrupto de candido

    ResponderEliminar