Quantcast

martes, 14 de junio de 2011

¡EJECUTAN A GASTÓN AZUARA ROBLES! *.- ¡ASESINO EN SERIE, VIOLA Y ESTRANGULA A LA NIÑA DE 13 AÑOS, ADRIANA MARTÍNEZ CAMPUZANO! *.- La mansión de 25, 000,000 (VEINTICINCO MILLONES DE PESOS) de MARIO RUIZ PACHUCA, en la ciudad de San Luis Potosí.

¡EJECUTAN A GASTÓN AZUARA ROBLES!

2011_jun_140611_mortotanzacalte

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza.

Su cuerpo fue arrojado en un terreno baldío cercano al fraccionamiento El Consuelo.

La policía sospecha que se trata, al parecer, de Gastón Azuara Robles, hermano del ex secretario de finanzas del Estado, Joel Azuara.

Fuerzas castrenses se hicieron presentes en el lugar en compañía de elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

2011_jun_140611_mortotanzacaltee

El cadáver presentaba huellas de haber sido asesinado con arma de fuego.

Se trataba de un hombre de edad de entre 35 y 40 años, de complexión regular, tez morena y cabello negro.

El occiso vestía short gris y playera blanca, y se encontraba boca abajo sobre el monte.

Hasta el momento se desconocen los datos personales del hombre asesinado.

¡ASESINO EN SERIE, VIOLA Y ESTRANGULA A LA NIÑA DE 13 AÑOS, ADRIANA MARTÍNEZ CAMPUZANO!

http://www.emsavalles.com/

Explicacion 14_06_11

*.- A 22 días de su desaparición. Jamás la buscó la policía Ministerial. Hay más niñas secuestradas.

*.- La encontraron estrangulada y ultrajada. El Procurador inventó un boletín de prensa “para lavarse las manos”.

TAMUÍN, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. / Junio 14 de 2011 / Después de 22 días de haber estado desaparecida, la alumna de 13 años de edad, Adriana Martínez Campuzano, apareció muerta en un cañaveral. Fue estrangulada y ultrajada, al parecer, por un asesino en serie.

Adriana Martínez Campuzano cursaba la secundaria. Fue reportada como secuestrada en todos los medios de comunicación por su madre, Sandra Campuzano.

Dijo que su hija desapareció el 24 de mayo cuando se dirigía a la escuela secundaria Ponciano Arriaga, donde realizaba sus estudios.

En su momento Sandra Campuzano rechazó la versión de la PGJE respecto al paradero de su hija y aseguró que la niña no tenía motivos para huir de su hogar ya que no tenía problemas familiares, como señaló la PGJE en boletín oficial fechado el 7 de junio. El comunicado de prensa fue una mentira “para lavarse las manos”. Lam Procuraduría “Jamás buscó a la niña Adriana Martínez Campuzano”.

Luego de dar a conocer los nulos resultados de la procuraduría, Sandra Campuzano contactó a la periodista Dense Maerker, cuyo equipo de trabajo se trasladó a Tamuín hace aproximadamente una semana para entrevistarse con ella y hacer un reportaje. Al parecer se trata de un asesino en serie que ha secuestrado a por lo menos 8 niñas, de entre 13 y 15 años de edad.

Según datos de la ministerial, quienes eran los encargados de la búsqueda de la menor de edad, fue encontrada muerta por estrangulamiento y ultrajada, su cuerpo estaba abandonado en un cañaveral en el municipio de Tamuín.

La desaparición de la estudiante de 13 años de edad, causó conmoción no solo en Tamuín, sino en la Huasteca, al cundir noticias en el sentido que está operando una banda que secuestra jovencitas con fines inconfesables, porque no es el primer reporte que se tiene que han desaparecido varios menores de edad, de preferencia estudiantes de secundaria entre los 13 y 15 años.

 

La mansión de 25, 000,000 (VEINTICINCO MILLONES DE PESOS) de MARIO Ruiz Pachuca en la ciudad de San Luis Potosí.

http://www.elcinco.net/

local1

  • El ex coordinador de Comunicación Social del gobierno de Eugenio Hernández Flores, construyó en su estado natal, San Luis Potosí, una mansión que habría costado 25 millones de pesos.

clip_image001

Redacción /www.esnoticia.mx.- El periódico el Cinco de Ciudad victoria publica en su portada fotografías de la mansión de Mario Ruiz Pachuca, ex coordinador de Comunicación Social del gobierno de Eugenio Hernández Flores.

La mansión que de acuerdo a la investigación del periodista José Alfredo Liceaga quien identifica a un ex colaborador del funcionario estatal quien reveló los datos, habría tenido un costo aproximado a los 25 millones de pesos.

La residencia está ubicada en Residencial Lomas  en San Luis Potosí, consta de 5 niveles, tiene ventanales con blindaje y  cuenta con espaciosas aéreas de esparcimiento y recreación. A continuación se publica el texto integro de www.elcinco.net, bajo el título de la mansión de Ruiz Pachuca.

clip_image002

Por: José Alfredo Liceaga.- Es un hecho público y notorio que el ex coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas, Mario Santiago Ruiz Pachuca, logró amasar una gran fortuna al amparo del Poder Público.

De otra manera no se puede explicar la propiedad y posesión que tiene de una mansión en uno de los sectores más exclusivos de San Luis Potosí, cuyo valor actual se estima –según arquitectos consultados- en unos 25 millones de pesos.

Aunque en ciudad Victoria acostumbraba a vivir en una casa de nivel medio, ubicada en el fraccionamiento Villarreal, cuyo valor se estima en 1 millón de pesos, Ruiz Pachuca adquirió la otra propiedad en su estado natal, San Luis Potosí.

La mansión está ubicada en el Residencial Lomas, número 362, uno de los sectores más caros de la capital de aquella entidad.

Se halla cercana al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus San Luis.

clip_image003

Edificada en una gran Loma, desde su mansión Ruiz Pachuca puede ver hacia abajo a los demás ciudadanos.

“Ahí la construyó porque él se cree un rey”, confió uno de sus ex empleados, que sigue laborando para el Gobierno de Tamaulipas.

Ruiz Pachuca inició a laborar en el Gobierno de Eugenio Hernández el 1 de enero de 2005 como Coordinador de Asesores y Comunicación Social.

Para el 27 de septiembre de 2008, no obstante, le fue escindida su coordinación y se convirtió únicamente en Coordinador de Comunicación Social.

Según los datos oficiales de la gestión de Hernández Flores, Mario Ruiz era un empleado de confianza pues poseía una Coordinación General. Tenía nivel 20, similar al de un Subsecretario. Por mes, de acuerdo al tabulador de sueldos de la administración de Hernández, Mario Ruiz Pachuca recibía como sueldo 115 mil 745 pesos.

DEBÍA TRABAJAR 15 AÑOS PARA ADQUIRIRLA.

Tomando en cuenta ese sueldo (115 mil 745 pesos), Mario Ruiz Pachuca debía trabajar 15 años –recibiendo esa cifra- sin gastar un solo peso.

Si en los 6 años que trabajó para el Gobierno de Tamaulipas Mario Ruiz Pachuca no hubiera gastado un solo peso de su sueldo, hubiera ahorrado 9 millones 9 77 mil 256 pesos. Ni así le hubiera alcanzado para comprar la mansión de San Luis Potosí.

No se explica entonces de dónde obtuvo el dinero para adquirir esa y otras propiedades en Tamaulipas, San Luis Potosí, Distrito Federal y el extranjero.

TIENE ELEVADOR, BÓVEDA, SALÓN DE MASAJES…

La mansión de Ruiz Pachuca cuenta, según los testimonios de su ex colaborador, con 5 niveles: elevador, salón de masajes, salón de apuestas, bóveda, sótano, cava de vinos, cantina, tubo y sala de cine.

De igual forma, posee tecnología automatizada desde el refrigerador hasta la apertura de puertas y ventanas. Los ventanales tienen blindaje. La tecnología sólo se equipara a la de la mansión de Óscar Almaraz y a la de la Torre Bicentenario, ambas en Ciudad Victoria.

En la parte frontal únicamente se aprecian 2 niveles. Por la parte trasera se alcanzan a ver 4 (3 pisos y una planta baja). A esos 4 niveles se le agrega el sótano.

Mario Santiago Ruiz Pachuca es oriundo de Charcas, San Luis Potosí, municipio que cuenta con una población de 20 mil 173 habitantes, según datos del INEGI.

De los 20 mil 173 habitantes de Charcas, 10 mil 318 son mujeres (51.1%) y 9 mil 855 son hombres (48.85%). Charcas ocupa el puesto número 26 de los 58 municipios que hay en San Luis Potosí

1 comentario:

  1. es probable que el hermano de joel azuara si corresponda al cadáver encontrado solo que otra vez el gober furiosos ordenara a losmedios callar y ocultar todo, por otro lado la pgje esta llena de directivos incapaces, inexpertos , corruptos, alcohólicos y hasta bis " asi como quiere ochoa impartir justicia, si el desroden operatiuvo, administrativo, y tecnico ha caido a lo smas bajo algo que en 7 años no se veia ?¡? todos mandan y todos los funcionarios etan vs todos ante al nula capacidad yliderazgo de candido?¡

    ResponderEliminar