Quantcast

viernes, 13 de mayo de 2011

¡TIROTEO ENTRE EL GRUPO DE LOS “Z” Y EL CÁRTEL DEL GOLFO, DEJA 4 MUERTOS EN VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO! *.- TIRAN UN CADÁVER CON NARCO – MENSAJE CERCA DE BACHOCO. *.- ¿QUIÉN MATÓ AL POLICÍA JESÚS EDGARDO BARRÁGÁN ARELLANO DE 29 AÑOS? *.- SIGUEN LAS MANIFESTACIONES DE ESTUDIANTES POR AUMENTO A LA TARIFA.

¡TIROTEO ENTRE EL GRUPO DE LOS “Z” Y EL CÁRTEL DEL GOLFO, DEJA 4 MUERTOS EN VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO!

balaceravilladeramos

VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Este día se registró un enfrentamiento a balazos en la comunidad de El Saladillo, ubicada en el municipio de Villa de Ramos.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó que el tiroteo dejó un saldo de cuatro muertos.

Detalló que en el tiroteo participaron integrantes de grupos delictivos contrarios, por un lado los Z y por el otro bando el Cártel del Golfo, aunque hasta el momento no se cuenta con información sobre el sitio exacto donde ocurrió el enfrentamiento.

El reporte se recibió cerca de las 10 de la mañana con 30 minutos.

Elementos de las diferentes corporaciones se dirigieron al lugar de los hechos, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

TIRAN UN CADÁVER CON NARCO – MENSAJE CERCA DE BACHOCO. TIENE UN IMPACTO DE BALA EN LA CABEZA.

ejecutadoporbachoco

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- El cadáver de un hombre asesinado con un balazo en la cabeza fue hallado hoy en el fraccionamiento Aguaje 2000. Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio.

Según los primeros reportes, el cuerpo fue encontrado a unos metros de la planta Bachoco, muy cerca del Periférico Oriente, hasta donde se trasladaron elementos policiacos para realizar las investigaciones correspondientes.

El sujeto contaba con aproximadamente 30 años de edad y según información proporcionada por fuentes policiacas, presentaba un impacto de bala en la cabeza. Le colocaron un cartel con un narco – mensaje. Su contenido fue ocultado por la policía.

¿QUIÉN MATÓ AL POLICÍA JESÚS EDGARDO BARRÁGÁN ARELLANO DE 29 AÑOS?

http://www.blogger.com/comment.g?blogID=7280249243775876996&postID=5752400208202884593

image

17754-330x330

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 10 DE MAYO DE 2011 .- De 18 balazos calibres 9 milímetros y 380, fue ejecutado el policía municipal Jesús Edgardo Barragán Arellano de 29 años.

http://wwwhombreenllamas.blogspot.com/ FUE ENVIADO A ESE MODULO, POR INSTRUCCIONES DEL SR. JESUS MALDONADO ZAMARRON, ACTUAL Y AUN DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ. SEGUN LAS VERSIONES DE SUS COMPAÑEROS, JESÚS EDGARDO BARRÁGÁN ARELLANO, ENCABEZABA LAS PROTESTAS EN CONTRA DEL ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ, YA QUE EL COMPAÑERO EDGARDO BARRAGAN ESTABA EN DESACUERDO CON LA ENTREGA DE UNIFORMES (PATITO). EL NO ENTREGAR LOS BONOS DEL SUBSEMUN. ASÍ COMO DE OTRAS PRESTACIONES. TAMBIEN LE ATRIBUIAN SER EL DE LA FOTO DE HACE UN MES, QUE APARECIA EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL PERIODICO SAN LUIS HOY, MOSTRANDO LA MALA CALIDAD DE LOS UNIFORMES, POR ESO Y POR OTRAS RAZONES, EL MENTADO JR, DIO INSTRUCCIONES A MALDONADO, PARA QUE ENVIARAN A ESTE MODULO A OFICIAL EDGARDO BARRAGAN. YA QUE CON SUS DENUNCIAS PONIA EN RIESGO SU CANDIDATURA Y QUE ESO NO SE IBA A QUEDAR AHÍ. QUE SU MADRE Y SU ESPOSA QUE TAMBIEN ES POLICIA LO IBAN A RECORDAR POR MUCHOS AÑOS. LA ESPOSA DE EDGARDO TAMBIEN ES POLICIA DE LA PREVENTIVA. TENIA DIAS QUE ACABABA DE SER MADRE.

SIGUEN LAS MANIFESTACIONES DE ESTUDIANTES POR AUMENTO A LA TARIFA.

manifestacion345

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Estudiantes universitarios de distintas escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí realizaron una marcha hacia el Centro Histórico de la ciudad, para mostrar su postura en contra del incremento a la tarifa del transporte urbano.

Alrededor de 200 universitarios se manifiestan en contra del aumento a la tarifa del transporte urbano, por lo que bloquearon el paso vehicular de los alrededores de la glorieta González Bocanegra y posteriormente la avenida Manuel Nava Martínez a la altura de la Zona Universitaria, para después caminar por dos de los carriles de Salvador Nava Martínez hasta cerrar la lateral a la altura de Niño Artillero.

manifestacioncaos

Los estudiantes caminan sobre la Avenida Venustiano Carranza en ambos carriles provocando un gran caos vial en la zona pues las dos laterales de esta avenida están siendo tapadas.

Los manifestantes exigen que el gobierno del estado reconsidere la decisión de la tarifa del transporte, la cual exigen regrese a los $ 5 pesos con 80 centavos.

Con consignas que gritaban "No al aumento", "Toranzo danos la cara", los inconformes convocaron a la ciudadanía a que se sume a estas manifestaciones en rechazo de los 6.60 pesos que cuesta ya el servicio del transporte público en la capital potosina.

manifestacion2862 (1)

Sin embargo, fue hasta cerca de la 1 de la tarde con 30 minutos, cuando el asesor de la subsecretaría de gobierno, Omar Alvarado se acercó con los estudiantes para dialogar con ellos y acordar tener mesas de trabajo con el secretario de gobierno, Marco Antonio Aranda Martínez, pero los universitarios se negaron a asistir a Palacio de Gobierno a realizar este diálogo y exigieron la presencia del funcionario estatal, por lo que dijeron esperarlo en la Zona Universitaria.

A las 12 del día de este viernes, los estudiantes comenzaron a reunirse en la entrada principal del Parque de Morales, donde instalaron sus bocinas y sonido que utilizarían para manifestarse.

Posteriormente, comenzaron a llegar más universitarios y con mantas y pancartas en contra del alza a la tarifa del transporte urbano, comenzaron a bloquear en primer término el carril poniente de la avenida de los Artistas, para posteriormente marchar alrededor de la glorieta González Bocanegra, seguir por Manuel Nava Martínez, luego por los carriles centrales de Salvador Nava Martínez, hasta cerrar el paso vehicular en la lateral a la altura de Niño Artillero.

La policía estatal y municipal tuvo que hacer un despliegue de elementos, por lo que los estudiantes los desquiciaron, ya que no sabían el destino que seguirían en esta marcha de protesta.

Cabe señalar que los camiones que transitaban por la glorieta González Bocanegra, cambiaron sus rutas, con el fin de evitar que tomaran sus unidades como ocurrió ayer en la manifestación en el centro histórico.

2 comentarios:

  1. Algo huele mal en el asesinato del agente de la preventiva municipal de soledad de graciano sanchez, el elemento fue enviado a dicho modulo como castigo por incitar a los compañeros a manifestar su derechos laborales, ¿ lo curioso es fue asesinado con armas 9mm y .380mm, la primera muy comun en uso de los cuerpos policiacos y la segunda de uso muy comercial entre cualquier ciudadano, por aquello de las dudas, los militares deberian de asegurar todas las armas 9mm de la corporacion y quizas salga la misma con la que mataron al agente, ¿ejecucion por sicarios de la delincuencia organizada no es? ellos utilizan armas definidas como el ak-47 y el AR-15 para sus delitos.

    ResponderEliminar
  2. Se comenta entre la población civil que soledad es territorio Z Por lo tanto su dirigentes algo tienen que ver en esto y es muy probable que a este policía lo mandaron al matadero a una caseta sin protección ya and estar siendo el cochinito para las campañas

    ResponderEliminar