Quantcast

martes, 26 de abril de 2011

CONVOCA LA ALCALDESA VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, A RESPALDAR LOS ESFUERZOS DE LA CRUZ ROJA, EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. (2).- Abre el XI Festival de cultura y arte. Se presentarán artistas de España, Chile, Ecuador Argentina y Cuba. El evento fue inaugurado por el gobernador del Estado de San Luis Potosí, México, Doctor Fernando Toranzo Fernández.

CONVOCA LA ALCALDESA VICTORIA LABASTIDA AGUIRRE, A RESPALDAR LOS ESFUERZOS DE LA CRUZ ROJA, EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

 

La alcaldesa Victoria Labastida Aguirre, convocó nuevamente a todos los sectores de la sociedad, a respaldar a la benemérita institución en la colecta 2011

  • El apoyo de los gobiernos y la sociedad debe crecer en la misma proporción que la demanda de servicios, consideró.

San Luis Potosí, SLP.- En estos momentos, se lleva a cabo la reasignación de unidades y equipo hidráulico <i>Quijadas de vida</i> a la Cruz Roja Mexicana.

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- En el marco de la reasignación de ambulancias de la Cruz Roja para el interior del Estado, la alcaldesa Victoria Labastida Aguirre convocó nuevamente a todos los sectores de la sociedad a respaldar a la benemérita institución en la colecta 2011 para incrementar su capacidad de atención en los casos de emergencia.

Consideró que los gobiernos y la sociedad deben aumentar su apoyo en la misma proporción que crece la demanda de servicios, porque para operar las ambulancias y recorrer las calles, caminos, avenidas y carreteras se requiere de combustible, mantenimiento, operadores, enfermeros, especialistas y medicinas, que representan un costo muy elevado.

La jefa del Gobierno Municipal dijo que unas cuantas monedas pueden ser la diferencia para mantener vigentes los principios de humanidad e imparcialidad al atender a quien lo necesite, entre prestar o limitar un servicio, por lo que invitó nuevamente a los potosinos a ser generosos.

“Es tan noble la labor que realizan todos los integrantes de la Cruz Roja, que debemos respaldar su esfuerzo dando una, dos, tres veces, dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más, como dijo la Madre Teresa de Calcuta”, recordó la alcaldesa.

Asimismo, hizo un reconocimiento al desempeño de todos los integrantes de la gran familia que es la Cruz Roja, en especial del delegado Jesús de la Maza, quienes realizan un esfuerzo cotidiano y desinteresado en favor de los potosinos.

Por otra parte, en entrevista, al ser cuestionada en torno a las propuestas que se ventilan en el Congreso de la Unión para la Reforma del Estado, opinó que debería tomarse más en cuenta el fortalecimiento del nivel de gobierno más cercano a la gente, que es el municipal, y ver la posibilidad de reelegir o ampliar el periodo de las gestiones municipales, lo que consideró más necesario que en el caso de diputados y senadores.

 

Abre el XI Festival de cultura y arte. Se presentarán artistas de España, Chile, Ecuador Argentina y Cuba.

  • El evento fue inaugurado por el gobernador del Estado de San Luis Potosí, México, Doctor  Fernando Toranzo Fernández. Estuvo acompañado por su esposa la Doctora María Luisa Ramos Segura, Presidente del Sistema Estatal DIF.

FESTIVAL_(4)

CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Con la presentación de la compañía de danza aérea Humanicorp ante una nutrida audiencia en la Plaza de Fundadores, inició la edición XI del Festival de San Luis.

El evento fue inaugurado por el gobernador Fernando Toranzo Fernández, quien sostuvo que San Luis Potosí incluye en este festival los lenguajes vigorosos de sus jóvenes y su talento más depurado, los sonidos clásicos y los contemporáneos, así como propuestas artísticas de España, Chile, Ecuador, Argentina y Cuba. Estuvo acompañado por su esposa la Doctora María Luisa Ramos Segura, Presidente del Sistema Estatal DIF.

FESTIVAL_(3)

El Festival de San Luis se extenderá hasta el 1 de mayo y tendrá como escenarios de la capital y de otros nueve municipios.

El evento nocturno corrió a cargo de una agrupación que combina la danza, las acrobacias y hasta las artes marciales para ofrecer un espectáculo que con diversos elementos, como andamios y torres, imprime un giro novedoso a la danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario